JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
Yo es que no sé de onde sacais que tuvo llorando.... en todo momento dijo que habían jugao muy mal y que taba enfadau con su equipo por no jugar bien.... se queja de los árbitros por les rojes... que en realidad pa mi las 3 rojas fueron de coña.... 3 expulsiones en un partido en que la única entrada fea fue sancionada con falta del que la recibió.....
También se queja de que si da 8 minutos y la falta de Kevin fue en el 98, y antes hubo cambios, desde que se sacó la falta tien que dar esi minutu más.... y ahí tien razón..... obviamente lo que no tiene ningún sentido es dar 8min sin haber una jugada de var ni ninguna atención médica ni na.... por eso dijo borja lo que dijo.
De lo del gol dijo que ni lo vió y no le dio nada de importancia...
Pero en general el tono era de enfado con su equipo... como pa con no el gol de corner que reciben....
También se queja de que si da 8 minutos y la falta de Kevin fue en el 98, y antes hubo cambios, desde que se sacó la falta tien que dar esi minutu más.... y ahí tien razón..... obviamente lo que no tiene ningún sentido es dar 8min sin haber una jugada de var ni ninguna atención médica ni na.... por eso dijo borja lo que dijo.
De lo del gol dijo que ni lo vió y no le dio nada de importancia...
Pero en general el tono era de enfado con su equipo... como pa con no el gol de corner que reciben....
Pq ya lo dijiste tú,q lo pidio el público borrego del molinon cuando ninguno d los q lo pedían habían visto jugar al filial nuncaBONZO escribió: ↑13 Oct 2025, 11:07Mucha manía no se le tiene cuando es el único entrenador al que no se le puso la coletilla de "vete ya" cuando llegó. Es curioso.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑13 Oct 2025, 10:46Yo sigo sin entender la manía que le tiene mucha gente a este chaval
Es q es del OviedoZelig escribió: ↑13 Oct 2025, 11:04Quizás sea porque enfoca los partidos y postpartidos contra nosotros como si el equipo que le hubiera dado su primera oportunidad profesional fuera el Oviedo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑13 Oct 2025, 10:46Yo sigo sin entender la manía que le tiene mucha gente a este chaval
¿Cuánta gente va a ver al filial? Es muy fácil hacer números.Hubo una campaña en la prensa para subirlo y no digo que no lo mereciera porque lo hizo bien en el filial.Luego en el primer equipo pagó la inexperiencia.Algo lógico por otra parte.Debería de estar agradecido toda la vida al Sporting y no es muy de demostrarlo como sí hace Marcelino,Luis Enrique o Abelardo por ejemplo. Será que no lo siente.
Ah q también fue campaña d la prensa,eso se m olvidaba
No vi la jugada del gol final que no sube al marcador, lo que he visto es lo que ha sucedido en la 2ª parte. Entiendo al Sporting porque hace lo que tiene que hacer cuando tiene un marcador favorable y creo que lo ha hecho muy bien, pero hay un árbitro que tiene que dar un tiempo añadido. Lo que no puede ser es que nos digan 98 minutos, nos dicen 1 minuto más por una atención medíca, hay un doble cambio, doble ventana en el añadido y en el minuto 98, porque justo miré el marcador justamente ahí, en la falta que acaba en el disparo de Mario. Bajo mi punto de vista no es normal»joackim nilsson escribió: ↑13 Oct 2025, 10:36Bueno, realmente yo escuché la RdP y no se quejó en ningún momento de la jugada final, de hecho dice que no la vio.
De lo que se queja es que para él tenía que haber descontado más tiempo y luego dice algo de que cuando ganan dan 15 minutos y cuando van perdiendo dan 8.
Pero de la jugada en sí no se quejó.
Venía a decir esto mismo, la realidad ye está y no otra. Pero ya sabemos lo que importa la realidad hoy en día… a mi la respuesta a ese tema me pareció impecable.joackim nilsson escribió: ↑13 Oct 2025, 10:36Bueno, realmente yo escuché la RdP y no se quejó en ningún momento de la jugada final, de hecho dice que no la vio.
De lo que se queja es que para él tenía que haber descontado más tiempo y luego dice algo de que cuando ganan dan 15 minutos y cuando van perdiendo dan 8.
Última edición por Kosolapof el 13 Oct 2025, 11:58, editado 1 vez en total.
Lo q dijo es lo q puse yo en el post anterior
- sporting200
- Primer equipo
Es cierto que el árbitro dice cuando hay un parón que se añade un minuto más al 99. No es cierto que cuando se pita la falta sea el 98 exacto, ya había sobrepasado el 98. Aunque no hubiese habido roja, mínimo se tardan unos 30 segundos en desde que pita hasta que se lanza, lo que ya llegaría al 99 o cercano. También que 8 minutos de descuento con solo 4 ventanas de cambio y 2 goles, en las que los únicos parones de consideración fueron en nuestro gol (que el primer minuto ya viene "concedido" por el gol") y en otra jugada que llegaron a pedir penalti y donde se consume una ventana de cambios, es, en mi opinión, muy excesivo.
Es que el árbitro pita el final en el minuto 99'50, es decir que añadió un minuto por la atención y otro minuto por la doble ventana de cambio en el añadido. Pero quizás JA quería que se añadiese hasta la medianoche. Y lo que no es normal es que el Racing de 9 partidos de liga sus rivales hayan acabado con algún expulsado en 6, cuando su rival ha acabado ha acabado con 11 el Racing sólo ha sacado 3 puntos de 9.favallis escribió: ↑13 Oct 2025, 11:49No vi la jugada del gol final que no sube al marcador, lo que he visto es lo que ha sucedido en la 2ª parte. Entiendo al Sporting porque hace lo que tiene que hacer cuando tiene un marcador favorable y creo que lo ha hecho muy bien, pero hay un árbitro que tiene que dar un tiempo añadido. Lo que no puede ser es que nos digan 98 minutos, nos dicen 1 minuto más por una atención medíca, hay un doble cambio, doble ventana en el añadido y en el minuto 98, porque justo miré el marcador justamente ahí, en la falta que acaba en el disparo de Mario. Bajo mi punto de vista no es normal»joackim nilsson escribió: ↑13 Oct 2025, 10:36Bueno, realmente yo escuché la RdP y no se quejó en ningún momento de la jugada final, de hecho dice que no la vio.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi lo que me suena a chiste es que parece que la gente piensa que un partido se juega en minutos corridos por decirlo así, pero que los minutos de descuento han de jugarse a tiempo real como si fuera el baloncesto.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Seamos serios, si cualquiera de nosotros ye entrenador del Sporting y pierde así en Santander, arde Troya en la rueda prensa… a mi la queja no me puede parecer más light, no sé si se corta por tar en Gijón o porque motivo, pero cualquier otro entrenador hubiera pegao una rajada épica…
Home, de lo primero que dice es que el Sporting jugó a peder tiempo y no jugar en la segunda parte, que quería mirar los tiempos efectivos de juego y hablar con no sé qué comité a ver qué decían. Y la manera de decirlo, pues bueno, a mí siempre me da la sensación de que cuando habla del Sporting lo hace con rencor. También es verdad que según fue pasando la rueda de prensa bajó el tono, como que desfogó al principio y luego relajó.
Estoy yo mal o lo recuerdo rajando cuando palmó con el Málaga.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si un entrenador del Sporting pierde así en Santander no puede parar en Unquera a comprar corbates después del planteamiento rácano a más no poder que perpetró el sujeto.Kosolapof escribió: ↑13 Oct 2025, 12:26Seamos serios, si cualquiera de nosotros ye entrenador del Sporting y pierde así en Santander, arde Troya en la rueda prensa… a mi la queja no me puede parecer más light, no sé si se corta por tar en Gijón o porque motivo, pero cualquier otro entrenador hubiera pegao una rajada épica…
"PÁSANOS POCO..."
Antes del gol de Dubasin, Jokin Ezkieta tarda 43 segundos de reloj en poner en juego un saque de puerta. Mirado por mí a través del videomarcador. Supongo que de estas cosas no se acuerde al hablar de “perder tiempo”. Típico argumento de perdedor cuando es algo que hacemos todos los equipos en situaciones/partidos como el de ayer.
Fondo Sur 
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ni idea si es del Oviedo, yo nunca lo escuché decir una palabra más alta que otra. A mi me parece que no es mal entrenador y que no va dando la nota.Zelig escribió: ↑13 Oct 2025, 11:04Quizás sea porque enfoca los partidos y postpartidos contra nosotros como si el equipo que le hubiera dado su primera oportunidad profesional fuera el Oviedo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑13 Oct 2025, 10:46Yo sigo sin entender la manía que le tiene mucha gente a este chaval
Rajó también del árbitro.
'Gana el que marca un gol más, el partido está condicionado por la expulsión del minuto 7 y marca el desarrollo del partido. Todavía no vi la expulsión repetida, me parece rigurosa, hay una entrada lateral, mi jugador toca balón, no hay asistencia de los médicos, creo que para una expulsión hace falta algo más"
¿Así como? ¿Como perdió el Racing ayer? Si es por del gol del final, donde los jugadores del Sporting ya tan echando un pitu...Kosolapof escribió: ↑13 Oct 2025, 12:26Seamos serios, si cualquiera de nosotros ye entrenador del Sporting y pierde así en Santander, arde Troya en la rueda prensa… a mi la queja no me puede parecer más light, no sé si se corta por tar en Gijón o porque motivo, pero cualquier otro entrenador hubiera pegao una rajada épica…