Borja Jiménez ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
pardau
Juvenil DH

Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!

Mensaje por pardau » 25 Nov 2025, 18:03

BONZO escribió:
25 Nov 2025, 17:44
favallis escribió:
25 Nov 2025, 17:42
Pero q le salió mal por poner a Justin d extremo?
Pues porque no hubo ningún control del partido como pasó contra el Mirandés.Y en la segunda parte el Huesca repliega para defender su área y el Sporting mueve el balón como un equipo de veteranos.
Y eso es culpa del extremo derecho?

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 25 Nov 2025, 18:14

BONZO escribió:
25 Nov 2025, 13:06
25 Nov 2025, 11:58

Piensa mal y acertarás. No fue cosa de un día lo de Las Palmas.

¿Crees de verdad que estuvo trabajando toda la semana con la posición de Justin en banda derecha? Eso no lo cree nadie. No contaba con la baja de Dubasin y en lugar de utilizar un recambio natural optó por Justin con el resultado visto. Insisto,vale más utilizar un jugador de banda por malo que sea que desorganizar todo el equipo pero sigue insistiendo en lo mismo. Ya lo hizo en Copa ante la baja de Loum poniendo a Queipo en su lugar. Qué se deje de experimentos Albesianos.
Eso que dices parece un argumento bastante razonable. Pero deja de parecerlo justo en el momento en que entra Cortés al campo...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 25 Nov 2025, 19:00

pardau escribió:
25 Nov 2025, 18:03
BONZO escribió:

Pues porque no hubo ningún control del partido como pasó contra el Mirandés.Y en la segunda parte el Huesca repliega para defender su área y el Sporting mueve el balón como un equipo de veteranos.
Yo tampoco veo la relación

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 Nov 2025, 20:39

pardau escribió:
BONZO escribió:

Los equipos funcionan a través de automatismos. Cuando llegó Borja apenas tocó nada de Garitano y no es algo que diga yo,es algo que cualquier entrenador te puede decir.No tienen tiempo a nada,solamente a dar pequeños matices. El problema de Boja viene cuando le faltan piezas y quiere que hagan lo mismo que las originales.Lamentablemente no tenemos jugadores como Eric García,bastante tenemos con que lo poco que saben hacer lo hagan bien.
¿Tienes un problema en banda derecha? Sí,el que va jugar ahí no te va a dar el rendimiento de Dubasin,sea el que sea pero es solamente un problema.Si tú pones a Justin ahí,ya tienes dos porque Dubasin no está y Justin no va a rendir lo que rendiría en su puesto y eso te lo traslado a Gelabert contra el Mirandés. Otero no juega y pones a Gelabert en su posición,por lo tanto pierdes al delantero y al mediapunta.
Garitano ya hizo algo parecido en Coruña cuando puso a Guille por delante de Kevin y luego en el descanso acabó saliendo Gaspar.
Es solamente sentido común.Si tuviéramos jugadores polivalentes...,pero no es el caso. No somos ni el City,ni el PSG,ni el Barcelona. Así que no nos compliquemos la vida y los jugadores que tenemos lo poco que saben hacer que lo hagan bien y ya es un triunfo.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 Nov 2025, 20:45

Lamentable nivel escribió:
25 Nov 2025, 18:14
BONZO escribió:
25 Nov 2025, 13:06

¿Crees de verdad que estuvo trabajando toda la semana con la posición de Justin en banda derecha? Eso no lo cree nadie. No contaba con la baja de Dubasin y en lugar de utilizar un recambio natural optó por Justin con el resultado visto. Insisto,vale más utilizar un jugador de banda por malo que sea que desorganizar todo el equipo pero sigue insistiendo en lo mismo. Ya lo hizo en Copa ante la baja de Loum poniendo a Queipo en su lugar. Qué se deje de experimentos Albesianos.
Eso que dices parece un argumento bastante razonable. Pero deja de parecerlo justo en el momento en que entra Cortés al campo...

Por mucho que me quieran vender,Cortés le pega mil vueltas a Justin jugando en banda.Ahora que venga Borja a vender la moto que puso a Justin porque bla,bla,bla... Mentira porque si hubiera estado disponible Dubasin hubiera jugado él y no hubiera salido Justin a reforzar el centro del campo.
Se salió a Huesca con una idea de juego poco trabajada,como contra el Mirandés porque esos jugadores no tienen las características para jugar en esa posición y el juego de ataque se resiente.Por eso yo soy partidario del recambio natural.

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 25 Nov 2025, 21:28

BONZO escribió:
25 Nov 2025, 20:39
pardau escribió:

Los equipos funcionan a través de automatismos. Cuando llegó Borja apenas tocó nada de Garitano y no es algo que diga yo,es algo que cualquier entrenador te puede decir.No tienen tiempo a nada,solamente a dar pequeños matices. El problema de Boja viene cuando le faltan piezas y quiere que hagan lo mismo que las originales.Lamentablemente no tenemos jugadores como Eric García,bastante tenemos con que lo poco que saben hacer lo hagan bien.
¿Tienes un problema en banda derecha? Sí,el que va jugar ahí no te va a dar el rendimiento de Dubasin,sea el que sea pero es solamente un problema.Si tú pones a Justin ahí,ya tienes dos porque Dubasin no está y Justin no va a rendir lo que rendiría en su puesto y eso te lo traslado a Gelabert contra el Mirandés. Otero no juega y pones a Gelabert en su posición,por lo tanto pierdes al delantero y al mediapunta.
Garitano ya hizo algo parecido en Coruña cuando puso a Guille por delante de Kevin y luego en el descanso acabó saliendo Gaspar.
Es solamente sentido común.Si tuviéramos jugadores polivalentes...,pero no es el caso. No somos ni el City,ni el PSG,ni el Barcelona. Así que no nos compliquemos la vida y los jugadores que tenemos lo poco que saben hacer que lo hagan bien y ya es un triunfo.
Entonces según tú si hubiera jugado Cortés hubiéramos tenido más control y no nos hubiéramos echado atrás?

Justin ya no jugó la semana pasada. No es como cuando movió a Gelabert.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 Nov 2025, 23:00

pardau escribió:
25 Nov 2025, 21:28
BONZO escribió:
25 Nov 2025, 20:39

Entonces según tú si hubiera jugado Cortés hubiéramos tenido más control y no nos hubiéramos echado atrás?

Justin ya no jugó la semana pasada. No es como cuando movió a Gelabert.

No es tener más o menos control,es que estás jugando a algo que no jugaste nunca, cambias el sistema de juego. En lugar de buscar lo más parecido a Dubasin,cambias la forma de jugar, dicho por Borja. Estás entrenando toda la semana con Dubasin,te falta él y metes a Justin argumentando una idea de juego que no entrenaste toda la semana..Es más fácil que alguien que está acostumbrado a jugar en banda pueda hacer el trabajo de Dubasin que Justin.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 26 Nov 2025, 08:29

el partido de Justin el domingo es mejor que todo lo que vimos de Cortes hasta ahora

Leo1905
Juvenil B

Mensaje por Leo1905 » 26 Nov 2025, 09:24

PHNeutro escribió:
26 Nov 2025, 08:29
el partido de Justin el domingo es mejor que todo lo que vimos de Cortes hasta ahora
Si,el problema es que uno aporta 0 ahí y el otro 2,5 con el problema de que pierdes todo lo que puede aportar en su sitio.

Qué juegue Lozano,Ferreres o el mismo Cortés,cada uno 45 minutos si quieres, quien quiera q sea extremo que juegue ahí y no jodamos el único cambio de nivel q tenemos en su posición.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 26 Nov 2025, 10:20

Para mí no es el principal problema pero uno gordo es que se ha cargado el pivote Justin-Corredera que bajo mi punto de vista estaba medio sosteniendo al equipo para dar entrada a Martín que no está, no sé el motivo pero se está arrastrando por el campo al trote y dando pases horizontales.

A todo esto sumas la inoperancia evidente de tu ataque y te has convertido en una banda.

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 26 Nov 2025, 10:45

A mí de momento, en siete partidos que lleva a aquí, no me sale echarle nada demasiado en cara salvo el tema de Justin. No tiene sentido que tu mejor medio en las últimas jornadas, quien además viene en claro crecimiento, se quede sin jugar contra el Eibar. Tampoco parece acertado ponerlo en banda y sacarlo de su sitio. Sabemos por qué lo hace, pero no sé si es lo más inteligente en este caso. En plan comedia, es como si saca a Yáñez de la portería.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 26 Nov 2025, 23:47

BONZO escribió:
25 Nov 2025, 20:45
Lamentable nivel escribió:
25 Nov 2025, 18:14

Por mucho que me quieran vender,Cortés le pega mil vueltas a Justin jugando en banda.Ahora que venga Borja a vender la moto que puso a Justin porque bla,bla,bla... Mentira porque si hubiera estado disponible Dubasin hubiera jugado él y no hubiera salido Justin a reforzar el centro del campo.
Se salió a Huesca con una idea de juego poco trabajada,como contra el Mirandés porque esos jugadores no tienen las características para jugar en esa posición y el juego de ataque se resiente.Por eso yo soy partidario del recambio natural.
Si juegas en banda, aparte de atacar hay que defender también. Igual ofensivamente te resta poner a Justin en banda, pero defensivamente no hay color. Ahí tienes el caso de Queipo, por ejemplo, que ya no es que no haga nada en ataque, es que directamente perjudica al equipo en el aspecto defensivo y por eso no juega. Con Cortés posiblemente el mister crea que sucede lo mismo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 27 Nov 2025, 18:53

Dice que ve plantilla para play-off (qué va a decir), yo no la veo. El que sabe de esto es él pero dice lo conveniente y no lo real, en mi opinión.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 28 Nov 2025, 19:31

lo digo antes del partido, que le den, Garitano a su lado es una mezcla de Guardiola y Klopp

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 28 Nov 2025, 19:42

No entiendo que el medio que en mejor estado está no juegue.
Me parece bien que siga poniendo a Curbelo.
No entiendo que Perrin esté por delante de Pablo.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 28 Nov 2025, 22:17

A ver que hace para aguantar hasta la temporada que viene.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 28 Nov 2025, 23:11

Por si alguien no lo sabe,cuando llamó a Caicedo para salir al campo y la grada silbó,se lo recriminó a la grada.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 28 Nov 2025, 23:32

Que se limite a hacer su trabajo. Solo faltaba no poder abuchear a quien nos dé la gana.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 28 Nov 2025, 23:35

Pues a mi me parece de p.m. que defienda a sus jugadores.

Así como aplaudo hasta que me duelan las manos que hoy se gritase a la directiva,, nunca entenderé que se pite a uno de los nuestros antes de tocar la pelota (ni después, pero bueno)

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 28 Nov 2025, 23:39

Yo creo que mejor se dedica a lo suyo y deja de meterse en charcos innecesarios. La afición está hasta los cojones, y reacciona de la manera que lo hace cada uno. Yo no estoy de acuerdo con pitar a nuestros jugadores, pero ya está bien de querer escurrir el bulto de la responsabilidad. Santa afición.

Borja, ponte a trabajar.

Responder