Borja Jiménez ¡VETE YA!
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
Hoy Smith jugó en banda derecha y Gelabert en su sitio habitual.
Superado.... Que pase el siguiente.
Entiendo que van a fichar a un extremo, porque si no te valen los de la plantilla y los del filial, no les queda otra.
- Sporting1992
- Primer equipo
A ver si viene uno que saque partido del banquillazo top
Decian que habia rechazado una oferta del Valladolid en verano. Huele a humo como la de que a Albes los querian varios equipos de primera...
Hay que quererse muy poco para rechazar el Valladolid, por muy mal que esten, y aceptar luego coger una banda de cuatreros que te la van a colar por todos lados, porque lo que venga aqui en enero veremos...
Hay que quererse muy poco para rechazar el Valladolid, por muy mal que esten, y aceptar luego coger una banda de cuatreros que te la van a colar por todos lados, porque lo que venga aqui en enero veremos...
Si sacamos 50 ptos y los mariachis venden en verano temporada de sobresaliente
Los mexicanos no van a vender. Haceros a la idea.
Él mismo dijo que fue una cuestión de tiempos, o lo que es lo mismo, el Valladolid se interesó, el quiso esperar a ver si salia algo de primera, y el Valladolid pasó de su culo.Winters escribió: ↑23 Nov 2025, 18:57Decian que habia rechazado una oferta del Valladolid en verano. Huele a humo como la de que a Albes los querian varios equipos de primera...
Vamos, yo lo creo que está claro es que ni era culpa de Garitano ni es culpa de Borja. Con esta banda no vamos a ningún lado…y menos aún renovando a chavales que no dan el nivel de 2rfef
Y menos xon la paz social que respiran:
-cada año más abonados
-cada año mejor venta de entradas
- ni un gruto en su contra
- las peñas invitando como a héroes a sus hombres de paja
- cantos se esa camiseta no la mereceis pero ni un canto contra ellos...
Van a vander... Si, por mis cojones
Mal en Miranda y mal hoy,nadie le echaría nada en cara si los pufos que tiene en plantilla los usa y palmamos,pero volver loco a Gelabert en Miranda,lo de hoy de Justin y sacarlo el otro día en el descuento empiezan a quebrar su crédito.
Cuando en la rueda de prensa del Viernes empezó a hablar de objetivo a dos años vista me sorprendió y me dio mala espina, yo pensaba que con este tio íbamos a ver poco fútbol pero íbamos a ser un equipo competitivo, pues ni vemos fútbol ni somos un equipo competitivo, que se vayan haciendo a la idea y mentalizando de que van a tener que sudar tinta para salvar la categoría, otros como el Zaragoza ya lo tienen asumido, esperemos no llegar al punto de estar como en Elda.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo voy a darle margen porque ya vemos la plantilla que hay y venimos de un cambio de entrenador y no estamos ni en diciembre.
Que salve esta temporada como buenamente pueda y a ver si sabe dar con la tecla la que viene.
Que salve esta temporada como buenamente pueda y a ver si sabe dar con la tecla la que viene.
Habrá que echarlo y traer a otro para ganar otros tres partidos.
No fue ayer solamente, lleva tiempo dejando recaditos en la rueda de prensa. Ya se debió de dar cuenta de lo que tenía en la plantilla porque una cosa es verlo desde fuera y otra distinta verlo día a día.Oliete escribió: ↑23 Nov 2025, 20:30Cuando en la rueda de prensa del Viernes empezó a hablar de objetivo a dos años vista me sorprendió y me dio mala espina, yo pensaba que con este tio íbamos a ver poco fútbol pero íbamos a ser un equipo competitivo, pues ni vemos fútbol ni somos un equipo competitivo, que se vayan haciendo a la idea y mentalizando de que van a tener que sudar tinta para salvar la categoría, otros como el Zaragoza ya lo tienen asumido, esperemos no llegar al punto de estar como en Elda.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo lo siento pero no trago.
La plantilla es limitada, eso ya lo sabemos todos, lo ve un ciego.
Pero un entrenador tiene que trabajar. Y el trabajo de este hombre se limita a meter 11 debajo de la portería.
Al que le valga, cojonudo, a mi no me vale.
La plantilla es limitada, eso ya lo sabemos todos, lo ve un ciego.
Pero un entrenador tiene que trabajar. Y el trabajo de este hombre se limita a meter 11 debajo de la portería.
Al que le valga, cojonudo, a mi no me vale.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
El problema que tiene es que cuando le falla uno de los cuatro de arriba o encuentra solución en el banquillo,cambia la forma de jugar y saca a jugadores de posición para suplir las ausencias. Yo soy de la idea del recambio natural pasé lo que pase antes que mover los jugadores de su mejor posición. En Miranda fue Gelabert y ayer Justin.
Otro entrenador más que no da con la tecla,que raro. Si jugamos al fútbol como los ángeles.
Yo también soy partidario del recambio natural, con los inventos que está desarrollando Borja, pienso que empeora aún más las cosas.