¿Con 11 vamos a salir a jugar verdad? Pues entonces a competir con esos 11. Los que salgan a jugar que apreten un huevo contra el otro y a dejarse todo en el césped. Y los de la grada a apretar como ayer, como el día del Sevilla y la expulsión a Canella o como el día del Numancia en el 2003.Gijonesº escribió: ↑27 Oct 2025, 10:00Bueno salgamos del negativismo. Evidentemente sin Gaspar, dubasin y otero la capacidad ofensiva el equipo baja mucho, sabemos el banquillo que tenemos, pero el partido se va a pelear. Amadou ya ha demostrado un par de partidos que puede aportar. Podemos salir con un loum - justin; Rosas, nacho martin, gelabert; Amadou. El equipo al menos defensivamente debería ser sólido, que con un equipo con buenos judadores como las palmas no es mala noticia. Luego pues nacho martin y gelabert son futbolistas con futbol, lo que más me jode de esa posible alineación es sacar a gelabert de la mediapunta, pero puede partir de banda y tener libertad.
Si entra gaspar entonces el tema cambia mucho. Gelabert, nacho martín, gaspar; amadou, ya tiene gente de calidad para crear futbol.
Esa alineación no es un desastre, es a calzador está claro, con cosas cogidas con pinzas, pero ese once puede competir un partido en segunda bien. El drama es el banquillo. Curbelo, pablo garcía, Mbmeba, enol prendes, queipo, cortes y caicedo.
Un tema diferencial, es que el Molinón va a tener claro que tiene que jugar el partido, y esto, como ayer suma mucho.
Jornada 12 / REAL SPORTING - UD Las Palmas [DOM. 2 - Noviembre , 16:15h]
Re: Jornada 12 / REAL SPORTING - UD Las Palmas [DOM. 2 - Noviembre , 16:15h]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Le toca a la afición estar a la altura de un partido donde va a jugar gente que no gusta que juegue.
Solo hay que pensar en que son Ontiveros o Joaquin el del Betis para obrar en consecuencia.
Solo hay que pensar en que son Ontiveros o Joaquin el del Betis para obrar en consecuencia.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pues si muscularmente está muy cargado es el paso previo a la lesión, es normal que acabe los partidos reventado y hay que hacerlo descansar antes de que sea tarde y lo haga obligado.
De este ‘sabíamos’ que había tenido problemas con su alimentación que supo corregir cuando se convirtió en lo que vimos el año pasado. A mi me parece que simplemente lleva jugado tocado 2-3 partidos.
Es que viendo el papel que tienen los reservas para Borja, no tienen otra opción que salir al campo, pasar por encima del rival y demostrarle al entrenador lo equivocado que está.R80 escribió: ↑27 Oct 2025, 10:22¿Con 11 vamos a salir a jugar verdad? Pues entonces a competir con esos 11. Los que salgan a jugar que apreten un huevo contra el otro y a dejarse todo en el césped. Y los de la grada a apretar como ayer, como el día del Sevilla y la expulsión a Canella o como el día del Numancia en el 2003.Gijonesº escribió: ↑27 Oct 2025, 10:00Bueno salgamos del negativismo. Evidentemente sin Gaspar, dubasin y otero la capacidad ofensiva el equipo baja mucho, sabemos el banquillo que tenemos, pero el partido se va a pelear. Amadou ya ha demostrado un par de partidos que puede aportar. Podemos salir con un loum - justin; Rosas, nacho martin, gelabert; Amadou. El equipo al menos defensivamente debería ser sólido, que con un equipo con buenos judadores como las palmas no es mala noticia. Luego pues nacho martin y gelabert son futbolistas con futbol, lo que más me jode de esa posible alineación es sacar a gelabert de la mediapunta, pero puede partir de banda y tener libertad.
Si entra gaspar entonces el tema cambia mucho. Gelabert, nacho martín, gaspar; amadou, ya tiene gente de calidad para crear futbol.
Esa alineación no es un desastre, es a calzador está claro, con cosas cogidas con pinzas, pero ese once puede competir un partido en segunda bien. El drama es el banquillo. Curbelo, pablo garcía, Mbmeba, enol prendes, queipo, cortes y caicedo.
Un tema diferencial, es que el Molinón va a tener claro que tiene que jugar el partido, y esto, como ayer suma mucho.
si sale con algo como Yañez; kevin vazquez, pablo vazquez, perrin, diego; loum, justin; rosas, nacho martin, gelabert; amadou.Avatar escribió: ↑27 Oct 2025, 10:31Es que viendo el papel que tienen los reservas para Borja, no tienen otra opción que salir al campo, pasar por encima del rival y demostrarle al entrenador lo equivocado que está.R80 escribió: ↑27 Oct 2025, 10:22
¿Con 11 vamos a salir a jugar verdad? Pues entonces a competir con esos 11. Los que salgan a jugar que apreten un huevo contra el otro y a dejarse todo en el césped. Y los de la grada a apretar como ayer, como el día del Sevilla y la expulsión a Canella o como el día del Numancia en el 2003.
Reservas son: Kevin vazquez, loum, nacho martin y amadou. Yo creo que en estos 4 si que confia y con pablo garcia también, al menos para sacarlos más de 5 minutos. Súmale Curberlo y bernal que cuando estén bien fisicamente del todo entrarán, eso para mi son los 7 futbolistas que meterá en cambios hasta el mercado de invierno (el drama es que ninguno es de 3/4)
En los que se ve que no confia en es Cortes, queipo y Caicedo.
Al parecer Rosas estaba hoy entrenando así que llegará.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Rosas no tiene nada, ayer dijo a la salida a los medios que pidió el cambio porque literalmente no podía más.
"PÁSANOS POCO..."
Lo que yo he notado desde el cambio de entrenador es que se empieza a competir y a ser un equipo "perro" cuando vas por delante en el marcador y eso lo han tenido que trabajar, pasas de ser una hermanita de la caridad a jugar con el reloj.
Pues lo que era el Leganés de la 2023-24. Anda que no sacaron ptos con ''el otro fútbol''.
Fondo Sur 
Un tema: No suelo seguir las categorías inferiores más allá de resultados pero, ¿no hay ningún jugador que pueda jugar en el primer equipo en situación de extrema necesidad como la del domingo? Y ya sé que hay mucha diferencia física por cuestiones lógicas, ¿pero un juvenil de esos que vienen con la moral alta de jugar contra el Oviedín y que tienen "buena pinta"?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hombre, antes de subir a un juvenil no veo porqué no puede jugar Enol Prendes en el primer equipo algún rato.
"PÁSANOS POCO..."
Dani Paul sería claramente tu hombre, perdón, niño, pero lo vería bastante descabellado la verdadEscalón escribió: ↑27 Oct 2025, 17:11Un tema: No suelo seguir las categorías inferiores más allá de resultados pero, ¿no hay ningún jugador que pueda jugar en el primer equipo en situación de extrema necesidad como la del domingo? Y ya sé que hay mucha diferencia física por cuestiones lógicas, ¿pero un juvenil de esos que vienen con la moral alta de jugar contra el Oviedín y que tienen "buena pinta"?
Nos viene el mejor rival para sacar a relucir todo el cemento del banquillo.........y las gargantas de El Molinón con un 80%de posesión en contra.
No sé qué me da que igual jugamos de mano con 5 atrás.
No sé qué me da que igual jugamos de mano con 5 atrás.
Hoy me he levantado con esta pedrada:
Yañez; rosas, pablo vazquez, perrin, diego, pablo garcía; justin, nacho martín, gelabert; caicedo, amadou.
5-3-2, meter a guille y pablo de carrileros a meter buenos centros para tratar de aprovechar el juego aéreo de los dos delanteros y su corpulencia. Borja en el leganés creo recordar que más de una vez salio con diego y miguel de la fuente en un 5-3-2 con franquesa y por el otro lado no recuerdo. Si Loum no le termina de convencer y lo que tiene en bandas tampoco yo no descarto para nada que salga con dos puntas, lo único que se quedaría sin recambios arriba, pero me da que eso no le preocupa mucho pq el día de las palmas pensar en un plan b es ciencia ficción. Esto siempre que no llegue gaspar claro.
Yañez; rosas, pablo vazquez, perrin, diego, pablo garcía; justin, nacho martín, gelabert; caicedo, amadou.
5-3-2, meter a guille y pablo de carrileros a meter buenos centros para tratar de aprovechar el juego aéreo de los dos delanteros y su corpulencia. Borja en el leganés creo recordar que más de una vez salio con diego y miguel de la fuente en un 5-3-2 con franquesa y por el otro lado no recuerdo. Si Loum no le termina de convencer y lo que tiene en bandas tampoco yo no descarto para nada que salga con dos puntas, lo único que se quedaría sin recambios arriba, pero me da que eso no le preocupa mucho pq el día de las palmas pensar en un plan b es ciencia ficción. Esto siempre que no llegue gaspar claro.
- Sporting1992
- Primer equipo
No sé si poner al toro será volver a jugar con 10.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Cómo juega Las Palmas? Entiendo por tradición que son de los que les gusta tocar y llevar el peso del partido. Imagino, vaya.
"PÁSANOS POCO..."
¿No sabes? Evidentemente lo es.
Yo espero que ponga a Cortés de titular. Hemos visto a Queipo, hemos visto a Caicedo, falta ver a Cortés. Si sale y es, como tiene toda la pinta, un pufo, pues por lo menos ya lo sabemos.
No defenderé a Caicedo, que me parece un paquete como a todos, pero el día del burgos a los defensas rivales les dio problemas (aunque solo fuera por su corpulencia) y creo que si que tiene una virtud que es que va bien de cabeza, si somos capaces de llegar por banda con pablo y guille, con caicedo y amadou en el área, los defensas de las palmas lo pasarían mal para defender los centros laterales.
Viendo los recursos que tenemos si o si hay que virar el plan de partido, entrar tocando por calidad como solemos hacer no va a ser posible, meter a dos bestias en el área e intentar que nuestros laterales pongan buenos balones me parece al menos un plan.
En ese escenario me parece incluso más probable que juegue Loum y Gelabert en punta junto a otro.Gijonesº escribió: ↑28 Oct 2025, 11:09No defenderé a Caicedo, que me parece un paquete como a todos, pero el día del burgos a los defensas rivales les dio problemas (aunque solo fuera por su corpulencia) y creo que si que tiene una virtud que es que va bien de cabeza, si somos capaces de llegar por banda con pablo y guille, con caicedo y amadou en el área, los defensas de las palmas lo pasarían mal para defender los centros laterales.
Viendo los recursos que tenemos si o si hay que virar el plan de partido, entrar tocando por calidad como solemos hacer no va a ser posible, meter a dos bestias en el área e intentar que nuestros laterales pongan buenos balones me parece al menos un plan.