Los 2 últimos partidos de la primera vuelta son ya en enero, con el mercado de invierno abierto. Pero esperar que esta gente tenga un fichaje listo para jugar el 4 de enero contra el Málaga es creer en los reyes magos para la noche siguiente.favallis escribió: ↑20 Oct 2025, 16:54Quedan 11Oliete escribió: ↑20 Oct 2025, 10:48Quedan 9 partidos para el parón de Diciembre, tienen 9 semanas para arreglar el equipo si el objetivo no es vagar por la media tabla.
No vamos a tener tantas oportunidades en próximos años, viendo nuestra cantera, de tener un equipo con el potencial de ataque que tienes ahora.
Ellos sabrán.
Borja Jiménez ¡VETE YA!
- sporting200
- Primer equipo
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
Pensaba q acababa la primera vuelta en diciembre cómo los últimos años
Lo poco que hemos visto y oído de Borja parece una persona práctica y por decirlo de alguna manera un Garitano"moderno y más ofensivo",la presión alta(en lugar de atecharnos) y sin cambios raros......vamos sin cambios prácticamente;eso sí en el minuto 80 si o si los equipos que hacen 4 o 5bcambios te echan atrás si tú no tienes físico fresco.
Es que el año pasado se jugaron dos partidos entre semana, de ahí que se fuera a 21 en Diciembre.
Este año solamente hay una jornada de semana que es en Santander en el mes de Abril y no hay parón en Enero con un fin de semana por Copa como en años anteriores, ahí compensan esos dos partidos que no se juegan y llegas en mismas fechas a final de temporada.
Extraordinaria gestión de los recursos y de la emoción del partido.
Ídolo. Líder. Esta es la actitud que necesitamos de un entrenador.
Ídolo. Líder. Esta es la actitud que necesitamos de un entrenador.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Un tío que sabe con quién puede y con quién no puede contar. Hay jugadores muy señalados.
Qué bueno que viniste.
De momento impecable, 9 de 9 cogiendo un equipo que iba en picado.
Se nota que esta trabajado, el gol de hoy es de jugada ensayada
Se nota que esta trabajado, el gol de hoy es de jugada ensayada
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues de 10, aunque se tendrá que inventar recambios que no hay
- xurdeastur
- Primer equipo
Sigo pensando que aceptó fichar pero con condiciones, y esas condiciones son meter mano a la plantilla en Diciembre.
Creo que se dijo en prensa un par de veces que iba a hacer un informe de que necesitaba el equipo y a la legua está en tres semanas aquí por dónde va a ir, aunque lo mismo que ve cualquiera con ojosxurdeastur escribió: ↑26 Oct 2025, 21:42Sigo pensando que aceptó fichar pero con condiciones, y esas condiciones son meter mano a la plantilla en Diciembre.
Cayó de pie.
Pues aunque se criticó, yo no vi tan raros los cambios de hoy.
No parece que cuente con Cortés y acertó quitando a Gelabert y metiendo a Amadou.
No parece que cuente con Cortés y acertó quitando a Gelabert y metiendo a Amadou.
- sporting200
- Primer equipo
Antes de la expulsión, que entrase antes Pablo que Amadou es raro. Tras la expulsión, pues probablemente hubiesen acabado ambos en el campo, eso sí.
-
Me & the farmer
- Alevín A
Me gusta ayer que tiene un plan claro. Además ya le había funcionado en Amorebieta en una situación similar, siempre teniendo en cuenta que ese Amorebieta y el Zaragoza de ayer son muy, muy flojos, que lo de ayer contra buena parte de los equipos de Segunda acabas palmando.
Ya le pueden traer 4 tios que sepan lo que es una pelota al menos. Porque el tio tiene claro que tiene 14 jugadores y con 14 jugadores no vas a ningun lado
Estabamos cagaos porque 'nos conocemos', pero una vez terminado el partido, en verdad solo tuvieron clara la del gol anulado que yo recuerde.Me & the farmer escribió: ↑27 Oct 2025, 09:22Me gusta ayer que tiene un plan claro. Además ya le había funcionado en Amorebieta en una situación similar, siempre teniendo en cuenta que ese Amorebieta y el Zaragoza de ayer son muy, muy flojos, que lo de ayer contra buena parte de los equipos de Segunda acabas palmando.
Al igual que digo esto, pienso que un equipo medio decente, al menos consigue el empate.
0 tiros a puerta del Zaragoza en la segunda parte
Fue más clara la jugada anterior al gol que saca Yáñez y le da en la mano a Pablo Vázquez.CreA escribió: ↑27 Oct 2025, 09:38Estabamos cagaos porque 'nos conocemos', pero una vez terminado el partido, en verdad solo tuvieron clara la del gol anulado que yo recuerde.Me & the farmer escribió: ↑27 Oct 2025, 09:22Me gusta ayer que tiene un plan claro. Además ya le había funcionado en Amorebieta en una situación similar, siempre teniendo en cuenta que ese Amorebieta y el Zaragoza de ayer son muy, muy flojos, que lo de ayer contra buena parte de los equipos de Segunda acabas palmando.
Al igual que digo esto, pienso que un equipo medio decente, al menos consigue el empate.