Otero no es delantero, es extremosporting200 escribió: ↑03 Nov 2025, 08:50Otero. Y claro que tampoco se traerá nada bueno si lo que traen son residuos de Orlegi y subir a un chaval desde 3RFEF. Es hacerse trampas al solitarioBONZO escribió: ↑03 Nov 2025, 08:17Lo lógico en un equipo con aspiraciones de estar arriba sería que Caicedo o estuviera aquí esta temporada y que Amadou estuviera cedido en un 1° RFEF pero el nivel de exigencia sigue bajando temporada tras temporada.. Sigo esperando a que venga un delantero que mejore a Djuka, algunos decían que era sencillo.
18 - Amadou
Re: 18 - Amadou
Yo creo que la opinión de todos es similar en el fondo. Amadou debería estar aquí de tercer delantero, en el mejor de los casos. Eso podría ser una apuesta lógica para un jugador que arrasó en la categoría donde tienes a tu filial. Como el segundo delantero es Caicedo, Amadou es la alternativa principal, y ese es el problema. Es decir, el problema con Amadou se llama Caicedo. Y la suerte de Amadou, también se llama Caicedo.
Que la gente lo aplauda tampoco me parece para tanto, ya que la afición está deseando que haya delantero con él, del mismo modo que estaría deseando que Caicedo pudiera meter 10 goles. Pensar en campañas, me parece de risa.
Por cierto, sobre Amadou, no me gustó nada su partido de ayer, pero aportando poco, aporta infinito más que el otro que es una cosa acojonante.
Que la gente lo aplauda tampoco me parece para tanto, ya que la afición está deseando que haya delantero con él, del mismo modo que estaría deseando que Caicedo pudiera meter 10 goles. Pensar en campañas, me parece de risa.
Por cierto, sobre Amadou, no me gustó nada su partido de ayer, pero aportando poco, aporta infinito más que el otro que es una cosa acojonante.
Lo de los aplausos me parece absurdo. Pues claro que hay que aplaudir a los canteranos, joder. No se llevó unos aplausos Manu?
Si eso lo que hacemos como grada es empezar con el run run y minarles la moral, me parece un plan sin fisuras, sí.
Si eso lo que hacemos como grada es empezar con el run run y minarles la moral, me parece un plan sin fisuras, sí.
Es que en el debate parece que es un tío que ha venido pagando traspaso y cobrando 500000 euros y no es así. Es el tercer delantero y como tal está cumpliendo perfectamente su función y está muy por encima de Caicedo y de todos los que han traído ultimamente con sueldos infinitamente superiores. Sólo hay que recordar los goles y lo que aportaron al equipo Mario, Ramírez, Jeraldinho... Este al menos aporta. Y que la gente esté contenta con él no es ninguna injusticia ni discriminación hacía otros jugadores que aportan muchísimo menos.
nunca me pareció un problema aplaudir a tus jugadores, lo que jamás entendí fue pitarlos. No sé, dame la sensación de que lo primero motiva y lo segundo te hunde, pero serán pijadas mías que ya toi vieyu y seguro que no influye en el rendimiento del equipo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Este rapaz tiene una papeleta cojonuda, Otero lesionado y Caicedo, pues eso, Caicedo.
Todo lo que sea no apoyarle a muerte es de descerebrados.
La culpa nunca será suya.
Todo lo que sea no apoyarle a muerte es de descerebrados.
La culpa nunca será suya.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
A mí me parece que no lo está haciendo mal para nada, es la posición más difícil, trabajas en inferioridad y lógicamente no al nivel de Otero que tiene 30 años y capacidad para dar continuidad al juego porque viene de jugar siempre en 3/4 de campo, tiene que ir pillando experiencia, yo lo que no entiendo es esa ansiedad que se genera con ese puesto, ayer jugó muy sólo porque la segunda línea era inexistente salvo Gelabert y el resto eran pivotes y un lateral que puso en el carril, seguramente con el paso del tiempo irá a más y será capaz de definir porque lo que creo que le faltaba al chaval este es lo que está demostrando que es pelea, brega y dejarlo todo en el campo.
Totalmente de acuerdo. Para mí ayer hace un partido notable teniendo en cuenta lo desguarnecido que estaba, bajando multitud de balones y aguantándolos para darlos en posición ventajosa a alguien que viniera de cara. Poco más se le puede pedir con la experiencia que tiene (que no la edad, que a veces leo cada argumento que vamos...).
Yo tampoco entendí ayer que jugándote el partido se pite a Caicedo al salir sin darse cuenta que en realidad no había otra alternativa. Respecto a Amadou insisto en que en estos dos partidos ha cumplido de sobra como delantero en solitario sin ningún tipo de apoyo, cuando juegue con Dubasin, Gelabert y Gaspar la cosa cambiará bastante.
A mí lo de pitar a un jugador de la que sale alguien me lo tendrá que explicar, porque sólo trae cosas negativas. Eso y lo de quejarse de que se aplauda mucho a un jugador me rompe la cabeza. La maldición de los listos.cartmans escribió: ↑03 Nov 2025, 12:27Yo tampoco entendí ayer que jugándote el partido se pite a Caicedo al salir sin darse cuenta que en realidad no había otra alternativa. Respecto a Amadou insisto en que en estos dos partidos ha cumplido de sobra como delantero en solitario sin ningún tipo de apoyo, cuando juegue con Dubasin, Gelabert y Gaspar la cosa cambiará bastante.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi me gustaría saber en qué se diferenció el partido de ayer de Amadou de los muchísimos que jugó Djurdjevic, por ejemplo.
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
El salario y lo que se pagó por él
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ahí le has dao.
"PÁSANOS POCO..."
- You'll never walk alone
- Cadete B
Para mi ayer hizo un partido malo.
El otro día con 10 hizo muy buen partido sacando petroleo de cada balón, pero ayer no sacaba nada. De los 2 goles que falla pues bueno, ye lo que hay y con eso tenemos que tirar. Lo normal es que fuera jugando poco a poco y cogiendo experiencia en segunda, y ahora mismo tiene que ser el delantero titular por lo menos 1 mes.
El otro día con 10 hizo muy buen partido sacando petroleo de cada balón, pero ayer no sacaba nada. De los 2 goles que falla pues bueno, ye lo que hay y con eso tenemos que tirar. Lo normal es que fuera jugando poco a poco y cogiendo experiencia en segunda, y ahora mismo tiene que ser el delantero titular por lo menos 1 mes.
También que no le sacaron amarilla como solía pasar con Djuka...
En TV pusieron una repetición despues del fallo en el que se veía a Amadou con un bote de cristal en la mano. ¿alguién sabe qué puede ser?

Eso no son ni pitos y además si es a Caicedo no pasa nada,si son a un canterano entonces si, se comenta en el foro,sino ni esocartmans escribió: ↑03 Nov 2025, 12:27Yo tampoco entendí ayer que jugándote el partido se pite a Caicedo al salir sin darse cuenta que en realidad no había otra alternativa. Respecto a Amadou insisto en que en estos dos partidos ha cumplido de sobra como delantero en solitario sin ningún tipo de apoyo, cuando juegue con Dubasin, Gelabert y Gaspar la cosa cambiará bastante.
Tiene pinta de que es un frasco de estos que les lanzan durante el partido. Suplementos de rápida absorción o alguna cosa de esas
pero eso ye hacer trampa, eos va pasar siempre que existan lesiones, claro que va ser el primero y si se lesiona Otero, Caicedo y Amadou igual Marcos Fernandez pasa a ser el primero, pero sobre el papel es el 4ª o 5ª si cuentas a Duba, así que Amadou es el segundo delantero del equipo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
No. Yo ni lo estoy crucificando ni digo que no tenga que jugar más. Pero hay que ver lo que tenemos delante. Que está la gente diciendo que el domingo hizo un buen partido, joder.pardau escribió: ↑02 Nov 2025, 23:01No, lo que hay que hacer es crucificarle y que no juegue más por fallar una ocasión.Lamentable nivel escribió: ↑02 Nov 2025, 22:59
Ah, vale. Pues entonces Amadou puede fallar 20 goles claros que no pasa nada. Además parece buen chaval. Hala, arreglao.
Para mí, hasta ahora Amadou no demostró tener calidad para jugar en segunda. Se ve en los controles que hace, por ejemplo, o en los autopases, que siempre se le van largos. No se trata sólo de haber fallado un gol clarísimo. Que por cierto, en su primera ocasión, a mí no me parecía tan fácil enchufarla. En cualquier caso, la culpa no es suya, desde luego, pero si los aficionados nos ponemos el listón de exigencia tan bajo entonces no sé de qué cojones nos quejamos cuando desde Orlegi se ríen de nosotros colocándonos ahí a Caicedo otro año más. Cogemos a un chaval de 3ª RFEF, le animamos mucho entre todos y a campeonar...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]