10 - Gelabert
Re: 10 - Gelabert
Cuando Gelabert pisa más su área que la contraria no es su culpa.Y van dos partidos seguidos.
Parecía claro cual era su posición en el campo, pero no era así.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
A ver, el entrenador sabe de puta sobra cuál es su mejor posición en el campo. Pero como falta Otero, a alguien hay que poner en punta. Y entre Gelabert, Caicedo y Amadou decidió subir a Gelabert porque el nivel como futbolistas de los otros dos mete miedo al pánico.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Justin Corredera
Nacho Gelabert Duba
Amadou
Y salvo a Nacho, estan todos en su posicion
Nacho Gelabert Duba
Amadou
Y salvo a Nacho, estan todos en su posicion
Es que tenía que haber jugado Amadou de mano, por malo que sea, porque es el sistema que te permite poner a más jugadores en su sitio...
Yo hubiera jugado con
Smith Corredera
Dubasin Gelabert Pablo
Amadou.
Y si quería a Cortés, pues por Pablo. Pero cosas naturales.
Yo hubiera jugado con
Smith Corredera
Dubasin Gelabert Pablo
Amadou.
Tiene que jugar con un 9 referencia, aprovechando esos espacios es donde más dañu hace.
Yo también opino que tendría que haber salido con Amadou, aún con todas las dudas que ofrece. Con lo que presentó hoy lo trastocó todo. A ver qué idea para el próximo partido.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sí, pero el mister parece que no confía mucho en Amadou, por mucho que le aplauda El Molinón, ni en Caicedo, de modo que se busca la vida para poner a los mejores en el campo y por eso pone a Gelabert de punta.
Lo mismo pasa con Pablo. Gaspar está lesionado. Entonces tiene a Cortés o a Queipo para esa posición. Pone a Cortés de mano, ve que no hace nada ni en ataque ni en defensa, y lo cambia por Pablo como carrilero, que no lateral.
Esta plantilla tiene tantas carencias que Borja tiene que buscarse la vida cada partido para intentar sacar un 11 mínimamente digno para la categoría. Y pensar en el día a día, que esa es otra, porque como para andar repartiendo minutos estamos con esta puta mierda de plantilla.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pero es que si pones a Gelabert en punta pierdes otro puesto más.
Si no tienes delantero porque falta Otero,no pierdas también el puesto de mediapunta quitando a Gelabert de su sitio
Si no tienes delantero porque falta Otero,no pierdas también el puesto de mediapunta quitando a Gelabert de su sitio
+1
Habia la opcion de jugar con un jugador fuera de su sitio o con varios. Se opto por varios.
Hace un desastre de partido, estaba en todos los lados menos en el que tenía que estar.
Para mi estaba siendo el mejor de largo, fue quitarlo y adios partido.
De largo, era el rayo de esperanza. Tras el 1-1 baja a buscar al medio, ordena el juego y son los únicos 15 minutos que el Sporting domina el partido y genera 3 ocasiones claras. Quitarlo fue terminar de meter al equipo abajo, era el único que estaba consiguendo retener la pelota y dándole una salida buena.
Es q cdo lo quita teniamos el balon y empezaba a vokcarse el campo, fue incomprensible ese cambio.
Mal Borja, pero bueno no siempre va a acertar y no pasa nada x decirlo.
Mal Borja, pero bueno no siempre va a acertar y no pasa nada x decirlo.
Disparidad de opiniones.
A mi me pareció de los menos malos y desde luego me pareció una cagada del entrenador el quitarlo.
Insisto,la cagada pasa por ponerlo en punta. Es mucho más punta Dubasin que él. Para hacer el trabajo de tirar desmarques y ganar la espalda al defensa no tiene comparación. De hecho Corredera después del partido dijo que habían echado de menos la figura de un mediapunta.
Corredera echó en falta un mediapunta en el Sporting y hace autocrítica: «Tenemos que ir al límite en todas las jugadas»
+1905 ,pa mí no acertó el míster con la alineaciónEscalón escribió: ↑07 Nov 2025, 23:20Es que tenía que haber jugado Amadou de mano, por malo que sea, porque es el sistema que te permite poner a más jugadores en su sitio...
Yo hubiera jugado con
Smith Corredera
Dubasin Gelabert Pablo
Amadou.
- xurdeastur
- Primer equipo
La otra venta de verano.
Igual es casualidad pero se fue Garitano y bajó el nivel.