Jornada 9 / REAL SPORTING - R Racing Club [DOM. 12 - Octubre , 16:15h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
joackim nilsson
Primer equipo

Re: Jornada 9 / REAL SPORTING - R Racing Club [DOM. 12 - Octubre , 16:15h]

Mensaje por joackim nilsson » 13 Oct 2025, 11:15

Yo creo que el tema físico va más allá del "no hay recambios"

La gente de arriba suele agotarse más que los de abajo, y sin embargo, Guille Rosas y Kevin Vazquez tampoco aguantan los partidos.

Yo creo que la preparación física está enfocada de menos a más, porque si no no tiene ningún sentido lo que vemos.

Porque de hecho ayer tampoco fue un partido de desgaste. El equipo estaba muy ordenadito atrás y el Santander solo daba pases en corto en franjas muy pequeñas de terreno, cuando no era un pase atrás. No era un equipo de cambios de juego ni nada por el estilo. De hecho en ese sentido me parecieron realmente flojos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Leo1905
Juvenil B

Mensaje por Leo1905 » 13 Oct 2025, 11:19

El equipo defensivamente estuvo cuasi perfecto,en jugada solo hubo un tiro a puerta del Racing,q fué un paradón de Yáñez;el resto falta directa o corners......frente al potencial ofensivo del Racing es muy muy muy buen balance.

Si Loum aporta lo que hasta ahora y Cortés lo mismo jodidos meses de Abril/Mayo se vienen.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 13 Oct 2025, 11:21

El problema del desgaste se produce cuando tienes que jugar muchos partidos seguidos o si vienen lesiones. Si no, un jugador profesional puede perfectamente estar a pleno rendimiento 40 jornadas, a partido por semana.

Evidentemente, tener a los doce o trece jugadores clave sin lesiones todo el año es muy complicado.

La complicación real es dentro del propio partido, porque con cinco cambios el rival te puede meter atrás como ha sucedido en muchos partidos de la temporada. Con el Racing entre ellos.

Lo que hace Borja ayer es retrasar al máximo los relevos. También ibas con 2-0 y sin pasar muchos apuros y supongo que quería jugar con los cambios para romper el ritmo del rival. Fue una estrategia inteligente y si no salió mejor es por el problema que tenemos con el juego aéreo, impropio de un equipo que tiene jugadores de mucha altura. (Y porque les regalan un córner, pero eso es otra historia)

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 13 Oct 2025, 12:17

Stojkovic escribió:
13 Oct 2025, 11:21
El problema del desgaste se produce cuando tienes que jugar muchos partidos seguidos o si vienen lesiones. Si no, un jugador profesional puede perfectamente estar a pleno rendimiento 40 jornadas, a partido por semana.
Para mí, esto que dices es la clave de todo.

Que no digo que estés más o menos lento, o que estés más o menos avispado, es que literalmente nuestros laterales derechos no aguantan un partido de fútbol.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Oct 2025, 15:41

Lo de medio equipo tirao pol suelo con calambres en el minuto 60 y en el mes de octubre como el otro día yo no lo había visto en mi vida

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 13 Oct 2025, 16:42

Gijonesº escribió:
13 Oct 2025, 05:59
Bueno el mismo partido de siempre no es verdad. El racing, que tiene uno de los mejores ataques de la liga, tiene el gol, una muy clara en el primer tiempo y la falta. Defensivamente se estuvo muchísimo mejor que otros días ante un rival de entidad. Acular en esta categoría lo hacen muchos equipos, el tema es que cuando lo hagas se defienda bien el área, ayer se hizo. También digo que pretender que el racing no te achuche en algún momento con la gente que tiene arriba, con 3000 tios en la grada y demás pues me parece ciencia ficción. En una categoría tan igualada lo normal es que en un mismo partido haya varios y que tengas 20 minutos para sufir, lo importante es sacarlos adelante.

Tenemos un deficit de puntos, pero yo digo que si tenemos un problema de banquillo que lo tenemos, debemos guardar alguna carta para los segundos tiempos (otero o gaspar). Físicamente a los 4 de arriba los vamos a machacar. No debería pasar nada pq un dia sea titular amadou o cortes, de paso vemos si pueden servir o no.
Y la falta se la regala el árbitro, porque el del Racing es el que se lleva por delante a Guille sin tocar balón, incluso lesionándole y pita falta de Guille.

Defensivamente el partido es bastante bueno teniendo en cuenta que el Racing será un coladero atrás muchas veces, pero tienen uno de los mejores ataques de la categoría y apenas nos generaron.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 13 Oct 2025, 16:54

Jorge escribió:
13 Oct 2025, 16:42
Gijonesº escribió:
13 Oct 2025, 05:59
Bueno el mismo partido de siempre no es verdad. El racing, que tiene uno de los mejores ataques de la liga, tiene el gol, una muy clara en el primer tiempo y la falta. Defensivamente se estuvo muchísimo mejor que otros días ante un rival de entidad. Acular en esta categoría lo hacen muchos equipos, el tema es que cuando lo hagas se defienda bien el área, ayer se hizo. También digo que pretender que el racing no te achuche en algún momento con la gente que tiene arriba, con 3000 tios en la grada y demás pues me parece ciencia ficción. En una categoría tan igualada lo normal es que en un mismo partido haya varios y que tengas 20 minutos para sufir, lo importante es sacarlos adelante.

Tenemos un deficit de puntos, pero yo digo que si tenemos un problema de banquillo que lo tenemos, debemos guardar alguna carta para los segundos tiempos (otero o gaspar). Físicamente a los 4 de arriba los vamos a machacar. No debería pasar nada pq un dia sea titular amadou o cortes, de paso vemos si pueden servir o no.
Y la falta se la regala el árbitro, porque el del Racing es el que se lleva por delante a Guille sin tocar balón, incluso lesionándole y pita falta de Guille.

Defensivamente el partido es bastante bueno teniendo en cuenta que el Racing será un coladero atrás muchas veces, pero tienen uno de los mejores ataques de la categoría y apenas nos generaron.
No,pita falta d Pablo por agarrarle

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 13 Oct 2025, 16:57

Por cierto los del racing protestando el teórico 2-2 es un cante bueno, entiendo que te enfades en el campo, pero seguir con la llorera despues... Si ves las imágenes cuando empieza a pitar yañez da tres pasos sin intensidad ninguna, caminando para adelante pq el arbitro está pitando el final, luego hace el pijo volviendo a por la pelota, pero yañez no está compitiendo cuando el jugador del racing golpea, es que es tan evidente que es un insulto a la inteligencia creer que eso es un robo.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 13 Oct 2025, 16:58

Y Pablo Vázquez pegando saltos celebrando el triunfo

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 13 Oct 2025, 20:37

Gijonesº escribió:
13 Oct 2025, 16:57
Por cierto los del racing protestando el teórico 2-2 es un cante bueno, entiendo que te enfades en el campo, pero seguir con la llorera despues... Si ves las imágenes cuando empieza a pitar yañez da tres pasos sin intensidad ninguna, caminando para adelante pq el arbitro está pitando el final, luego hace el pijo volviendo a por la pelota, pero yañez no está compitiendo cuando el jugador del racing golpea, es que es tan evidente que es un insulto a la inteligencia creer que eso es un robo.
Lo mejor es el que dispara, que lo ve entrar y se da la vuelta para marchar,y cuando ve a sus compañeros protestar se va también al árbitro.Mención aparte es el asco que me da Sangalli.

Responder