18 - Amadou

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
PHNeutro
Primer equipo

Re: 18 - Amadou

Mensaje por PHNeutro » 02 Nov 2025, 21:56

y que este, con sus evidentes limitaciones, suma, y el otro es una rémora, hoy se vio perfectamente lo que hay.

carfan
Juvenil DH

Mensaje por carfan » 02 Nov 2025, 22:18

Entonces hay que criticarlo porque a la gente le gusta, o cómo va?
Para mí está haciendo buen papel, haciendo lo que se le pide y ganándose un puesto en la plantilla.
Detrás del que deberían traer por Caicedo, cogiendo minutos, aprendiendo y aportando lo que pueda me sirve de sobra.

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 02 Nov 2025, 22:19

Amadou cae bien porque la alternativa es Caicedo. El tema es que hoy con un delantero de verdad, seguramente alguno de esos dos disparos, uno que se va alto muy claro y otro que tampoco ve puerta, acabarían dentro y serían dos puntos más.

Culpa de orlegi por las carencias del banco

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 02 Nov 2025, 22:23

carfan escribió:
02 Nov 2025, 22:18
Entonces hay que criticarlo porque a la gente le gusta, o cómo va?
Para mí está haciendo buen papel, haciendo lo que se le pide y ganándose un puesto en la plantilla.
Detrás del que deberían traer por Caicedo, cogiendo minutos, aprendiendo y aportando lo que pueda me sirve de sobra.
No, en todo caso, lo que hay que criticar es la gestión de Orlegi Sports con los suplentes, donde un tío que no tiene el nivel técnico suficiente para ser titular en segunda, en un equipo que quiere subir con la lesión de tu delantero, lo sea.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 02 Nov 2025, 22:25

Amadou nunca podrá agradecerle lo suficiente al destino que Caicedo esté también en la misma plantilla que él.

Hoy tuvo una ocasión clarísima y ya no es que no marcase gol, es que ni la colocó entre los tres palos. Un delantero normal de 2ª división ahí tiene que marcar gol, da igual que sea buen chaval, humilde, que venga de la cantera o que Caicedo sea todavía peor que él. Ese gol hay que meterlo y punto.

No pasa nada. El chaval por lo menos se esfuerza y todo eso, pero como empiece a fallar goles claros como el de hoy, los mismos que le jalean como si fuese Quini, serán los primeros en protestar y decir que es un paquete y demás. Al tiempo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

DoranMartell
Cadete B

Mensaje por DoranMartell » 02 Nov 2025, 22:31

A ver, tampoco hay que perder de vista que es un chaval que esta jugando sus primeros minutos en Segunda y que es un chico que por como ha sido su formacion es logico que este mas verde de lo que deberia. A mi su partido hoy me parece muy positivo, pese a que las limitaciones estan ahí y que no aprovechó las dos que tuvo. Pero yo la verdad que confío bastante en su capacidad de progresión. Quiero verle con la linea de tres cuartos titular y en un perfil de partido diferente.

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 02 Nov 2025, 22:35

Lamentable nivel escribió:
02 Nov 2025, 22:25
Amadou nunca podrá agradecerle lo suficiente al destino que Caicedo esté también en la misma plantilla que él.

Hoy tuvo una ocasión clarísima y ya no es que no marcase gol, es que ni la colocó entre los tres palos. Un delantero normal de 2ª división ahí tiene que marcar gol, da igual que sea buen chaval, humilde, que venga de la cantera o que Caicedo sea todavía peor que él. Ese gol hay que meterlo y punto.

No pasa nada. El chaval por lo menos se esfuerza y todo eso, pero como empiece a fallar goles claros como el de hoy, los mismos que le jalean como si fuese Quini, serán los primeros en protestar y decir que es un paquete y demás. Al tiempo.
Hoy falló Lamine una ocasión muy parecida, con un remate muy parecido.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 02 Nov 2025, 22:42

A mí me parece que puede dar mucho al equipo, y no solo con goles y de hecho lo está haciendo. El partido de hoy no te lo hace ninguno de los 4 o 5 delanteros que pasaron aquí desde Djuka.

carfan
Juvenil DH

Mensaje por carfan » 02 Nov 2025, 22:46

Decir que un delantero normal de 2ª división mete la de Amadou es tenerle mucha fe a la categoría.
Un delantero normal es Cristo, Djuka, Álvaro Vázquez o Nano Mesa? Porque no apostaría mi dinero a que la metieran.

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 02 Nov 2025, 22:46

loco escribió:
02 Nov 2025, 22:42
A mí me parece que puede dar mucho al equipo, y no solo con goles y de hecho lo está haciendo. El partido de hoy no te lo hace ninguno de los 4 o 5 delanteros que pasaron aquí desde Djuka.
¿Pero qué partido hizo? Tuvo dos ocasiones y falló las dos; además, los controles fáciles muchas veces se le van. No digo que haya estado horrible; peleó y se fajó con los centrales, pero de momento sus estadísticas en el Sporting son de cero goles, cero asistencias y habiendo fallado ocasiones claras, y no solo hoy, sino en otros partidos más.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 02 Nov 2025, 22:50

El día que meta un gol va ser la ostia ya...

El año pasado el Albacete trajo a un chaval de 19 años de Camerún, de una escuela deportiva para el juvenil, lo pusieron a jugar en el primer equipo en Enero y en media liga metió 8 goles, un tío de 1'90, con una vida dura también.

Me niego a pensar que con los años que lleva Amadou en España no haya tenido mejor instalaciones o entrenadores que los que hubiera podido tener este chico allí, para ir puliendo defectos.

El talento se tiene o no se tiene, el del Albacete fue vendido al Bayern Leverkusen y está jugando Champions.

Lo dicho, el día que Amadou marque, seguro que lo peta.

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 02 Nov 2025, 22:53

carfan escribió:
02 Nov 2025, 22:46
Decir que un delantero normal de 2ª división mete la de Amadou es tenerle mucha fe a la categoría.
Un delantero normal es Cristo, Djuka, Álvaro Vázquez o Nano Mesa? Porque no apostaría mi dinero a que la metieran.
Hombre, creo que, quitando a Djuka, que para mí era limitado técnicamente, cualquiera de esos delanteros tiene más calidad que Amadou para definir una situación de gol, la verdad, y alguno de ellos tuvo temporadas de meter goles en el fútbol profesional que Amadou aún está por ver.

Nano Mesa metió 14 o 15 goles en Tenerife con 20 años, Djuka 23 en el Sporting y Cristo 18 en la primera portuguesa. Compararlo con Amadou de momento es atrevido, sin ser esos jugadores santos de mi devoción.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 02 Nov 2025, 22:59

pardau escribió:
02 Nov 2025, 22:35
02 Nov 2025, 22:25

Ah, vale. Pues entonces Amadou puede fallar 20 goles claros que no pasa nada. Además parece buen chaval. Hala, arreglao.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 02 Nov 2025, 23:01

02 Nov 2025, 22:59
pardau escribió:
02 Nov 2025, 22:35

Ah, vale. Pues entonces Amadou puede fallar 20 goles claros que no pasa nada. Además parece buen chaval. Hala, arreglao.
No, lo que hay que hacer es crucificarle y que no juegue más por fallar una ocasión.

carfan
Juvenil DH

Mensaje por carfan » 02 Nov 2025, 23:08

Xtreem escribió:
02 Nov 2025, 22:53
carfan escribió:
02 Nov 2025, 22:46
Hombre, creo que, quitando a Djuka, que para mí era limitado técnicamente, cualquiera de esos delanteros tiene más calidad que Amadou para definir una situación de gol, la verdad, y alguno de ellos tuvo temporadas de meter goles en el fútbol profesional que Amadou aún está por ver.

Nano Mesa metió 14 o 15 goles en Tenerife con 20 años, Djuka 23 en el Sporting y Cristo 18 en la primera portuguesa. Compararlo con Amadou de momento es atrevido, sin ser esos jugadores santos de mi devoción.
No, ni se me ocurre compararlo con ellos.
Lo que intento decir es que yo creo que esos son delanteros normales o buenos en segunda y no sería nada raro que te fallasen ese gol, como se decía más arriba.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 Nov 2025, 07:30

«Estoy contento con el partido de Amadou. Tuvo una opción para hacer el gol. Es muy joven, va dando sus primeros pasos y exigimos que tenga ese compromiso que tiene cada día»
Esto es lo que dijo Borja hoy sobre él.
Yo os recuerdo que tiene 23 años,no 18. Tiene la edad de Yeremay o de Mella. El problema no es la edad,es que tiene problemas tácticos y técnicos y como él Kembo, Caicedo y Cortés. No sé si llegarán a ser buenos futbolistas pero a su edad en esta misma categoría ya hay otros que sí lo son.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 03 Nov 2025, 08:11

Pues a mí me parece perfecto para tercer delantero.
Sueldo mínimo, apuesta de cantera, rendimiento acorde.
El problema es que le ha comido la tostada al segundo sin demostrar nada, simplemente porque el otro ni está ni se le espera

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 Nov 2025, 08:17

Lo lógico en un equipo con aspiraciones de estar arriba sería que Caicedo o estuviera aquí esta temporada y que Amadou estuviera cedido en un 1° RFEF pero el nivel de exigencia sigue bajando temporada tras temporada.. Sigo esperando a que venga un delantero que mejore a Djuka, algunos decían que era sencillo.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 03 Nov 2025, 08:47

El chaval acaba de debutar en 2ª tenga 23 o 55 años, y antes estuvo un par de años en 4ª o 5ª categoría? Que otros a su edad ya la rompen, pues vaya, hay jugadores mejores y peores, eso lo sabemos todos. Para mí Amadou ayer hizo un partido decente, con sus fallos. La cosa es lo que se comenta, que debería ser la tercera opción para entrar en partidos como revulsivo o jugar minutos cuando ya está decidido y no ser la segunda opción que pasar a ser la primera por las bajas.
Lo dicho, en enero los Reyes Magos nos deberían traer un segundo delantero y mandar a Caicedo de vuelta.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 03 Nov 2025, 08:50

BONZO escribió:
03 Nov 2025, 08:17
Lo lógico en un equipo con aspiraciones de estar arriba sería que Caicedo o estuviera aquí esta temporada y que Amadou estuviera cedido en un 1° RFEF pero el nivel de exigencia sigue bajando temporada tras temporada.. Sigo esperando a que venga un delantero que mejore a Djuka, algunos decían que era sencillo.
Otero. Y claro que tampoco se traerá nada bueno si lo que traen son residuos de Orlegi y subir a un chaval desde 3RFEF. Es hacerse trampas al solitario

Responder