Jornada 10 / Real Valladolid CF - REAL SPORTING [DOM. 19 - Octubre , 16:15h]
Re: Jornada 10 / Real Valladolid CF - REAL SPORTING [DOM. 19 - Octubre , 16:15h]
Joder vaya fijación q tenéis con la defensa
- HastaLasChamas
- Sporting B
Re: Jornada 10 / Real Valladolid CF - REAL SPORTING [DOM. 19 - Octubre , 16:15h]
Menudo indecente el árbitro.
Míralo tú. Un cambio de juego de la banda derecha a la izquierda, centro y gol del extremo derecho. Ya me dirás...
El árbitro es casero, típico árbitro veterano q pita siempre a favor d los d casa
- asturianuco
- Juvenil B
Muy flojo Gaspar, falto de contundencia.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- xurdeastur
- Primer equipo
La temporada de Gaspar es sospechosa cuánto menos...
- HastaLasChamas
- Sporting B
Dubasin dio la asistencia pero el resto del partido está haciéndolo fatal. O esa es la sensación que tengo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Por fin llegó el descanso. Pinta fea la segunda parte porque otro, mínimo, nos cae.
- guajesporting
- Infantil A
Que gol chaval. Yo digo todo el peligro. Por eso tiene calentado a Pablo. Ni puta idea tienes.
Última edición por guajesporting el 19 Oct 2025, 17:03, editado 1 vez en total.
Del Sporting desde guaje
- HastaLasChamas
- Sporting B
Eso creo yo también. Aquí vienen a hacerse los gallitos.
Es más blando que un yogurt
El hombre piensa, como vive.
Salimos bastante bien. Pero fue adelantarnos y desaparecer.
El centro del campo irreconocible y atrás haciendo aguas por izquierda, derecha y centro.
Hay que reconocer que ellos por banda son muy buenos y eso también se nota.
Por lo menos hemos aguantado, que no es poco.
En la segunda parte tocará salir igual y tratar de volver a adelantarnos porque ya sabremos lo que va a pasar cuando pasen los minutos. Lo sabemos nosotros, lo saben ellos y lo saben en la China popular.
El centro del campo irreconocible y atrás haciendo aguas por izquierda, derecha y centro.
Hay que reconocer que ellos por banda son muy buenos y eso también se nota.
Por lo menos hemos aguantado, que no es poco.
En la segunda parte tocará salir igual y tratar de volver a adelantarnos porque ya sabremos lo que va a pasar cuando pasen los minutos. Lo sabemos nosotros, lo saben ellos y lo saben en la China popular.
Salvo el gol, el primer tiempo de dubasin demencial, perdiendo todos los balones. El mejor justin con diferencia.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Es increíble que el Valladolid se vaya al descanso sin ninguna tarjeta. Que la de Corredera fue bastante rigurosa, también. Pero si pone ahí el límite, no se entiende que ellos marchen para la caseta sin tarjeta
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Por mucho que digamos que somos malos atrás, que es cierto,la diferencia de como saca el balón el Valladolid y como lo hacemos nosotros es abismal
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Coincido en que primera parte muy floja de Dubasin y Gaspar. Y también en que el mejor hasta ahora está siendo Justin.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
igual juntar más gente en el medio e intentar combinar algo más sin regalarla es una de esas cosas que debe ser ciencia ficción en Gijón.
Martín no está para jugar aquí, porque vamos.
Martín no está para jugar aquí, porque vamos.
Aclarate, porque estás diciendo lo misml que yo, así que o tienes un problema de comprensión lectora o eres gilipollas. Una de las dos cosas seguro.guajesporting escribió: ↑19 Oct 2025, 17:03Que gol chaval. Yo digo todo el peligro. Por eso tiene calentado a Pablo. Ni puta idea tienes.
el gol es un tema táctico, no creo q se pueda culpar a nadie, la acción individual más determinante es la disputa de Justin final pero tampoco es un error, simplemente llega antes el otru.
El resto del partido me parece que ya lu vi, mismamente la semana pasada, salimos bastante bien, desde el gol nuestro tenemos un tramo excesivamente largo en el que no nos enteramos, y volvemos a acabar bastante decentemente.
El resto del partido me parece que ya lu vi, mismamente la semana pasada, salimos bastante bien, desde el gol nuestro tenemos un tramo excesivamente largo en el que no nos enteramos, y volvemos a acabar bastante decentemente.