No,fue el molinon entero,q lo diz bonzo
4 - Perrin
Re: 4 - Perrin
No fue el Molinón entero, pero lo publicaron todos los medios de aquí y todo el mundo lo comentó.Por cierto, todo era jijijaja, pero ahora nadie se acuerda,cosas de cuatro guajes.
- sporting200
- Primer equipo
Los medios asturianos, y más aun los deportivos tanto de Oviedo como de Sporting, son muy dados a publicar idioteces como noticias.
Es una idiotez , pero fue algo público y a nadie le dio vergüenza ajena.Aparte de que es sólo un ejemplo de que vale más caer en gracia que ser gracioso.Casualmente ,estás cosas o lo de Perrin,nunca pasan con chavales de la casa , que son miradso con lupa desde el principio.Se le dieron hostias a Guille y a Gaspar cuando los dos tienen bastante más nivel que la media de lo que viene de fuera.
Que fue del vamos, vamos Pablo Pérez! Vamos, vamos campeón, metiste un gol en el Tartiere y vacilaste mogollón?blokhin escribió: ↑27 Nov 2025, 15:52Es una idiotez , pero fue algo público y a nadie le dio vergüenza ajena.Aparte de que es sólo un ejemplo de que vale más caer en gracia que ser gracioso.Casualmente ,estás cosas o lo de Perrin,nunca pasan con chavales de la casa , que son miradso con lupa desde el principio.Se le dieron hostias a Guille y a Gaspar cuando los dos tienen bastante más nivel que la media de lo que viene de fuera.
otra foto para la colección
Esta vez ni sale en la foto. Cuando la sacaron todavía no había llegado.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
El problema de Perrin es que se cree Franz Beckenbauer y hace una pase de mierda a Justin en el medio del campo. Luego no le da tiempo a replegar, pero la cagada es hacer darle esa pedrada a Justin, que ni su peor enemigo...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pide banquillo a gritos
- xurdeastur
- Primer equipo
Bufffff
- Sporting1992
- Primer equipo
Ye muy rapidu
Le estoy viendo a un nivel impropio de un jugador titular como central en el Sporting. Le está salvando que a la afición le entró por buen ojo pero si esos errores los llega a hacer Kembo...
Llegué a decir que era un Cali mejorado. Lo que es no saber.
El Cali tuvo una primera temporada con algunos problemas porque llegaba tarde e hizo algún penalty por eso pero tenía mucho más nivel que Perrin.Hay que tener en cuenta que El Cali llega aquí con 33/34 años y Perrin tiene ahora 27 años. Te puedes imaginar la velocidad de Perrin cuando tenga 33 años.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El Cali es el defensa central que mejor manejaba el cuerpo en las disputas que yo vi desde Doria.
Perrin ye un centralin aseaducu pa segunda.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pues lo tenías que haber visto hace una semana en la final de la Conmebol marcando a Hulk. Un duelo muy guapo, limpio entre los dos pero yendo fuerte al balón y a la disputa.joackim nilsson escribió: ↑29 Nov 2025, 13:02El Cali es el defensa central que mejor manejaba el cuerpo en las disputas que yo vi desde Doria.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que en la disputa directa es un escándalo. En carrera y esas cosas pues ya lo pasa mal, pero en eso es una cosa loquísima
"PÁSANOS POCO..."