Jornada 12 / REAL SPORTING - UD Las Palmas [DOM. 2 - Noviembre , 16:15h]
Re: Jornada 12 / REAL SPORTING - UD Las Palmas [DOM. 2 - Noviembre , 16:15h]
Si sale con eso ni tan mal, no habria ningun titular indiscutible jugando.
Yo pondria a Carlos Hernandez por el y mantienes 7 profesionales en el 11.
al final dilatan tanto las decisiones que suele pasarle eso, xq parece ser que como estuvieron esperando no se que, supongo que ver si salia o no, no le metieron ficha con el filial hasta Septiembre, entoces ya no lu pueden subir, xq se había dado de baja y luego de alta, eso escribio killer ayer.
Viendo convocatoria mucha mas gente del filial y descansos de los que me esperaba.
Yo pensaba que gent ecomo Diego, alguno de lso centrales, Corredera o Justin estarían en la convocatoria.
Para mi este es un paso previo a tirar la copa y no me gusta, yo quiero ganr hoy y bien y pasar ronda, si se pierde habrá mucha culpa en el mensaje que se lanza con la convocatoria, no me gusta.
Raro que no este Enol, un palo pa el chaval, una cosa es que baje si no juega, que me parece normal, y otra que no entre en una convocatoria como esta que esta medio filial
Yo pensaba que gent ecomo Diego, alguno de lso centrales, Corredera o Justin estarían en la convocatoria.
Para mi este es un paso previo a tirar la copa y no me gusta, yo quiero ganr hoy y bien y pasar ronda, si se pierde habrá mucha culpa en el mensaje que se lanza con la convocatoria, no me gusta.
Raro que no este Enol, un palo pa el chaval, una cosa es que baje si no juega, que me parece normal, y otra que no entre en una convocatoria como esta que esta medio filial
Si en la misma jugada haces un cambio creo que libras. Me quiere sonar que ya se dio en alguna ocasión en Copa y no se cae en alineación indebida.
No estamos para tonterías y más viendo lo de Otero y Gaspar el Domingo pasado.
Te mueves con una rotación de 12/13 tios durante los partidos y el resto por el momento no valen para 20 minutos según los dos entrenadores que han tenido, pues que lo demuestren hoy.
Te mueves con una rotación de 12/13 tios durante los partidos y el resto por el momento no valen para 20 minutos según los dos entrenadores que han tenido, pues que lo demuestren hoy.
Cómo ye lo de Oyón? Porque leílo y no me enteré de na
Parece que loum se lesionó en el calentamiento. Tenía por seguro que iba a salir con un 5-3-2, pero ahora con la lesión de loum creo que lo mantendrá pero meterá a queipo/cortes arriba y a gelabert en el trivote.
- sporting200
- Primer equipo
Orlegi y la burocracia son enemigos ya conocidos. Y Orlegi nunca sale ganando
Yo creo que vamos a salir con algo del estilo: Yañez; Guille, Vázquez, Perrin, Diego, Pablo; Mbemba, Nacho, Justin, Gelabert; Amadou
Pues si. El elegido era loum pero lesionado. Mbemba o manu esa será la duda. ¿puede jugar ahí curbelo?. Igual saca a curbelo de mediocentro. El drama ya total y absoluto son los cambios. Meterá a curbelo, a kevin seguro, luego pues cambiar a los de arriba para que no te impacte, meter los últimos 15 minutos a queipo por gelabert y a caicedo por amadou, que se yo.
Dijo en rueda de prensa que iba a subir gente del filial y que ya estaban decididos los nombres.
Pues que como lo inscribieron con el mercado de fichajes cerrado para el primer equipo no puede subir hasta el siguiente mercado para evitar la trampa de hacer ficha del filial para hacer incorporaciones con el mercado cerrado.
Yo creo que saldremos al cerrojazo con 5 atrás, acumulación de gente aleatoria por delante la defensa y que pasen rápido los minutos. Y si enganchamos una contra, bienvenida sea.