Con las bajas que hay poco más se podrá hacer, será el primer empate de la temporada.
Jornada 12 / REAL SPORTING - UD Las Palmas [DOM. 2 - Noviembre , 16:15h]
Re: Jornada 12 / REAL SPORTING - UD Las Palmas [DOM. 2 - Noviembre , 16:15h]
Pues con 10: Guille, Kevin, Perrin, PaVa, Diego, Pablo, Nacho, Justin, Gelabert, Amadou que hasta ahora hayan dado minima confianza pa 10 puestos. A ver como los coloca o si se inventa algo
Yañez
Kevin Perrin PaVa Diego
Nacho Justin
Guille Gelabert Pablo
Amadou
Banquillo: Curbelo, Kembo, Cortes, Caicedo, Queipo, Bernal?, Mbemba, y gente del filial
Kevin Perrin PaVa Diego
Nacho Justin
Guille Gelabert Pablo
Amadou
Banquillo: Curbelo, Kembo, Cortes, Caicedo, Queipo, Bernal?, Mbemba, y gente del filial
Parece claro que hay 10 fijos y nos falta uno.
Por lo que puso ayer y lo que guardo, pienso como todos que vamos a defensa de 5 con Pablo y Rosas en el carril, con lo que jugarian
Yañez, Rosas, Perrin, Pablo V, Diego, Pablo G, Nacho, Justin, Gela y Amadou y ese hombre que nos falta es el que marcra si es cerrojazo o no, hay distintas opciones
-Un trivote con solo Gelabert y Amadou arriba, más lo que llegue por banda no lo veo tras la lesión de Loum y que Manu jugara los 90 mn ayer, podría meter a Mbemba, pero me parece mucho cerrojazo, no me gustaría.
-Doblar laterales, y ser más defensa de 4 con Diego y Kevin, y con Guille y Pablo por delante, tampoco creo que lo haga jugando ayer Kevin 90 mn completos, y me gustaría menos que la otra todavía.
-Meter a Curbello, pasando a ser Curbello, Perrin y Pablo centrales, con Diego y Rosas carriles y usar a Pablo más arriba, tampoco lo veo xq no le veo encaje en ese sistema a Pablo más arriba, me da que esta´ria muy perdido, otra cosa es usarlo en una 4-2-3-1 en el extremo y otra en esa situación.
-Meter otro arriba que es lo que se haría si estuviera Gaspar, sería lo que más me gustaría, y la única opción sería darle la opción de mano a Cortes que no jugo los 90 mn o sacarse una sorpersa del filial tipo Ferreras o algo así, que me extraño que Riestra jugara los 90 mn y no diera algún mn a otro.
Por lo que puso ayer y lo que guardo, pienso como todos que vamos a defensa de 5 con Pablo y Rosas en el carril, con lo que jugarian
Yañez, Rosas, Perrin, Pablo V, Diego, Pablo G, Nacho, Justin, Gela y Amadou y ese hombre que nos falta es el que marcra si es cerrojazo o no, hay distintas opciones
-Un trivote con solo Gelabert y Amadou arriba, más lo que llegue por banda no lo veo tras la lesión de Loum y que Manu jugara los 90 mn ayer, podría meter a Mbemba, pero me parece mucho cerrojazo, no me gustaría.
-Doblar laterales, y ser más defensa de 4 con Diego y Kevin, y con Guille y Pablo por delante, tampoco creo que lo haga jugando ayer Kevin 90 mn completos, y me gustaría menos que la otra todavía.
-Meter a Curbello, pasando a ser Curbello, Perrin y Pablo centrales, con Diego y Rosas carriles y usar a Pablo más arriba, tampoco lo veo xq no le veo encaje en ese sistema a Pablo más arriba, me da que esta´ria muy perdido, otra cosa es usarlo en una 4-2-3-1 en el extremo y otra en esa situación.
-Meter otro arriba que es lo que se haría si estuviera Gaspar, sería lo que más me gustaría, y la única opción sería darle la opción de mano a Cortes que no jugo los 90 mn o sacarse una sorpersa del filial tipo Ferreras o algo así, que me extraño que Riestra jugara los 90 mn y no diera algún mn a otro.
- sporting200
- Primer equipo
Va a estar muy jodido el tema, pero este escenario era uno muy posible cuando se acaba agosto con una plantilla con unos 15 jugadores válidos para la categoría (y no siendo muy estricto en el baremo).
Yo creo que no era tn posible, de tus 5 mejores jugadores ofensivos, (Corredera, Gela, Gaspar, Duba y Otero) te faltan 4 a la vez eos no era tan posible, y seguramente n vuelva a pasar en todo el año.
Te puede faltar gente y esta claro que los suplentes sobre todo en bandas están muy lejos, pero todos a la vez es muy jodido que vuelva a pasar.
Te puede faltar gente y esta claro que los suplentes sobre todo en bandas están muy lejos, pero todos a la vez es muy jodido que vuelva a pasar.
- sporting200
- Primer equipo
En esas posiciones específicamente igual no, pero tener 4 bajas de tu 11 titular es algo que puede pasar perfectamente. En el ataque es más pronunciado porque acabaste sin suplentes, lo más aceptable de todo el ataque suplente es Amadou lo cual da indicios de la situación.
A ver, tenemos cuatro jugadores para cuatro puestos. A partir de la jornada 10 con ciclos de tarjetas y lesiones lo raro es que coincidan 3 partidos seguidos como disponibles los 4.
A partir de ahi, pues a jugarnosla con incognitas tipo Amadou y Cortes, mediocres como Caicedo y Queipo o parches como Justin, Nacho, Pablo o Guille (siempre y cuando sus reservas tambien esten disponibles)
A partir de ahi, pues a jugarnosla con incognitas tipo Amadou y Cortes, mediocres como Caicedo y Queipo o parches como Justin, Nacho, Pablo o Guille (siempre y cuando sus reservas tambien esten disponibles)
Pues el juvenil seguramente vaya convocado y con opciones para el segundo tiempo porque el banquillo es un drama y por lo menos pareció futbolista cosa que no se puede decir de algunos de sus compañeros profesionales.
Yo me pensaba seriamente viendo el nivel de Curbelo la de Curbelo, Vázquez, Perrin y Diego con Rosas derecha y Pablo García izquierda para que partan del medio y ayuden abajo y después a rezar que enganchen alguna los de arriba.
Yo me pensaba seriamente viendo el nivel de Curbelo la de Curbelo, Vázquez, Perrin y Diego con Rosas derecha y Pablo García izquierda para que partan del medio y ayuden abajo y después a rezar que enganchen alguna los de arriba.
Iker Venteo, Iker Martínez, Carlos Hernandez, Manu Rodríguez y Nico Riestra están entrenando hoy con el primer equipo, así que alguno entrará en la convocatoria o a lo mejor entran todos.
Me extraña lo de Iker Martinez, xq si ayer jugo Kevin 90 mn, indica que va jugar Rosas y Kevin banco, no entiendo tener 2 laterales, asíq eu me da que es más para entrenar hoy, los demás me parece lógico, y alguno mas que entrara sobre todo en el pivote tipo Mbemba
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Estas cosas las solucionaba Ciriaco mirando pa las categorías inferiores....
En la última época de Ciriaco todavía tenías unas inferiores con cierto nivel en España, ahora mismo solamente hay que irse a que tenemos el filial como uno de los peores de todo el fútbol profesional y el juvenil lleva años sin ganar su grupo que no es que compita con Bilbao, Real Sociedad, Madrid o Atlético.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑30 Oct 2025, 14:22Estas cosas las solucionaba Ciriaco mirando pa las categorías inferiores....
No quita esto para que el Domingo visto lo visto prefiero a Manu Rodríguez o Nico Riestra que a Queipo, Caicedo, Cortés o Kembo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pues eso.Oliete escribió: ↑30 Oct 2025, 14:59En la última época de Ciriaco todavía tenías unas inferiores con cierto nivel en España, ahora mismo solamente hay que irse a que tenemos el filial como uno de los peores de todo el fútbol profesional y el juvenil lleva años sin ganar su grupo que no es que compita con Bilbao, Real Sociedad, Madrid o Atlético.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑30 Oct 2025, 14:22Estas cosas las solucionaba Ciriaco mirando pa las categorías inferiores....
No quita esto para que el Domingo visto lo visto prefiero a Manu Rodríguez o Nico Riestra que a Queipo, Caicedo, Cortés o Kembo.
Yo creo que igual mete de mano ya 5 atrás y Pablo Garcia de lateral zurdo.....pero es que me faltaría el acompañante de Amadou para los 2 de arriba.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Yo creo que va a meter la que dice Serxu, doble lateral estilo Bordalas, tampoco hay mucho más donde elegir..
Pero es q Kevin jugo ayer 90 mn, podria haber metido a Iker si lo quisiera descansao
Hubiera sido arriesgar, pero podia meter uno mas, ademas cdo quito a Carlos y metio a Pablo podia hacerlo y dsrle menos mn, yo creo q es q mo va jugar
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)