Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
blokhin
Primer equipo

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por blokhin » 10 Oct 2025, 12:25

O sea, que encima de hacerle la cama, cobardes y falsos.

PubLimon
Infantil A

Mensaje por PubLimon » 10 Oct 2025, 12:58

Le han echado por no ser un palmero del grupo. Básicamente.
Fondo Sur :drinkers:

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 10 Oct 2025, 14:33

blokhin escribió:
10 Oct 2025, 11:57
Yo no sé si es verdad o no.Pero que algo heavy hubo está claro, porque a nadie se le echa cuando estás preparado para salir al campo a entrenar,con los conos ya puestos.
Manolo Murias llegó a saltar al campo d mareo a entrenar y todo y no había pasado nada gordo

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 10 Oct 2025, 17:28

La Peña Chiribí portalonera cambiando de caballu a media carrera.

Jajajajajajaja jajajajajajaja

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 10 Oct 2025, 22:57

blokhin escribió:
10 Oct 2025, 08:47
Está circulando por Oviedo que la mecha se enciende cuando Cazorla sale en un montón de fotos en la boda de un personaje conocido en Oviedo la misma tarde de la.derrota en Getafe (al parecer el novio ya había invitado por el verano al mago y a Carrión en Celorio). Paunovic le afea lo de la boda y Cazorla se queja al Presidente.La cosa se va enquistado y hay un enfrentamiento este lunes entre Cazorla, Hassan y Colombatto y el mister,y Cazorla llama a Méjico , que echa al mister y pone al amigo de Cazorla.Paunovic, que está a punto de entrenar cuando se entera,empieza a insultar a algún directivo y empleado gritando y agarrando a uno por la pechera ,y el martes o miércoles casi se zurra con Cervero.
Estaría bien que el Cid Campeador los subiera y los bajara. Por cierto, si Paunovic llega a estampar a Cervero, recogemos firmas para que le pongan un calle en La Monxina.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 11 Oct 2025, 00:06

Si lo que se cuenta de la destitución de Paunovic es verdad, entonces tenemos buenas noticias. Un vestuario de jugadores endiosados, y con el visto bueno de la propiedad, que pone y quita entrenadores caprichosamente me parece de puta madre para el Oviedo. Más que nada porque la historia suele repetirse. Tienen un problema de calidad en la plantilla importante, así que si no van saliendo resultados positivos, la culpa nunca será de los artistas sino del nuevo míster...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 11 Oct 2025, 00:27

Acabo de mirar la trayectoria de Carrión y no entiendo tanta historia con él. Si no ha hecho nada como entrenador. Su temporada buena es precisamente la que hace con el Oviedo en segunda.
Por lo demás, desciende al Numancia. Tres años en el Cartagena entre la zona baja y la media y 9 partidos en primera con Las Palmas que hace 3 puntos.

Que si vas a fichar a un entrenador de primer nivel puedo entender todo este circo. Pero echar al entrenador que te asciende en la jornada 8, que te tiene fuera del descenso para traer a uno que ya llega cruzado con la afición y que no tiene ningún caché, que me lo expliquen.

Hace unas páginas hablábamos de equipo con gafe y que el Oviedo no lo era. Yo no sé si tienen gafe o no, desde luego son expertos en pegarse un tiro en el pie. Esto es como cuando echaron a Egea yendo terceros, justo después de ascender a segunda. Ojalá les salga igual de bien.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 11 Oct 2025, 10:15

Cazorla se harta: "No sé quién me da más lástima..."

https://www.marca.com/futbol/oviedo/202 ... creen.html

Cuidaaaao
Alevín A

Mensaje por Cuidaaaao » 11 Oct 2025, 12:31

Elijo creer que el mensaje va dirigido a Paunovic.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 11 Oct 2025, 12:53

elguajesportinguista escribió:
11 Oct 2025, 10:15
Cazorla se harta: "No sé quién me da más lástima..."

https://www.marca.com/futbol/oviedo/202 ... creen.html
Comportarse como un adolescente es algo muy típico de la crisis de los 40.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 11 Oct 2025, 13:01

El Cervero es un puto flipado, debe seguir creyéndose q es un ídolo d la afición

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 11 Oct 2025, 15:00

favallis escribió:
11 Oct 2025, 13:01
El Cervero es un puto flipado, debe seguir creyéndose q es un ídolo d la afición
Y lo es de gran parte.

Puta Oviedo.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 13 Oct 2025, 16:56

Ya lo aclaró la leyenda hoy,ye todo mentira

Cuidaaaao
Alevín A

Mensaje por Cuidaaaao » 14 Oct 2025, 14:11

Vaya show la rueda de prensa del patrón.
Le dicen que si se echó a Paunovic por motivos deportivos pese a que están fuera de descenso y dice él que qué es eso de hablar de estar fuera de descenso por diferencia de goles, que el equipo está hecho pa más y que a él le hablen de pelear por copas europeas.

Y que el cuate Carrión no mató a nadie, que además con él jugaban muy bien y con otros entrenadores daban pena.

Ah y que los de las redes sociales hablan como si ellos pusiesen el dinero.

Vamos Espanyol!
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"

MiguelSpg
Alevín B

Mensaje por MiguelSpg » 14 Oct 2025, 14:41

Un show si

Pero todo este circo les viene en el mejor momento. Para bien o para mal. Estos 3 proximos partidos contra Espanyol y Osasuna en el Tartiere y la visita a Girona, puede ser puerta grande o enfermeria para Carrion.

Hace 6 o 7 de 9 en estos 3 partidos y se acabó el problema. Y como gane los 3 ya le tratarán de dios. Y ojo que no es locura que hagan 9.

El ejemplo lo tenemos nosotros aqui con lo que venia pasando y boom ganas al Racing en casa con mister nuevo y problema resuelto. El futbol no tiene memoria.

Esta por ver si a los pitufos les sale bien o mal. Los Pachucos cojones tienen porque lo que acaban de hacer no lo hace nadie en primera. Es complicarse la vida a lo tonto. Porque si bajan la decision de cambiar fue suya.

Seguiremos viendo capitulos del circo, pero lo dicho. Les viene en el mejor momento de la temporada.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 14 Oct 2025, 14:52

A por Europa patrón

PubLimon
Infantil A

Mensaje por PubLimon » 14 Oct 2025, 14:57

La rrpp que acaba de meterse este señor es digna de aquellos presidentes de los 90. Hasta arriba de brandy y puro. Me recuerda a ese rifirrafe entre Lopera y el presidente del Sevilla cuando dijo que no se podía ir bebiendo whisky a la mesa de los señores. Digna de Jesús Gil.
Fondo Sur :drinkers:

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 14 Oct 2025, 15:02

es que si pudiese decir que viene de hacer una apuesta fuerte y no le está saliendo... pero creo que hasta en Oviedo reconocerán que la plantilla es bastante decepcionante y sobre el papel la más floja de la categoría. Pegarse esta sobrada en rueda de prensa es de estar muy alejado de la realidad...

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 14 Oct 2025, 16:27

La reacción de la afición a la rueda de prensa es de indignación en su mayoría.Empezó hablando de que no vendía humo y en su tono de cura telenovela soltó como una fragoneta en la ITV. Y todavía me dijeron hoy lo de las crías de Carrión escolarizadas en Septiembre

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 14 Oct 2025, 16:30

blokhin escribió:
14 Oct 2025, 16:27
La reacción de la afición a la rueda de prensa es de indignación en su mayoría.Empezó hablando de que no vendía humo y en su tono de cura telenovela soltó como una fragoneta en la ITV. Y todavía me dijeron hoy lo de las crías de Carrión escolarizadas en Septiembre
A mí me dijeron (oviedistas) que lo del viaje era un paripé, que vive en La Fresneda y que fue en coche a Madrid para coger el avión de vuelta.

Responder