Es el cuento de la lechera versión sportinguistajoackim nilsson escribió: ↑24 Nov 2025, 11:41Yo es que no se qué cojones esperáis del mercado de invierno.
Aquí no va a venir nadie.
Borja Jiménez ¡VETE YA!
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
Pues entonces a pensar en poner velas para que los 4 de arriba no se vuelva a lesionar y a rezar mucho.joackim nilsson escribió: ↑24 Nov 2025, 11:41Yo es que no se qué cojones esperáis del mercado de invierno.
No se como seran los suplentes de todos los 21 equipos, pero seguro que ninguno tiene peores numeros que los nuestros con 0 goles y 0 asistenciasjoackim nilsson escribió: ↑24 Nov 2025, 10:53Yo lo que me pregunto jornada tras jornada es.
Cómo de buenos son los suplentes del Huesca, del Mirandés o del Albacete, por poner tres equipos con los que hicimos el ridiculo.
A cuantos ficharíais.
Alguien va a venir,otra cosa será lo que venga y elijan en sus archivos del Spectrum porque el catálogo de jugadores que tienen se quedó ahí.joackim nilsson escribió: ↑24 Nov 2025, 11:41Yo es que no se qué cojones esperáis del mercado de invierno.
- joackim nilsson
- Primer equipo
La expresión "no va a venir nadie" es más bien "no va a venir nadie que merezca la pena".
Venir van a venir 2 ó 3 porque ye parte del negocio de las comisiones, eso sí, lo que venga va a meter mieu a tres en un carru.
Venir van a venir 2 ó 3 porque ye parte del negocio de las comisiones, eso sí, lo que venga va a meter mieu a tres en un carru.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Alguien vendrá. Que sea útil o no ya es otra cosa.
Hemos perdido en casa este año 2 partidos y uno con remontada, ahora ya se ha pasado a empatar los partidos, no me parece que seamos lo suficientemente fuertes como locales para decir que el problema lo tenemos fuera.Anciano escribió: ↑24 Nov 2025, 11:43Como bien decís, el principal problema está en los partidos de fuera de casa, donde se demuestra ka ya sabia falta de calidad, pero se añaden falta de concentración, de intensidad, de amor propio y de (como se decía antes) testiculina (o directamente echarle un par de huevos).
Ayer tras el penalti absurdo de Gelabert ya les veías las caras de "a tomar por culo, a ver si llegamos ya a la ducha y a pensar en el andorra"
Faltan líderes con arrojo (o con cojones) q den cuatro voces ene l campo y pongan a toda esta morralla de medianias a correr y dejarse la piel, igual.contra un mirandés que contra un las palmas
Y es un mal que llevamos años sufriendo. Pero viendo que Gaspar es capitán... Pues qué cojones queremos.
Con empate y derrota fuera nos vamos al hoyo.
O se empiezan a dar cuenta de la situación y salen a jugar como si les fuera la vida en ello cada partido, cosa que no está pasando, o volvemos a la semana antes de Elda más pronto que tarde y la duda ya está en saber si te dará ya con salir así viendo las bajas que tienes.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hay que correr más y jugar al 200 por ciento.
Lo que diz Borja.
Jugar al fútbol, otru día.
Lo que diz Borja.
"PÁSANOS POCO..."
Suecu,en el fútbol actual por mucha calidad que tengas si no pones un poco de actitud,ganas e interés,el rival a poco que haga te supera. No son admisibles partidos como los de Mirandés o Huesca o segundas partes como contra el Albacete y venimos de años soportando bodrios así con distintos entrenadores por la misma falta de actitud e intensidad.joackim nilsson escribió: ↑24 Nov 2025, 12:57Hay que correr más y jugar al 200 por ciento.
Lo que diz Borja.
Pues yo si creo que este equipo tiene un problema competitivo muy evidente fuera de casa. No es cosa de este año, sino de hace bastante, y a nivel de resultados es el principal motivo por el cual estamos siempre tan lejos de estar arriba. En casa solemos (y digo solemos) dar la cara, cosa que fuera es una comedia segura cada quince días.Oliete escribió: ↑24 Nov 2025, 12:44Hemos perdido en casa este año 2 partidos y uno con remontada, ahora ya se ha pasado a empatar los partidos, no me parece que seamos lo suficientemente fuertes como locales para decir que el problema lo tenemos fuera.Anciano escribió: ↑24 Nov 2025, 11:43Como bien decís, el principal problema está en los partidos de fuera de casa, donde se demuestra ka ya sabia falta de calidad, pero se añaden falta de concentración, de intensidad, de amor propio y de (como se decía antes) testiculina (o directamente echarle un par de huevos).
Ayer tras el penalti absurdo de Gelabert ya les veías las caras de "a tomar por culo, a ver si llegamos ya a la ducha y a pensar en el andorra"
Faltan líderes con arrojo (o con cojones) q den cuatro voces ene l campo y pongan a toda esta morralla de medianias a correr y dejarse la piel, igual.contra un mirandés que contra un las palmas
Y es un mal que llevamos años sufriendo. Pero viendo que Gaspar es capitán... Pues qué cojones queremos.
Con empate y derrota fuera nos vamos al hoyo.
O se empiezan a dar cuenta de la situación y salen a jugar como si les fuera la vida en ello cada partido, cosa que no está pasando, o volvemos a la semana antes de Elda más pronto que tarde y la duda ya está en saber si te dará ya con salir así viendo las bajas que tienes.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Este equipo tiene un problema competitivo fuera de casa aproximadamente desde que marchó Abelardo (en primera digo)
No será que no lo dije yo 20 veces aqui.
"PÁSANOS POCO..."
Taría de.puta madre jugar al futbol si no saltases al campo con cuatro o cinco tíos que no dan el nivel y ademas en el banquillo no tuvieras muchos que no dan el nivel ni para 1rfef.joackim nilsson escribió: ↑24 Nov 2025, 12:57Hay que correr más y jugar al 200 por ciento.
Lo que diz Borja.
A falta de capacidad para "jugar al futbol" hay otras cosas que te pueden dar puntos. Que le pregunten a Preciado que en eso era un crack
Victorias a domicilio del Sporting desde el descenso de 1998joackim nilsson escribió: ↑24 Nov 2025, 13:22Este equipo tiene un problema competitivo fuera de casa aproximadamente desde que marchó Abelardo (en primera digo)
98/99> 7
99/00> 7
00/01> 7
01/02> 9
02/03> 4
03/04> 7
04/05> 5
05/06> 5
06/07> 7
07/08> 9
08/09> 6
09/10> 2
10/11> 2
11/12> 3
12/13> 5
13/14> 4
14/15> 7
15/16> 3
16/17> 2
17/18> 6
18/19> 6
19/20> 4
20/21> 6
21/22> 3
22/23> 3
23/24> 6
24/25> 4
25/26> 2*
Si no conté mal, eso son 141 partidos ganados sobre 574 (de liga regular). No llega ni al 25% de victorias.
Yo desconozco si esa media es buena o no. Pero un equipo q tiene todo para estar arriba en segunda año si año tambien, que tenga temporadas de 2 o 3 o 4 victorias fuera de casa (en 21 partidos!!), me parece tristísimo.R80 escribió: ↑24 Nov 2025, 14:54Victorias a domicilio del Sporting desde el descenso de 1998joackim nilsson escribió: ↑24 Nov 2025, 13:22Este equipo tiene un problema competitivo fuera de casa aproximadamente desde que marchó Abelardo (en primera digo)
98/99> 7
99/00> 7
00/01> 7
01/02> 9
02/03> 4
03/04> 7
04/05> 5
05/06> 5
06/07> 7
07/08> 9
08/09> 6
09/10> 2
10/11> 2
11/12> 3
12/13> 5
13/14> 4
14/15> 7
15/16> 3
16/17> 2
17/18> 6
18/19> 6
19/20> 4
20/21> 6
21/22> 3
22/23> 3
23/24> 6
24/25> 4
25/26> 2*
Si no conté mal, eso son 141 partidos ganados sobre 574 (de liga regular). No llega ni al 25% de victorias.
De esas las anteriores a 2019/20 son en 1ª, así que eran sobre 19 y no en escenario de tener que estar arriba. Las posteriores hablan de una gestión nefastaAnciano escribió: ↑24 Nov 2025, 15:10Yo desconozco si esa media es buena o no. Pero un equipo q tiene todo para estar arriba en segunda año si año tambien, que tenga temporadas de 2 o 3 o 4 victorias fuera de casa (en 21 partidos!!), me parece tristísimo.R80 escribió: ↑24 Nov 2025, 14:54
Victorias a domicilio del Sporting desde el descenso de 1998
98/99> 7
99/00> 7
00/01> 7
01/02> 9
02/03> 4
03/04> 7
04/05> 5
05/06> 5
06/07> 7
07/08> 9
08/09> 6
09/10> 2
10/11> 2
11/12> 3
12/13> 5
13/14> 4
14/15> 7
15/16> 3
16/17> 2
17/18> 6
18/19> 6
19/20> 4
20/21> 6
21/22> 3
22/23> 3
23/24> 6
24/25> 4
25/26> 2*
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pero vamos a ver. ¿Cómo vas a tener a los futbolistas con una actitud al 100% y con una competitividad alta si miras al banquillo y los que te pueden quitar el puesto tienen un nivel de 3ª RFEF?
Tenéis cada cosa.
Con una plantilla como la que tenemos, lo raro es que los jugadores no se "acomoden"... Encima ven que a otros compañeros que no dieron ni golpe les renuevan por la cara... Abono para una falta de competitividad a años vista. Como para matarse a correr, no me vayan a quitar el puesto...
Tenéis cada cosa.
Con una plantilla como la que tenemos, lo raro es que los jugadores no se "acomoden"... Encima ven que a otros compañeros que no dieron ni golpe les renuevan por la cara... Abono para una falta de competitividad a años vista. Como para matarse a correr, no me vayan a quitar el puesto...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pués a mí eso d rendir x debajo x no tener competencia lo veo un poco milonga, los buenos no suelen tener competencia y juegan casi siempre bien
No se trata sólo de no tener competencia, también de no tener recambio. El fútbol desde los 5 cambios es mucho más físico, es normal que se quemen.
Piensa mal y acertarás. No fue cosa de un día lo de Las Palmas.Avatar escribió: ↑04 Nov 2025, 10:05El partido salió tal como había pensado Borja. Lo bordó, justo pasó lo que estuvo trabajando toda la semana. No sufrir un agobio constante a pesar de estar protegido atrás y cayeron un par de ocasiones para poder llevarte el partido.
La cuestión es si este va a ser el plan habitual o sucedió por las circunstancias especiales de este partido. A mí sí es por la situación me sirve, sobre todo porque no se vio el asedio que se veía cuando nos encerrababamos con Garitano.
Avatar escribió: ↑25 Nov 2025, 11:58Piensa mal y acertarás. No fue cosa de un día lo de Las Palmas.Avatar escribió: ↑04 Nov 2025, 10:05El partido salió tal como había pensado Borja. Lo bordó, justo pasó lo que estuvo trabajando toda la semana. No sufrir un agobio constante a pesar de estar protegido atrás y cayeron un par de ocasiones para poder llevarte el partido.
La cuestión es si este va a ser el plan habitual o sucedió por las circunstancias especiales de este partido. A mí sí es por la situación me sirve, sobre todo porque no se vio el asedio que se veía cuando nos encerrababamos con Garitano.
¿Crees de verdad que estuvo trabajando toda la semana con la posición de Justin en banda derecha? Eso no lo cree nadie. No contaba con la baja de Dubasin y en lugar de utilizar un recambio natural optó por Justin con el resultado visto. Insisto,vale más utilizar un jugador de banda por malo que sea que desorganizar todo el equipo pero sigue insistiendo en lo mismo. Ya lo hizo en Copa ante la baja de Loum poniendo a Queipo en su lugar. Qué se deje de experimentos Albesianos.