Borja Jiménez ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Stojkovic
Primer equipo

Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!

Mensaje por Stojkovic » 02 Nov 2025, 21:56

El equipo, poco a poco, ya no llega al final del partido colgado del larguero y siendo superado por todas partes. Hoy el equipo que se podía haber llevado el partido en los últimos minutos fuimos nosotros.

Yo no sé qué pinta hablar de Garitano a estas alturas, la verdad. No creo que Garitano haya sido un entrenador al que se haya tratado mal. Se le ha reconocido el mérito de lo que hizo el año pasado y hasta que perdió el control del vestuario, no sé muy bien porqué, prácticamente nadie pedía su dimisión.

Que el cambio ha sido un acierto es una obviedad aplastante.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 02 Nov 2025, 22:00

BONZO escribió:
02 Nov 2025, 21:02
No recuerdo un planteamiento tan rácano del Sporting en El Molinón,habría que remontarse igual a visitas del Real Madrid o Barcelona.Este planteaminento con seis defensas sería inaceptable en otra época.Si un entrenador tiene que salir a jugar así porque no confia en los sustitutos de los titulares es que estamos bien jodidos.La lógica invita a pensar que hoy tendrían que ser titulares Queipo y Cortés.Si hoy no lo fueron,el mensaje que se está mandando no es muy positivo.Hay que valorar el trabajo defensivo y el orden táctico pero ofensívamente con esa alineación es muy difícil poder hacer algo.Mucho habrá que traer en enero si se quiere optar a algo más que salvar la categoría.
Pues mira, lo que son las cosas, rascamos un puntín y además tuvimos las mismas ocasiones que Las Palmas para llevarnos el partido: ellos la que para Yáñez y el palo, y nosotros la que falla Amadou y la última de Guille.

Yo no creo que Borja esté mandando ningún mensaje. Simplemente pone a jugar a los que cree que tienen nivel para hacerlo, el nivel de la segunda división española. El mensaje, en todo caso, no se lo mandaría a los jugadores, sino a la directiva.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 02 Nov 2025, 22:10

La ocasión que falla Amadou el árbitro pitó mano.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 02 Nov 2025, 22:10

Yo no sé qué mensaje ni que historia. Queipo y Cortés tuvieron el partido de Copa para reivindicarse y el resultado fue el que fue. Está claro que no están para esto.
Cortés no contaba ya con Garitano y me imagino que si no juega no será por capricho, porque por características tendría que estar por delante de Pablo sin duda alguna.
Y Queipo yo creo que esta temporada ha quedado sobradamente claro y a la vista de todos el nivel al que está.
Son dos jugadores que no tenían que haber estado aquí el 1 de septiembre. Pero alguien no hizo bien su trabajo y sí están. Pero eso no es culpa del entrenador, que ha demostrado que incluso con ese hándicap enorme es capaz de sacar un equipo que compite con el que era máximo favorito al ascenso cuando empezó la temporada.
Yo no sé qué queréis algunos, de verdad.

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 02 Nov 2025, 22:11

BONZO escribió:
02 Nov 2025, 21:29
Si Garitano sale hoy con seis defensas le llueven los asientos.
Salio con lo poco bueno que tiene, que es poco. Si sale con Queipo y Cortes seguramente no sacamos ni un punto.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 02 Nov 2025, 22:12

Y en Coruña ya que se mencionó, no se sacó el puntín en parte porque da minutos a Queipo que la lía como ha hecho en todos los partidos que jugó.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 02 Nov 2025, 22:14

Veníamos de una sangría de goles y ha sumado 10 de 12 encajando 3 goles en 4 partidos,a partir de ahí todo lo demás me importa poco,igual que me importaba poco el año pasado lo mismo con Garitano.

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 02 Nov 2025, 22:14

Stojkovic escribió:
02 Nov 2025, 22:10
Llevar la contraria. Una forma magnífica de llamar la atención.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 02 Nov 2025, 22:15

sporting200 escribió:
02 Nov 2025, 22:12
Y en Coruña ya que se mencionó, no se sacó el puntín en parte porque da minutos a Queipo que la lía como ha hecho en todos los partidos que jugó.
Es que el problema principal de Queipo no es ya que no sume arriba... es que pasa de bajar a defender y deja al lateral vendido de manera continuada. Y eso para mi es peor, porque no es ya cuestión de calidad o falta de esta...

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 Nov 2025, 22:16

Stojkovic escribió:
Yo no sé qué mensaje ni que historia. Queipo y Cortés tuvieron el partido de Copa para reivindicarse y el resultado fue el que fue. Está claro que no están para esto.
Cortés no contaba ya con Garitano y me imagino que si no juega no será por capricho, porque por características tendría que estar por delante de Pablo sin duda alguna.
Y Queipo yo creo que esta temporada ha quedado sobradamente claro y a la vista de todos el nivel al que está.
Son dos jugadores que no tenían que haber estado aquí el 1 de septiembre. Pero alguien no hizo bien su trabajo y sí están. Pero eso no es culpa del entrenador, que ha demostrado que incluso con ese hándicap enorme es capaz de sacar un equipo que compite con el que era máximo favorito al ascenso cuando empezó la temporada.
Yo a Borja no le pido nada pero parece que tuvo que llegar él para que se viera porqué hacia tarde Garitano los cambios o no los hacía. No puede ser que tengamos jugadores en la plantilla que sean incapaces de jugar 10 minutos para dar descanso a los titulares.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 02 Nov 2025, 22:25

Jorge escribió:
02 Nov 2025, 22:15
sporting200 escribió:
02 Nov 2025, 22:12
Es que el problema principal de Queipo no es ya que no sume arriba... es que pasa de bajar a defender y deja al lateral vendido de manera continuada. Y eso para mi es peor, porque no es ya cuestión de calidad o falta de esta...
El problema no es sólo que no defienda,es que cuando le da por intentar hacerlo la imagen es la misma que si pones a defender a profesionales a un niño de 12 años.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 02 Nov 2025, 22:26

BONZO escribió:
02 Nov 2025, 22:16
Stojkovic escribió:
Yo a Borja no le pido nada pero parece que tuvo que llegar él para que se viera porqué hacia tarde Garitano los cambios o no los hacía. No puede ser que tengamos jugadores en la plantilla que sean incapaces de jugar 10 minutos para dar descanso a los titulares.
En eso estoy de acuerdo.
Yo no creo que el problema de Garitano fuera ese.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 02 Nov 2025, 22:30

R80 escribió:
Sí, ya lo sé. Pero si Amadou marca gol y el árbitro lo anula, el VAR lo tendría que dar por válido, porque tenía la mano totalmente pegada al cuerpo. Se vio muy claro.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 Nov 2025, 22:31

Stojkovic escribió:
02 Nov 2025, 22:26
BONZO escribió:
02 Nov 2025, 22:16

En eso estoy de acuerdo.
Yo no creo que el problema de Garitano fuera ese.
Es que estamos llegando un punto que ver al Sporting en segunda división saliendo de mano con seis defensas se acepta y no digo que no la haya tenido que hacer pero es que eso se crtiicaba cuando se hacía a veces en las segundas partes para mantener un resultado y ahora aceptamos que se salga de inicio. Es impensable.

DoranMartell
Cadete B

Mensaje por DoranMartell » 02 Nov 2025, 22:41

A ver, es totalmente logico que a Borja se le pasen cosas que a Garitano no. Borja habia ganado los 4 partidos que ha jugado y este lo ha empatado lleno de bajas contra un equipo hecho pa subir. Mientras esto siga asi que haga lo que le apetezca, como si pone a Christian Joel en punta. El día que llevemos 3 derrotas seguidas y Borja meta 6 defensas ya veras como le llueven palos.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 02 Nov 2025, 22:43

Hombre, Borja juega con la ventaja que ya vio a todos esos en partidos oficiales y no necesita probarlos a ver si dan el nivel, fue Garitano el que se comió ese marrón. Que algunos estais seguros que Garitano seguiría dándoles minutos? Pues muy bien, no sé en base a qué tanta seguridad pero muy bien. Lo que está claro es que minutos había que darles a ver por donde respiraban y me la juego a que si no los hubieran tenido, la mayoría los reclamaríamos, aunque solo fuera pa verlos. Es más, aunque fuese como decís y Garitano siguiese usando a esos jugadores, creo que daría para un debate muy razonable que es lo que más conviene al equipo a la larga o al entrenador pensando exclusivamente en su propio bien.

Y Queipo ya rindió en el fúrgol profesional. En un contexto muy particular que le creó un entrenador que nos llevó a playoff con muy pocos argumentos en su plantilla pero que supo sacarle rendimiento a gente que en esta categoría, y ante situaciones de juego habituales, no parece que les dé.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 02 Nov 2025, 22:45

Lamentable nivel escribió:
02 Nov 2025, 22:30
R80 escribió:
Sí, ya lo sé. Pero si Amadou marca gol y el árbitro lo anula, el VAR lo tendría que dar por válido, porque tenía la mano totalmente pegada al cuerpo. Se vio muy claro.
No funciona así, si la tienes pegada defendiendo no es penalty, si hay un gol precedido de un toque con la mano o brazo en ataque da igual que esté pegado que lo anulan.
Última edición por Oliete el 02 Nov 2025, 22:45, editado 1 vez en total.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 02 Nov 2025, 22:45

Lamentable nivel escribió:
02 Nov 2025, 22:30
R80 escribió:
Estás totalmente equivocado. El gol nunca hubiera subido al marcador. Lo dice la regla claramente: "Cometerá infracción el jugador que marque gol en la portería adversaria, inmediatamente después de que el balón le toque en la mano o el brazo, incluso de manera accidental"

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 Nov 2025, 23:00

Zanzón escribió:
02 Nov 2025, 22:43
Hombre, Borja juega con la ventaja que ya vio a todos esos en partidos oficiales y no necesita probarlos a ver si dan el nivel, fue Garitano el que se comió ese marrón. Que algunos estais seguros que Garitano seguiría dándoles minutos? Pues muy bien, no sé en base a qué tanta seguridad pero muy bien. Lo que está claro es que minutos había que darles a ver por donde respiraban y me la juego a que si no los hubieran tenido, la mayoría los reclamaríamos, aunque solo fuera pa verlos. Es más, aunque fuese como decís y Garitano siguiese usando a esos jugadores, creo que daría para un debate muy razonable que es lo que más conviene al equipo a la larga o al entrenador pensando exclusivamente en su propio bien.

Y Queipo ya rindió en el fúrgol profesional. En un contexto muy particular que le creó un entrenador que nos llevó a playoff con muy pocos argumentos en su plantilla pero que supo sacarle rendimiento a gente que en esta categoría, y ante situaciones de juego habituales, no parece que les dé.
De hecho,en el último partido de Garitano, Queipo no fue convocado.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 02 Nov 2025, 23:38

A ver si ahora vamos a inventar el relato de que a Garitano se le maltrató aquí. Una semana duraron las críticas; cuando se tiró a la basura un 3-0 contra el Albacete y cuando él se suicidó deportivamente 7 días después.

Un paisano que hizo mucho bien a este equipo y que, aparentemente, no estabauy emocionado por segur viendo el percal de la plantilla.

Sí en una situación como la que tenía hoy Borja hubiera salido con 6 defensas Garitano la gente lo hubiera aceptado igual de bien que con Borja, porque la mayoría hubiéramos optado por algo similar con las bajas que había.

Responder