Douglas

carrio
Primer equipo

Douglas

Mensaje por carrio » 21 Nov 2016, 11:04

en una platilla de un equipo seriu, tendriamos centrales pa jugar con un 3-5-2 con el e isma de carrileros

llambiallos
Alevín B

Douglas

Mensaje por llambiallos » 21 Nov 2016, 11:16

[quote=joackim nilsson]A mi no me pareció ningún coladero, de hecho es el primer lateral que veo en 15 años que entra al balón con el extremo en carrera y saca la bola sin hacer falta o sin que le driblen.[/QUOTE]

Yo es el primer lateral que veo jugar de central

ESCURRIDIZO
Alevín A

Douglas

Mensaje por ESCURRIDIZO » 21 Nov 2016, 11:48

[quote=ATÍPICU]Yo a este tío solo le veo con una defensa de 5, es decir, con menos obligaciones defensivas. En serio, es un peligro atras, se desconecta y no recupera. No podemos darle 10 partidos para q espabile, porq no hay tiempo.

A Isma le pasa un poco lo mismo, con menos obligaciones defensivas seria muy valido.

Coño Pitu, UNA DEFENSA DE 5 CON DOS CARRILEROS ISMA Y DOUGLAS.

A ver si poniendotelo en mayúsculas te enteras.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo. 5-3-2 o arriba media punta y delantero.
con mono de fútbol

LUISBM
Juvenil B

Douglas

Mensaje por LUISBM » 21 Nov 2016, 13:48

Como lateral derecho es una broma muy pesada, yo no sé lo que habrá entrenado en Europa....pero vamos que la posición no es que la perdiera es que la tuvo una vez en todo el partido.

¿Calidad con el balón? Si y quizás en un equipo con confianza podría jugar de interior diestro pero vamos menuda broma de jugador, algún dia saldrá a la luz qué tipo de trapicheo hubo para que este fichara por el Barsa.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Primer equipo

Douglas

Mensaje por Avatar » 21 Nov 2016, 14:08

[quote=Tragamon]Está prejuzgado por todo los mentesplanas que se dedican a ver el chiringuito[/QUOTE]

Cuanta verdad.

puxasporting
Juvenil B

Douglas

Mensaje por puxasporting » 21 Nov 2016, 14:09

Pues para mi fue de lo poco "salvable"

llambiallos
Alevín B

Douglas

Mensaje por llambiallos » 21 Nov 2016, 14:41

Imagen

:(

A mi también me parece que puede aportar pero va a ser un Isma. Habrá días que lo de "alante" tape lo de atrás y viceversa.

Abri
Alevín A

Douglas

Mensaje por Abri » 21 Nov 2016, 15:26

[quote=llambiallos]Imagen

:(

A mi también me parece que puede aportar pero va a ser un Isma. Habrá días que lo de "alante" tape lo de atrás y viceversa.[/QUOTE]

No me joder, en esa jugada que pones del segundo gol el que la caga no es Douglas, es Moi, que con la posición ganada al contrario, pierde la pelota por no lucharla con cojones y ser un blando, luego Douglas solo contra dos y se deshacen de el con una pared facil. Para mi de lo mejor del partido, lucha, entrega, centra de putisima madre y con las dos piernas. Yo le daria minutos, y con Carmona en la banda, que no tuvo oportunidades este año todavia, y al menos sabemos que defiende.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Vol71
Cadete A

Douglas

Mensaje por Vol71 » 21 Nov 2016, 15:29

[quote=Abri]No me joder, en esa jugada que pones del segundo gol el que la caga no es Douglas, es Moi, que con la posición ganada al contrario, pierde la pelota por no lucharla con cojones y ser un blando, luego Douglas solo contra dos y se deshacen de el con una pared facil. Para mi de lo mejor del partido, lucha, entrega, centra de putisima madre y con las dos piernas. Yo le daria minutos, y con Carmona en la banda, que no tuvo oportunidades este año todavia, y al menos sabemos que defiende.[/QUOTE]
Exacto, ese gol es porque moi pierde en balón por blando
Imagen

Oliete
Primer equipo

Douglas

Mensaje por Oliete » 21 Nov 2016, 16:46

El chaval no estuvo mal con balón pero en defensa debido a la poca ayuda de arriba les entraron por ahí como pedro por su casa, y veía un ciego que Berniche y Oyarzábal era la banda a parar, parece ser que los técnicos no lo vieron.

favalli
Primer equipo

Douglas

Mensaje por favalli » 21 Nov 2016, 17:48

[quote=LUISBM]Como lateral derecho es una broma muy pesada, yo no sé lo que habrá entrenado en Europa....pero vamos que la posición no es que la perdiera es que la tuvo una vez en todo el partido.

¿Calidad con el balón? Si y quizás en un equipo con confianza podría jugar de interior diestro pero vamos menuda broma de jugador, algún dia saldrá a la luz qué tipo de trapicheo hubo para que este fichara por el Barsa.[/QUOTE]

pues yo estoy más en esta línea, veo mucho empiche en el foro por el partido de ayer de este tio, yo creo q por el nivel lamentable del resto del equipo, más q por sus cualidades, pero defensivamente yo le vi muy mal ayer

llambiallos
Alevín B

Douglas

Mensaje por llambiallos » 21 Nov 2016, 17:50

Una cosa ye que la culpa sea de el, que no, otra que falle, como Moi, Mere, Nacho y otra diferente pegase un trote andaluz, que hasta Moi se levanto y lo adelanto.

Jorge
Primer equipo

Douglas

Mensaje por Jorge » 21 Nov 2016, 17:51

Defensivamente es difícil de llevar, no recuerdo ninguna jugada en la que nos entrasen por banda por que se le fuesen en el uno contra uno.
¿El problema? Que se coloca fatal, parece estar más pendiente de cubrir a Meré que al extremo izquierdo contrario. Hubo varias de balones que se pusieron desde nuestra derecha sin opisición por que simplemente a Douglas no le dio tiempo a llegar a tapar de lo mal colocado que estaba.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Jorge
Primer equipo

Douglas

Mensaje por Jorge » 21 Nov 2016, 17:53

Y luego el tema físico... en la segunda parte hubo momentos que parecía que ya no podía con los pantalones. Aunque esto después de tantas temporadas sin continuidad de partidos puede tener sentido.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Giravolt
Primer equipo

Douglas

Mensaje por Giravolt » 26 Nov 2016, 17:14

Me como mis palabras de que no vale, y con gusto.

Ahora mismo titular indiscutible, no nos podemos permitir jugar sin el.

Pero el sistema tiene que ser este de hoy siempre, no solo con el Madrid.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

carrio
Primer equipo

Douglas

Mensaje por carrio » 26 Nov 2016, 18:13

en su salsa como carrileru

sporting200
Primer equipo

Douglas

Mensaje por sporting200 » 26 Nov 2016, 18:16