Pero es que cerca del remate estaría también Marcos Fernández,Samu Montes,Tzalo o Yago Meana porque son delanteros y como juegan ahí por cálculo de probabilidad es posible que marquen. El problema es que el Sporting no puede tener un delantero de 23 años esperando que la rompa,para eso están las cesiones.
18 - Amadou
Re: 18 - Amadou
Que si bonzo que estoy de acuerdo.BONZO escribió: ↑16 Nov 2025, 22:26Pero es que cerca del remate estaría también Marcos Fernández,Samu Montes,Tzalo o Yago Meana porque son delanteros y como juegan ahí por cálculo de probabilidad es posible que marquen. El problema es que el Sporting no puede tener un delantero de 23 años esperando que la rompa,para eso están las cesiones.
Gijonesº escribió: ↑16 Nov 2025, 22:28Que si bonzo que estoy de acuerdo.BONZO escribió: ↑16 Nov 2025, 22:26
Pero es que cerca del remate estaría también Marcos Fernández,Samu Montes,Tzalo o Yago Meana porque son delanteros y como juegan ahí por cálculo de probabilidad es posible que marquen. El problema es que el Sporting no puede tener un delantero de 23 años esperando que la rompa,para eso están las cesiones.
¿Te acuerdas de Dani Ndi,Formose Mendy,Neftali Manzambi? Pues eso.
- sporting200
- Primer equipo
Siento decir, que Amadou tiene pinta de estar lejos de esos 3. Esos 3 engañaron en algún momento, Amadou el pobre tiene toda la pinta de quedarse en intento de engaño de Orlegi.
- xurdeastur
- Primer equipo
Esto dices tu. Remata una y está cerca de rematar un pase de la muerte. Vamos uqe son hechos no voy a discutir sobre esto. A partir de ahí estamos de acuerdo que no es ni muchos menos suficientexurdeastur escribió: ↑16 Nov 2025, 21:39Es que Amadou no está ni cerca tan siquiera de una jugada de peligro, ya no es que no remate a puerta, es que jamás, jamás, jamás, está cerca del peligro.
Jamás, jamás, jamás, pues hoy dos.
Pero es que yo no digo que de el nivel, es más no lo da. Digo que una frase categórica de xurde no es verdad y pongo dos ejemplos de hoy mismo.
- sporting200
- Primer equipo
Está el listón bajo, la verdad que porque tenemos al Zaragoza en la categoría para no ser los que más bajos hemos caído como entidad de la categoría.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Julio Salinas sigue teniendo el récord de ser el único futbolista que fue internacional con la selección española mientras jugaba en 5 equipos distintos: Athletic, Atlético de Madrid, Barcelona, Deportivo y Sporting. Sólo no fue internacional en los dos años que jugó en el Alavés, con ya 36 y 37 años.
17 temporadas jugando en primera división.
La temporada que jugó completa en el Sporting, marcó 18 goles teniendo 33 años.
211 goles en 511 partidos jugados.
Lo que se dice un tronco...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Ahora es cuando corresponde decir aquello de "va a cerrar bocas".
- Sporting1992
- Primer equipo
La de Culebra en la prensa va a cerrar
Cerca de rematar jaja. Cualquier jugador que sube a rematar un corner está cerca de rematar. Por lo menos más cerca que yo que estoy en la tribuna este
Lamentable nivel escribió: ↑16 Nov 2025, 23:03Julio Salinas sigue teniendo el récord de ser el único futbolista que fue internacional con la selección española mientras jugaba en 5 equipos distintos: Athletic, Atlético de Madrid, Barcelona, Deportivo y Sporting. Sólo no fue internacional en los dos años que jugó en el Alavés, con ya 36 y 37 años.
17 temporadas jugando en primera división.
La temporada que jugó completa en el Sporting, marcó 18 goles teniendo 33 años.
211 goles en 511 partidos jugados.
Lo que se dice un tronco...
Yo creo que hay veces que si no se quiere entender algo no se entiende por mucho que lo expliques. Salinas era un tronco técnicamente, no es que lo diga yo, es que lo dice él mismo. Pero eso no impide que llegara a ser un gran jugador, es más recuerdo el cabreo que cogí cuando "el genio" Benito Floro decidió que era buena idea cambiarlo por Luna. Hay otros rasgos que permiten que puedas triunfar en el fútbol, aunque no seas un virtuoso con el balón en los pies. Y centrandonos en el post.. Amadou no parece tener ninguna.«Es verdad que soy un tronco, pero siempre he sido un ganador. Siempre he ganado, desde pequeño he tenido esa virtud, jugaba a ganar, fuese a lo que fuese». Julio Salinas
- xurdeastur
- Primer equipo
Gijonesº escribió: ↑16 Nov 2025, 22:55Esto dices tu. Remata una y está cerca de rematar un pase de la muerte. Vamos uqe son hechos no voy a discutir sobre esto. A partir de ahí estamos de acuerdo que no es ni muchos menos suficientexurdeastur escribió: ↑16 Nov 2025, 21:39Es que Amadou no está ni cerca tan siquiera de una jugada de peligro, ya no es que no remate a puerta, es que jamás, jamás, jamás, está cerca del peligro.
Jamás, jamás, jamás, pues hoy dos.
Venga hombre venga....
«Hay pocos delanteros con la fuerza y velocidad de Amadou, encima tiene gol», el análisis del descubridor del delantero del Sporting
Todo eran flipes pensando que teníamos al nuevo Weah
Todo eran flipes pensando que teníamos al nuevo Weah
- xurdeastur
- Primer equipo
Lo de la fuerza y la velocidad será jugando contra estudiantes, soldadores, albañiles, fontaneros y demás, porque contra profesionales desde luego que no.
Lo que no puede ser es que el entrenador salga diciendo que tampoco se le puede cargar de responsabilidad a él porque se está iniciando en el fútbol profesional cuando es el propio club el que se la da al incluirlo en la primera plantilla. Claudio se hinchó a meter goles en 3ª y en 2ª no hizo nada y ya no hablamos de Cervero en el Oviedo. Y yo no culpo para nada al chaval pero es que el pobre anda muy perdido sobre el campo.
Es muy malo , malo técnicamente y nefasto tácticamente. Hacía tiempo que no veía un futbolista tan tan malo en cuanto a ocupación de espacios . Otro como Queipo , en cuanto salga de aquí no vuelve a oler el fútbol profesional
Manfredo también estaba empichao con él
Pues nada tienes tu razón, tampoco tengo ganas de perder el tiempo amigo.