Borja Jiménez ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
fuyuyu1
Primer equipo

Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Nov 2025, 10:36

04 Nov 2025, 10:05
El partido salió tal como había pensado Borja. Lo bordó, justo pasó lo que estuvo trabajando toda la semana. No sufrir un agobio constante a pesar de estar protegido atrás y cayeron un par de ocasiones para poder llevarte el partido.
La cuestión es si este va a ser el plan habitual o sucedió por las circunstancias especiales de este partido. A mí sí es por la situación me sirve, sobre todo porque no se vio el asedio que se veía cuando nos encerrababamos con Garitano.
sobre eso no debería habeer mucha duda, cdo venimos que ganar bien a Rcing o Valladolid jugandoles de tu a tu

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 04 Nov 2025, 11:27

Por muchas bajas que tengas en ataque,el Sporting no puede salir a jugar en casa contra un equipo de su categoría a empatar.Repito,en defensa éramos los de siempre,con lo cual no había que cambiar nada.Otra cosa es que tuviéramos las cuatro bajas en ataque, que sí nos obligaría a poner el autobús.

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 04 Nov 2025, 15:01

blokhin escribió:
04 Nov 2025, 11:27
Por muchas bajas que tengas en ataque,el Sporting no puede salir a jugar en casa contra un equipo de su categoría a empatar.Repito,en defensa éramos los de siempre,con lo cual no había que cambiar nada.Otra cosa es que tuviéramos las cuatro bajas en ataque, que sí nos obligaría a poner el autobús.
Hombre, es que perdiendo a tus mejores jugadores de arriba, las alternativas son Amadou, Caicedo, Cortés y Queipo, que es perfectamente un ataque de segunda RFEF; es entendible, sabiendo que tienes la calidad justa, el salir a defender. Otra cosa es que estuvieran Gaspi, Otero y Duba.

carfan
Juvenil DH

Mensaje por carfan » 04 Nov 2025, 15:22

Y más teniendo en cuenta lo que apoyan todos esos en defensa.
Yo creo que la cosa va más por ahí. Si tú pones a Queipo o (tiene pinta) a Cortés es muy posible que te pegues un tiro en el pie como ya vimos alguna vez. Por eso dobla lateral, porque esos no juegan ni defienden.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 04 Nov 2025, 17:30

Xtreem escribió:
04 Nov 2025, 15:01
blokhin escribió:
Hombre, es que perdiendo a tus mejores jugadores de arriba, las alternativas son Amadou, Caicedo, Cortés y Queipo, que es perfectamente un ataque de segunda RFEF; es entendible, sabiendo que tienes la calidad justa, el salir a defender. Otra cosa es que estuvieran Gaspi, Otero y Duba.
Es que es eso. Gaspar apoya mucho a su lateral. Y no vamos a hablar de la kilometrada que se hacen siempre defendiendo y presionando Otero y Dubasín.

Como dice Carfan, sacas a Queipo en vez de Pablo y arriba seguramente te aporte lo mismo o menos. Atrás, Diego vendido una y otra vez en un dos para uno.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 04 Nov 2025, 18:01

Xtreem escribió:
04 Nov 2025, 15:01
blokhin escribió:
Es que yo niego la mayor, no quiso salir a defender, quiso alinear a 11 futbolistas válidos para la categoría y eso dio como resultado un once super defensivo. Montó el esquema que pudo con los 11 que considerá válidos. Hace dos cambios casi obligados, hacer cualquier lectura táctica me parece arriesgado la verdad.

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 04 Nov 2025, 19:03

No salió a defender. Salió con dos defensas jugando de extremos porque no había extremos válidos. Tanto criticar a la prensa y soltáis les mismes babayaes que ellos.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 04 Nov 2025, 19:42

Es innegable que el planteamiento del partido estaba basado más en que no nos hicieran daño que en hacerlo nosotros.Otra cosa es que con los jugadores que tenía no le quedara otra que plantear eso.Nadie sale a empatar pero salió con muchas precauciones defensivas y pocas alegrías ofensivas.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 04 Nov 2025, 19:52

El que no viera que iba a salir como salió el otro día el equipo no debió ver mucho al Leganés de Jiménez y no digo que renuncie al ataque pero vamos que es un entrenador más de la cuerda de Bordalás que de la de Eder Sarabia.

Por lo pronto en sus 4 partidos cada vez nos tiran menos a puerta, lo que hay que ver es si consigue el equilibrio perfecto de tener ocasiones y conceder muy poco y el otro día lógicamente sale al partido a jugar con lo mejor que tiene para dar relevo que son defensas y medios.

A ver si a los iluminados mejicanos se les enciende la bombilla a partir de Diciembre.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 04 Nov 2025, 21:24

pardau escribió:
04 Nov 2025, 19:03
No salió a defender. Salió con dos defensas jugando de extremos porque no había extremos válidos. Tanto criticar a la prensa y soltáis les mismes babayaes que ellos.
Salió con dos defensas con vocación ofensiva que podrían jugar arriba perfectamente.Lo que pasa es que salieron para jugar atrás

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 05 Nov 2025, 08:33

https://killerasturias.com/noticias/mas ... e-flexible

Pa q bonzo quede tranquilo, hacen lo mismo q con garitano

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 05 Nov 2025, 09:28

No entiendo tanto debate con la alineación del domingo cuando el miércoles se vió, una vez más, el nivel de los reservas de ataque. Qué opción había, salir con Cortes y Queipo? Pues vaya broma .

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 05 Nov 2025, 10:40

Bueno, ye imposible que coincidamos todos en algo, pero la mayoria creo que lo vemos bien. Mas que equipo defensivo se trataba de poner un equipo profesional y solo habia esa posibilidad

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 05 Nov 2025, 13:35

Serxu escribió:
05 Nov 2025, 10:40
Bueno, ye imposible que coincidamos todos en algo, pero la mayoria creo que lo vemos bien. Mas que equipo defensivo se trataba de poner un equipo profesional y solo habia esa posibilidad
Yo fíjate q está vez y teniendo en cuenta las circunstancias,pensaba q íbamos a coincidir todos y cuál es mi sorpresa cuando veo críticas al míster por la alineación q sacó

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 06 Nov 2025, 12:31

favallis escribió:
05 Nov 2025, 13:35
Serxu escribió:
05 Nov 2025, 10:40
Yo fíjate q está vez y teniendo en cuenta las circunstancias,pensaba q íbamos a coincidir todos y cuál es mi sorpresa cuando veo críticas al míster por la alineación q sacó
Yo no critico la alineación.Critico salir a empatar metiendo a 6 jugadores atrás,3 en el medio y una isla a 30 metros.Si hubiera adelantado a Gelabert y Rosas y Pablo hubieran jugado de carrileros en vez de laterales puros ,no habría ningún problema.Repito,la parte defensiva del equipo era la titular,no había por qué reforzarla.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 06 Nov 2025, 13:27

blokhin escribió:
06 Nov 2025, 12:31
favallis escribió:
05 Nov 2025, 13:35

Yo no critico la alineación.Critico salir a empatar metiendo a 6 jugadores atrás,3 en el medio y una isla a 30 metros.Si hubiera adelantado a Gelabert y Rosas y Pablo hubieran jugado de carrileros en vez de laterales puros ,no habría ningún problema.Repito,la parte defensiva del equipo era la titular,no había por qué reforzarla.
Vamos, q críticas la alineación

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 06 Nov 2025, 13:38

favallis escribió:
06 Nov 2025, 13:27
blokhin escribió:
06 Nov 2025, 12:31

Vamos, q críticas la alineación
No.Critico la disposición de los jugadores en el campo. y bien lo dijo el carapijo del equipo contrario, que salían muy fácil desde la defensa porque sólo iba Amadou a la presión.El primer cuarto de hora, que fue cuando Guille y Pablo se situaron más arriba,les hicimos daño,y cuando se retrasaron no salimos de nuestro campo.Y era un casa contra un buen equipo, pero de nuestra categoría.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 06 Nov 2025, 15:09

El plan de partido de Las Palmas no va a ser nuestra tendencia habitual, era un equipo con posesiones muy largas que suele buscar inclinar el juego hacia tu mitad del campo. Nosotros siempre tratamos de ser agresivos y cuando podamos apretar en bloque alto. Tenemos que buscar ser muy reconocibles más allá de que alguna semana podamos tener alguna adaptación. Espero que sea un equipo que se parezca más al de los dos primeros partidos y medio que al último

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 07 Nov 2025, 22:17

Primera derrota y dando pena. Tienes trabajo que hacer

Responder