Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Puta mierda d gol al final
- Lamentable nivel
- Primer equipo
De hecho, casi la echa fuera. No creo yo que el pitufo la quisiese ajustar tanto al palo...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Te lo venderán como punto de oro y actitud heroica, pero la realidad es que les levantan un 0-2 contra el (otro) peor equipo de la categoría. No están sumando donde tienen que hacerlo y los demás no tardarán en despertar.
Fondo Sur 
Bueno, hoy hubieran firmao el empate de primeras. El palo ye que se les puso de cara sin ser superiores y dejan escapar un 0-2 en el min. 60 contra el colista
Una pena porque si lleguen a perder yo creo que ya no salen de la última posición. El Girona horrible y aún así marcó 3 y el porteru tuvo que hacer milagros. Duelo de colistas por algo.
A día de hoy son los dos peores equipos de la categoría con diferencia. El Girona es un desastre defensivo y Michel no lo acaba de corregir. Es imposible mantenerse en primera con ese volumen de goles encajados tanto unos como otros.
Estaba Machin en la grada......
Si echen a Míchel pa fichar a Machín veo al Oviedo con series opciones de terminar penúltimu.
Se quedan a 9 puntos de Europa, aun tienen tiempo.
Pero no iba Carrión a hacer un 9 de 9 con la gorra?
- sporting200
- Primer equipo
Es un mal resultado para ambos
El empate en este contexto tiene una lectura muy negativa para ambos. Para el Oviedo porque, aunque termine rascando un punto, tenía los tres con el 0-2. Para el Girona porque le da la vuelta a partido y acaba cediendo el empate.
Yo no voy a pecar de ambicioso. Siempre es mejor que pierdan, pero estando ya abajo, todo lo que no sea sumar de tres es bueno, porque los empates no te hacen sacar la cabeza. Ganar es lo que es diferencial siempre por abajo (y por arriba), porque se suma muy poco.
Ahora firmo otro empatín contra Osasuna y a cantar.
Yo no voy a pecar de ambicioso. Siempre es mejor que pierdan, pero estando ya abajo, todo lo que no sea sumar de tres es bueno, porque los empates no te hacen sacar la cabeza. Ganar es lo que es diferencial siempre por abajo (y por arriba), porque se suma muy poco.
Ahora firmo otro empatín contra Osasuna y a cantar.
En este partido quería que perdiesen los dos; al no ser eso posible, me vale el empate.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo creo que bastante peor para el Girona por haber jugado en casa y tener el partido ganado en el 97.
Buena banda el oviedin
Es q el Oviedo salva un punto en la última jugada del partido fuera de casa y ante un rival directoelguajesportinguista escribió: ↑25 Oct 2025, 17:28Yo creo que bastante peor para el Girona por haber jugado en casa y tener el partido ganado en el 97.
Es un resultado pésimo para el Oviedo. Que vayas ganando 0-2 a falta de media hora contra el colista. Que te marque 3 que pudieron ser 5 o 6 en esa media hora, es muy pero que muy preocupante.
En la crónica pitufa y su mundo paralelo podrán decir que sacaron un punto a la heroica...
En la crónica pitufa y su mundo paralelo podrán decir que sacaron un punto a la heroica...
- sporting200
- Primer equipo
Vedlo desde la perspectiva de si le pasase al Sporting. Si el Sporting fuese a digamos Santander, fuese ganando 0-2 y luego hace un desastre en el que le remontan hasta el 3-2 pero en la última jugada empatamos, ¿estaríamos contentos o más bien diciendo que has tirado 2 puntos a la basura y casi 3? Ahora ponedlo en la perspectiva de que Gerona será de los campos más "asequibles" de los que sacar puntos en primera.
El Girona una banda pero el finde anterior el Barça tuvo que ganarles en el 93.
Queda mucho pero pintan mal ambos. Aunque igual en 4 meses tamos viendo otra película
Queda mucho pero pintan mal ambos. Aunque igual en 4 meses tamos viendo otra película