¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Otero es medio equipo.
15 dice jajasporting200 escribió: ↑07 Nov 2025, 22:23Tenían que salir el exprofugo y Mr Proper de rodillas pidiendo perdón por llenarnos la casa de la mierda de Orlegi y dejarnos con una plantilla de 15 jugadores válidos para la categoría y siendo generosos en el baremo
Saco 11 y 12 siendo buen chaval..
Queipo
Joel
Caicedo
Cortes
Loum
Curbelo
Bernal
Pablo Garcia
Amadou
Kembo
No se puede ir a ningun lado con 10 jugadores de 23 que por lo que sea, aportan lo mismo que Carlos Henrique Raposo
Joel
Caicedo
Cortes
Loum
Curbelo
Bernal
Pablo Garcia
Amadou
Kembo
No se puede ir a ningun lado con 10 jugadores de 23 que por lo que sea, aportan lo mismo que Carlos Henrique Raposo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
100% de acuerdo. Lo normal es lo de hoy. En los partidos anteriores el entrenador sacó petróleo de lo que tenía. Hoy condiciona todo el planteamiento la lesión de Otero. Rubén no confía ni en Caicedo ni en Amadou, y descompuso todo el equipo, sacando de su sitio a Gelabert para ponerlo en punta, a Nacho subiéndolo de mediapunta, etc. Todo esto por cortesía de los lisensiados de Orlegui y los linces que nos dejaron aquí de encargados.Winters escribió: ↑07 Nov 2025, 22:29Tampoco es logico que durante casi 3 semanas esto este parado como quien dice y hoy en cosa de 10 minutos se incendie el tema. La plantilla es la misma mierda que hace 4 semanas y a estos hay que pedirles que se vayan siempre, porque lo normal es lo de hoy y no lo que paso en los ultimos 4-5 partidos.
15 jugadores validos... validos para la categoria hay 5 o 6 con suerte. Algun otro puede pasar camuflao, pero es que lo que viene despues es nivel 2REF y ahi ya quedas retratadisimo
Una vez más, y nunca se destacará su papel lo suficiente, muchas gracias Orlegui.
Última edición por Lamentable nivel el 07 Nov 2025, 22:58, editado 1 vez en total.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hay suplentes que en cualquier otro equipo de la categoría,incluyendo los de abajo,no llevarían los minutos que llevan aquí.
Y siempre va a haber bajas,entradas en la segunda parte que tengan que cambiar un partido o mantenerlo,titulares a los que haya que dar descanso porque están en un momento bajo,o mismamente que la falta de competencia siempre puede hacer que haya gente que se apoltrone.Así es imposible aspirar a nada.
Que metan otro creditón en cambiar medio banquillo,de momento lo de cortar a Cortés,Caicedo o Queipo debería ser innegociable en invierno.
Y siempre va a haber bajas,entradas en la segunda parte que tengan que cambiar un partido o mantenerlo,titulares a los que haya que dar descanso porque están en un momento bajo,o mismamente que la falta de competencia siempre puede hacer que haya gente que se apoltrone.Así es imposible aspirar a nada.
Que metan otro creditón en cambiar medio banquillo,de momento lo de cortar a Cortés,Caicedo o Queipo debería ser innegociable en invierno.
Lo del banquillo no es admisible. Ya no entro en que traes a perrin y sea mas o menos bueno, parece un fichaje bien tirado que por ahora no ha rendido como se esperaba. Traes a cortes por ofrecimientos cuando sabes que si o si necesitas marcar diferencias con el. Tener esos 7-8 jugadores que difícilmente dan el nivel para esta categoría y habría que ver si lo dan en una inferior lastra las posiblidades de cualquier equipo por bueno que pueda ser el entrenador.
Que se vayan ya, aquí hace falta gente que apueste y quiera, no gente que se mande sus problemas como caicedo o jeraldinho.
Que se vayan ya, aquí hace falta gente que apueste y quiera, no gente que se mande sus problemas como caicedo o jeraldinho.
-
Me & the farmer
- Alevín A
Pues te vas a comer dos años de contrato de Loum sin jugar, dos años de Curbelo sin jugar y a ver que pasa con Bernal que le queda esta temporada y la que viene. Que miras el número de partidos que van a estar disponibles y mete miedo.
A mí no me cuadra nada, porque no entiendo ciertas cosas.
De una manera u otra, desde el club se hace un esfuerzo por fichar a dos jugadores como Dubasin y Gelabert. No lo destaco, sino que simplemente digo que es un esfuerzo porque son cantidades poco habituales en segunda y maniobras que normalmente no solemos ver por aquí. Pues perfecto.
Se va al mercado a por Corredera, que es un gran jugador para la categoria, y también se fichan dos centrales, uno de ellos pagando una pequeña cantidad y otro que me imagino que tenga cierto caché. Smith también es una buena incorporación, y buen trabajo el encontrar un jugador de ese perfil.
Lo de Loum, pues parece que muy mala suerte más que otra cosa, y lo de Caicedo, intereses vergonzantes del grupo.
Con todo esto del último párrafo, el problema no viene ahi, sino que viene con lo de después y en cómo se remata el asunto Si tú haces una buena primera parte del mercado, ¿en qué cabeza cabe dejarlo todo a medias por no traer tres jugadores de nivel medio? Digo tres, porque con poco más tendrías recursos en el banquillo para que jugadores que tienen que jugar la de dios sin dar el nivel para tantos minutos, no lo tuvieran que hacer.
Lo que quiero decir es que, si tu filosofía es la de liquidación total, tú no metes pasta en incorporaciones importantes en ningún momento.
En resumen, yo aquí en cuanto a lo deportivo no veo más que una incompetencia que asusta y la típica frase de "los árboles y el bosque" en cuanto a la configuración de la plantilla.
De una manera u otra, desde el club se hace un esfuerzo por fichar a dos jugadores como Dubasin y Gelabert. No lo destaco, sino que simplemente digo que es un esfuerzo porque son cantidades poco habituales en segunda y maniobras que normalmente no solemos ver por aquí. Pues perfecto.
Se va al mercado a por Corredera, que es un gran jugador para la categoria, y también se fichan dos centrales, uno de ellos pagando una pequeña cantidad y otro que me imagino que tenga cierto caché. Smith también es una buena incorporación, y buen trabajo el encontrar un jugador de ese perfil.
Lo de Loum, pues parece que muy mala suerte más que otra cosa, y lo de Caicedo, intereses vergonzantes del grupo.
Con todo esto del último párrafo, el problema no viene ahi, sino que viene con lo de después y en cómo se remata el asunto Si tú haces una buena primera parte del mercado, ¿en qué cabeza cabe dejarlo todo a medias por no traer tres jugadores de nivel medio? Digo tres, porque con poco más tendrías recursos en el banquillo para que jugadores que tienen que jugar la de dios sin dar el nivel para tantos minutos, no lo tuvieran que hacer.
Lo que quiero decir es que, si tu filosofía es la de liquidación total, tú no metes pasta en incorporaciones importantes en ningún momento.
En resumen, yo aquí en cuanto a lo deportivo no veo más que una incompetencia que asusta y la típica frase de "los árboles y el bosque" en cuanto a la configuración de la plantilla.
Yo también estoy un poco perdido. Porque aceptando que Gelabert y Dubasin sean fichajes fáciles, que Corredera y pueda ser petición del entrenador y que se remate el mercado con ofrecimientos de representantes como Cortés… quién ficha a Justin?
Yo más que quien ficha a cada uno, me refiero a qué sentido tiene todo. Te gastas la mitad de lo de lo de Dubasin y Gelabert en varios jugadores corrientes y, ¿no queréis fichajes? Ahí tenéis fichajes. Pero no. Te gastas un dinero en esos jugadores, y seguramente apuestas fuerte por otros, para dejarlo todo a medias cuando lo tenías "facil".
Muy difícil de entender la idea de fondo. A mí no cuadra con otra cosa que no sea falta de vista.
Muy difícil de entender la idea de fondo. A mí no cuadra con otra cosa que no sea falta de vista.
Yo es que tampoco sé cuál es la alternativa a fichar a Dubasin y a Gelabert. Es que la teoría de que con ese dinero fichas a 5 jugadores de talla "media" (que a saber lo qué es eso) la quiero ver yo en la práctica.
Aquí tenemos a Curbelo, Loum y Caicedo, por decir tres, que no tienen un sueldo bajo y no aportan una mierda.
Me imagino que la decisión sería gastar pasta y asegurarme dos jugadores que sé que van a rendir. O ir al mercado a fichar a saber qué y a qué precio.
Aquí tenemos a Curbelo, Loum y Caicedo, por decir tres, que no tienen un sueldo bajo y no aportan una mierda.
Me imagino que la decisión sería gastar pasta y asegurarme dos jugadores que sé que van a rendir. O ir al mercado a fichar a saber qué y a qué precio.
- sporting200
- Primer equipo
Lo de que con esos dos se gastó mucho y entonces no da pa nadie más se jode cuando ves que con las fichas de Queipo, Cortés, Caicedo, Amadou, Kembo y Mbemba por muy poco que cobren ya daría para 1 o 2 de más nivel. Pero claro, se renueva a Kembo por no sé qué razones y te tienes que comer una ficha y un sueldo muerto porque no lo quiere ni el Marino de Luanco.
¿De verdad alguien piensa que está gente se va a deshacer de cuatro o cinco pufos en Enero para incorporar a otros tantos que puedan aportar para subir el nivel de la plantilla? ¿De verdad?
- Primer equipo
Es normal que no lo entiendas. Tú, en tu condición de aficionado, das por sentado que toda la actividad está enfocada en pos de conformar un equipo competitivo que a su vez tenga como objetivo llegar lo más arriba posible. Sin embargo, el objetivo prioritario de la empresa no es otro que mover mercancía de un lugar para otro, al igual que ocurrió con la propiedad anterior. El resto de consideraciones es totalmente secundario. A final de temporada, Orlegi podrá hacer movimientos de jugadores muy provechosos para sus intereses, con independencia de que el Sporting acabe tercero o decimosexto.Escalón escribió: ↑08 Nov 2025, 13:47Yo más que quien ficha a cada uno, me refiero a qué sentido tiene todo. Te gastas la mitad de lo de lo de Dubasin y Gelabert en varios jugadores corrientes y, ¿no queréis fichajes? Ahí tenéis fichajes. Pero no. Te gastas un dinero en esos jugadores, y seguramente apuestas fuerte por otros, para dejarlo todo a medias cuando lo tenías "facil".
Es que a mí no me encaja el gastarse pasta para luego que ese dinero no sirva de nada porque tu plantilla esté coja por no ir de verdad. Es que no cuadra ni con la idea de liquidación ni con la idea de "proyecto".Stojkovic escribió: ↑08 Nov 2025, 14:08Yo es que tampoco sé cuál es la alternativa a fichar a Dubasin y a Gelabert. Es que la teoría de que con ese dinero fichas a 5 jugadores de talla "media" (que a saber lo qué es eso) la quiero ver yo en la práctica.
Es que yo preferiría tener una plantilla de 18 jugadores que pudieran jugar a tener una de 23 por tenerla.sporting200 escribió: ↑08 Nov 2025, 14:10Lo de que con esos dos se gastó mucho y entonces no da pa nadie más se jode cuando ves que con las fichas de Queipo, Cortés, Caicedo, Amadou, Kembo y Mbemba por muy poco que cobren ya daría para 1 o 2 de más nivel. Pero claro, se renueva a Kembo por no sé qué razones y te tienes que comer una ficha y un sueldo muerto porque no lo quiere ni el Marino de Luanco.
- Primer equipo
Si el verano que viene traspasan a Otero y Gelabert, por decir dos nombres, por unos milloninos, ya se entenderá todo mucho más fácil.
El verano que viene es que el que aclarará ese tema, sí. Muy de acuerdo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑08 Nov 2025, 14:23Si el verano que viene traspasan a Otero y Gelabert, por decir dos nombres, por unos milloninos, ya se entenderá todo mucho más fácil.