Borja Jiménez ¡VETE YA!
-
Jeraldinho
- Benjamín A
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
Le prometerian 5 cuando firmó, a principios de mercado prometerán 3 y al final vendrán 2 y gracias.
- sporting200
- Primer equipo
Como lo de las 22 fichas profesionales de Albés que al final fue Oyón o el refuerzo de la defensa que justo el 1 de septiembre Kembo convenció a todo el mundo. Y llegará enero y saldrán los de siempre a reirse de los demás con sus comentarios irónicos
La actual plantilla es de 21 jugadores de campo y 2 porteros. Hay seis jugadores que no superan los 100 minutos jugados. Un equipo profesional no se puede permitir eso. Bernal salido de una lesión,Loum,Kembo, Cortés, Queipo y Curbelo. Y la aportación del filial es nula porque no se cuenta con Oyón, Prendes o Mbemba
Y la aportación de Caicedo.
Sí,se me olvidó. Pues son siete jugadores de 21. Un tercio de la plantilla no está aportando nada de nada. Quedan 14 jugadores de campo y de los que si cuentan tres son Kevin, Pablo García y Amadou. Jugadores que en circunstancias normales tendrían menos minutos pero claro, algún cambio hay que hacer.
Pero bueno esto no es nuevo, lo sabíamos desde pretemporada y aunque yo confiaba que los técnicos sacaran algo del banquillo pues va a ser que no porque no da el nivel ni para un equipo de segunda federación, 18 goles anotados por titulares, pues eso, ahora nos faltan dos de la parte de arriba y se nos cae el equipo los dos últimos partidos y se empiezan a hacer cosas raras desde el banquillo.
Y otra es la estadística de Otero en los últimos 10 partidos que no ha estado disponible, 10 partidos en los que no ganas a nadie con 6 empates y 4 perdidos.
Y otra es la estadística de Otero en los últimos 10 partidos que no ha estado disponible, 10 partidos en los que no ganas a nadie con 6 empates y 4 perdidos.
Lo del banquillo se sabía desde agosto, cuando se comentaba que lo que estaban fichando no daba el nivel. Pero alguno seguía flipando con Lomo, Cortés, Queipo, Amadou, Pablin y la recuperación milagrosa de Caicedo, que había metido dos goles al todopoderoso Marino en pretemporada. Yo comentaba el caso del Depor, que tiene 15 o 16 tíos de nivel para jugar y sobre todo buenos recambios en la delantera, pero bueno, ellos te sacan a Stoichkov, Luismi Cruz y Mulattiere arriba y nosotros a Amadou Cortés y Caicedo, casi nada.Oliete escribió: ↑08 Nov 2025, 19:00Pero bueno esto no es nuevo, lo sabíamos desde pretemporada y aunque yo confiaba que los técnicos sacaran algo del banquillo pues va a ser que no porque no da el nivel ni para un equipo de segunda federación, 18 goles anotados por titulares, pues eso, ahora nos faltan dos de la parte de arriba y se nos cae el equipo los dos últimos partidos y se empiezan a hacer cosas raras desde el banquillo.
Última edición por Xtreem el 08 Nov 2025, 19:32, editado 1 vez en total.
El problema es que si tenemos que tirar de esos jugadores por lesiones,están totalmente desenchufados.Eso era algo que MAR hacía bastante bien,toda la plantilla estaba preparada para jugar con sus diferencias evidentes.Es que cada vez que hay lesiones o sanciones para hacer la alineación hay que sacar a los jugadores de sitio,cambiar el esquema...Borja no confía nada de nada en esos seis o siete que tiene en el banquillo y tarde o temprano vana a hacer falta,a menos que se traigan jugadores nuevos en enero.
¿Tú confiarías en ellos? Pues ya está.BONZO escribió: ↑08 Nov 2025, 19:32El problema es que si tenemos que tirar de esos jugadores por lesiones,están totalmente desenchufados.Eso era algo que MAR hacía bastante bien,toda la plantilla estaba preparada para jugar con sus diferencias evidentes.Es que cada vez que hay lesiones o sanciones para hacer la alineación hay que sacar a los jugadores de sitio,cambiar el esquema...Borja no confía nada de nada en esos seis o siete que tiene en el banquillo y tarde o temprano vana a hacer falta,a menos que se traigan jugadores nuevos en enero.
Hombre pero es que Mar te podía sacar del banquillo a Campuzano, Rosas (empezó jugando Pascanu), Djurdjevic (en modo 4 goles por temporada pero bueno), Villalba, Roque Mesa.
Esta gente ha ido destruyendo la plantilla cada año.
Esta gente ha ido destruyendo la plantilla cada año.
Mi teoría es que yo meto antes a Amadou o Caicedo que a Gelabert en punta sacándolo de su sitio.Es decir si uno de los titularísimos es sancionado o se lesiona,el sustituto que sea el que juegue en ese puesto antes que mover a todos de sitio.Xtreem escribió: ↑08 Nov 2025, 19:33¿Tú confiarías en ellos? Pues ya está.BONZO escribió: ↑08 Nov 2025, 19:32El problema es que si tenemos que tirar de esos jugadores por lesiones,están totalmente desenchufados.Eso era algo que MAR hacía bastante bien,toda la plantilla estaba preparada para jugar con sus diferencias evidentes.Es que cada vez que hay lesiones o sanciones para hacer la alineación hay que sacar a los jugadores de sitio,cambiar el esquema...Borja no confía nada de nada en esos seis o siete que tiene en el banquillo y tarde o temprano vana a hacer falta,a menos que se traigan jugadores nuevos en enero.
Ya lo hizo contra Las Palmas tirando a banda izquierda a Gelabert y fue un desastre.Los que estén disponibles que jueguen en su sitio y si tiene que entrar uno de esos pues que haga lo que pueda pero al menos los que estén disponibles que jueguen donde más rinden.
Última edición por BONZO el 08 Nov 2025, 19:40, editado 1 vez en total.
Es que ese banquillo comparado con lo de ahora es oro puro y también tenias al Cali y Insua que rotaban
El tema es que tus suplentes son jugadores de segunda o tercera RFEF y el entrenador trata de poner once tíos que tengan nivel de la categoría, pero si pierdes a Otero y Gaspar, pierdes el equipo entero porque lo que hay es irrisorio, con una falta de calidad terrible, con futbolistas que ni en sus mejores sueños podrían imaginar vivir del fútbol.BONZO escribió: ↑08 Nov 2025, 19:39Mi teoría es que yo meto antes a Amadou o Caicedo que a Gelabert en punta sacándolo de su sitio.Es decir si uno de los titularísimos es sancionado o se lesiona,el sustituto que sea el que juegue en ese puesto antes que mover a todos de sitio.
Ya lo hizo contra Las Palmas tirando a banda izquierda a Gelabert y fue un desastre.Los que estén disponibles que jueguen en su sitio y si tiene que entrar uno de esos pues que haga lo que pueda pero al menos los que estén disponibles que jueguen donde más rinden.
Si pierdes a Otero,pues Amadou o Caicedo y si pierdes a Gaspar pues a Cortés o a Queipo. Y sino no los tengas en la plantilla.Xtreem escribió: ↑08 Nov 2025, 19:44El tema es que tus suplentes son jugadores de segunda o tercera RFEF y el entrenador trata de poner once tíos que tengan nivel de la categoría, pero si pierdes a Otero y Gaspar, pierdes el equipo entero porque lo que hay es irrisorio, con una falta de calidad terrible, con futbolistas que ni en sus mejores sueños podrían imaginar vivir del fútbol.BONZO escribió: ↑08 Nov 2025, 19:39
Mi teoría es que yo meto antes a Amadou o Caicedo que a Gelabert en punta sacándolo de su sitio.Es decir si uno de los titularísimos es sancionado o se lesiona,el sustituto que sea el que juegue en ese puesto antes que mover a todos de sitio.
Si te rompe el Ferrari, corres con un Seat Ibiza; seguro que ganas la carrera.BONZO escribió: ↑08 Nov 2025, 19:56Si pierdes a Otero,pues Amadou o Caicedo y si pierdes a Gaspar pues a Cortés o a Queipo. Y sino no los tengas en la plantilla.Xtreem escribió: ↑08 Nov 2025, 19:44
El tema es que tus suplentes son jugadores de segunda o tercera RFEF y el entrenador trata de poner once tíos que tengan nivel de la categoría, pero si pierdes a Otero y Gaspar, pierdes el equipo entero porque lo que hay es irrisorio, con una falta de calidad terrible, con futbolistas que ni en sus mejores sueños podrían imaginar vivir del fútbol.
Que no dan el mismo nivel ya lo sé pero si pones a Gelabert lo estás sacando de su mejor posición y entonces ya estropeas dos posiciones. Yo lo veo así.
- sporting200
- Primer equipo
Más que Seat Ibiza la comparativa sería un patinete no eléctrico y una bici con ruedas cuadradas
No hace tanto teniamos de delanteros a Djuka, Cristo y Campuzano. No sé como demonios hemos empeorado tanto en esa posición.
Y Otero también estaba en plantilla.
Y Otero también estaba en plantilla.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y con razón, lo que no quita que la actual sea peor aún.