La copona. 1/16 final REAL SPORTING - Valencia CF [Mar. 16 - Diciembre, 21:00h]
Re: La copona. Caudal - Sporting [MIE. 29 - Octubre , 20:00h] TPA
Yo creo q contra las Palmas jugamos con dwfensa de 5 y arriba Gelabert, Amadou y otru, q veremos si es Gaspar o uno dw Corte Queipo, o un trivote
El once me parece logico con lo q lleva, supongo q para meter algub chaval mas del filial pues entrara Pablo x Carlos o Nacho x Manu 20 minutillos para q pueda entrar tn o Marcos o un extremo..etc
Q juegue Dubasin es lo mas logici del mundo
Q juegue Dubasin es lo mas logici del mundo
- joackim nilsson
- Primer equipo
A Gaspar le dan 10_15 días asi que dudo mucho que juegue el domingo
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo a Duba hoy ni lo convocaba. Son ganas de arriesgar una lesion y cargarlo con minutos, aunque no le quiten la roja.
Loum llesionáu nel calentamientu.
Sal Nacho Martín
Sal Nacho Martín
- sporting200
- Primer equipo
Joder, mejor no decir nada.
Para mi para el domingo creo que va a ser un 5-3-2 en donde la duda estaba entre loum en el trivote o gelabert y entonces caicedo arriba. Ahora supongo que el tema pase por meter a manu en el trivote o a gelabert.
No entiendo que meta a dubasin hoy, a dubasin todos los partidos que le podamos quitar de copa de las piernas mejor, que en liga va a tener que jugar casi todo.
Menudo circo lo del Loum este me parece a mí que este no juega en todo el año, a ver si por lo menos está Bernal rápido disponible.
- sporting200
- Primer equipo
Supongo que porque tampoco hay mucho más. Lo otro es poner a alguien del filial y ya estar al límite de 7 del primer equipo. No vamos a ser pesados repitiendo lo que todos ya sabemos, pero eso.
- sporting200
- Primer equipo
Yo la verdad es que veo la alineación, y no me sorprendería nada perder hoy.
Enlace para los que no estamos en Asturias?
Al que metió por Loum fue a Nico Riestra
Pues a mí me parece bien que juegue Duba si no va a jugar el domingo. Va a descansar 10 días, a nivel físico es más que suficiente. De hecho los parones muy largos sin competición suelen ser contraproducentes.
El riesgo de lesión existe en cualquier momento, también en los entrenamientos y no por eso vas a dejar de entrenar.
Y además la Copa es una competición importante, en la que puedes generar buenos ingresos si pasas un par de rondas y te toca algún partido atractivo por el camino.
Perder en Mieres sería un fracaso y hay que tratar de evitarlo. Si no juega Duba, a quién pones?
El riesgo de lesión existe en cualquier momento, también en los entrenamientos y no por eso vas a dejar de entrenar.
Y además la Copa es una competición importante, en la que puedes generar buenos ingresos si pasas un par de rondas y te toca algún partido atractivo por el camino.
Perder en Mieres sería un fracaso y hay que tratar de evitarlo. Si no juega Duba, a quién pones?
No entro Nscho, entro Nico Riestrs en bsnds izq y Queipo al centro con Manu
- Lamentable nivel
- Primer equipo
https://es12.sportplus.live/football/co ... y/7249326/
No lo encontré con mejor calidad. Si encuentras tú alguno más decente, por favor, compártelo.
Última edición por Lamentable nivel el 29 Oct 2025, 20:09, editado 1 vez en total.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
Que malo es el Caicedo
-
Sportinguistaporelmundo
- Alevín B
Lo estoy viendo en ZEBER. En TPA 7Lamentable nivel escribió: ↑29 Oct 2025, 20:08https://es12.sportplus.live/football/co ... y/7249326/
No lo encontré con mejor calidad. Si encuentras tú alguno más decente, por favor, compártelo.
- sporting200
- Primer equipo
Es de chiste Caicedo
Yo creo que a Caicedo hay que pasársela de modo que le de el balón a él, si no....