Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Aciana
Primer equipo

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Aciana » 09 Oct 2025, 23:21

pardau escribió:
09 Oct 2025, 23:14
yarguras escribió:
09 Oct 2025, 23:06
No sé, yo veo un caso similar a que hubiera venido aquí MAR el martes.
Similar en qué???
Yo tampoco veo similitudes. Porque aquí se entendió con absoluta naturalidad la salida de MAR.
Pero allí, Carrión, fue considerado un traidor por la mayoría de la afición.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 09 Oct 2025, 23:32

Aciana escribió:
09 Oct 2025, 23:21
pardau escribió:
09 Oct 2025, 23:14

Similar en qué???
Yo tampoco veo similitudes. Porque aquí se entendió con absoluta naturalidad la salida de MAR.
Los dos marcharon tras un buen año y teniendo oferta de renovación para continuar. Yo lo veo como casos similares, sí. Y luego lo que la gente piense, pues habrá de todo en todos lados. Mismamente aquí estos días, algunos pedían la vuelta de MAR y otros no lo quieren ni viniendo gratis.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Oct 2025, 00:01

A ver oh, q allí Carrion se reunía en el Reconquista y hacia el paripe dando esperanzas estando firmado con Las Palmas con el presidente de las Palmas troleandolos x twitter y encima llevándose a Viti.
Vamos igualito
Última edición por fuyuyu1 el 10 Oct 2025, 07:02, editado 1 vez en total.

guajesporting
Infantil A

Mensaje por guajesporting » 10 Oct 2025, 06:07

yarguras escribió:
09 Oct 2025, 23:06
No sé, yo veo un caso similar a que hubiera venido aquí MAR el martes.
Igualito si... la madre que me pario :jajajajaja:
:rsg:
Del Sporting desde guaje

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 10 Oct 2025, 08:43

A ver que tal le sienta a Escandell que fichen al entrenador que no lo quiso la temporada pasada...

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 10 Oct 2025, 08:47

Está circulando por Oviedo que la mecha se enciende cuando Cazorla sale en un montón de fotos en la boda de un personaje conocido en Oviedo la misma tarde de la.derrota en Getafe (al parecer el novio ya había invitado por el verano al mago y a Carrión en Celorio). Paunovic le afea lo de la boda y Cazorla se queja al Presidente.La cosa se va enquistado y hay un enfrentamiento este lunes entre Cazorla, Hassan y Colombatto y el mister,y Cazorla llama a Méjico , que echa al mister y pone al amigo de Cazorla.Paunovic, que está a punto de entrenar cuando se entera,empieza a insultar a algún directivo y empleado gritando y agarrando a uno por la pechera ,y el martes o miércoles casi se zurra con Cervero.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 10 Oct 2025, 09:03

yarguras escribió:
09 Oct 2025, 23:32
Aciana escribió:
09 Oct 2025, 23:21

Los dos marcharon tras un buen año y teniendo oferta de renovación para continuar. Yo lo veo como casos similares, sí. Y luego lo que la gente piense, pues habrá de todo en todos lados. Mismamente aquí estos días, algunos pedían la vuelta de MAR y otros no lo quieren ni viniendo gratis.
Sí, pero la gente que rechazaba estos días la vuelta de MAR era por cuestiones futbolísticas, no por considerarlo un traidor que dejó tirado al Sporting. Así que sigo sin verlo.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 10 Oct 2025, 09:11

Cómo va a ser lo mismo que lo de MAR si Carrión tenía un contrato firmado con Las Palmas dos meses antes de acabar la temporada,cosa que negó en rueda de prensa,y jugándose el ascenso con el Oviedo? Y luego todavía hace el paripé en el Hotel de la Reconquista?

PubLimon
Infantil A

Mensaje por PubLimon » 10 Oct 2025, 09:14

Los que de verdad pensáis que MAR y Carrión se fueron de la misma manera os lo deberíais hacer mirar…
Fondo Sur :drinkers:

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 10 Oct 2025, 09:15

Aciana escribió:
10 Oct 2025, 09:03
yarguras escribió:
09 Oct 2025, 23:32

Sí, pero la gente que rechazaba estos días la vuelta de MAR era por cuestiones futbolísticas, no por considerarlo un traidor que dejó tirado al Sporting. Así que sigo sin verlo.
Carrion salió peor del Oviedo, eso yo creo que es incuestionable. Yo a lo que me refiero es que las circunstancias son parecidas, por lo que expuse arriba.
Yo creo que hay que tener más dignidad y aunque solo sea de cara a la galería, no llamar al que hace cuatro días cagó para tí. En el caso se MAR, pues yo esta vez no lo habría llamado porque está todo reciente y a poco que se tuerzan las cosas va a tener a medio Molinon encima, pero tampoco le cerraría la puerta en el futuro.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 10 Oct 2025, 10:00

Con este cambio de entrenador, en mi opinión aumentan sus posibilidades de mantener la categoría.

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 10 Oct 2025, 10:46

Pero es que el matiz de que Carrión salió peor del Oviedo es la clave para que no se pueda hablar de circunstancias parecidas. Que ambos se fueron después de un buen año y con oferta de renovación sucedió, sí, pero eso pasa todos los años en multitud de equipos y a cualquier nivel, por lo que se puede estar constantemente hablando de casos parecidos. El ver cómo sales es lo que marca la diferencia.

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 10 Oct 2025, 10:48

blokhin escribió:
10 Oct 2025, 08:47
Está circulando por Oviedo que la mecha se enciende cuando Cazorla sale en un montón de fotos en la boda de un personaje conocido en Oviedo la misma tarde de la.derrota en Getafe (al parecer el novio ya había invitado por el verano al mago y a Carrión en Celorio). Paunovic le afea lo de la boda y Cazorla se queja al Presidente.La cosa se va enquistado y hay un enfrentamiento este lunes entre Cazorla, Hassan y Colombatto y el mister,y Cazorla llama a Méjico , que echa al mister y pone al amigo de Cazorla.Paunovic, que está a punto de entrenar cuando se entera,empieza a insultar a algún directivo y empleado gritando y agarrando a uno por la pechera ,y el martes o miércoles casi se zurra con Cervero.
Imposible. No sería gente del Sporting disfrazada?
Al final, el relato con Carrión dirá que se fue porque el cuñao ye del Sporting y malmetió.

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 10 Oct 2025, 10:49

blokhin escribió:
No tengo ni idea de si es verdad o mentira y no me importa. Desde ahora mismo esta es mi realidad.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 10 Oct 2025, 11:00

Escalón escribió:
10 Oct 2025, 10:46
Pero es que el matiz de que Carrión salió peor del Oviedo es la clave para que no se pueda hablar de circunstancias parecidas. Que ambos se fueron después de un buen año y con oferta de renovación sucedió, sí, pero eso pasa todos los años en multitud de equipos y a cualquier nivel, por lo que se puede estar constantemente hablando de casos parecidos. El ver cómo sales es lo que marca la diferencia.
No sé, yo creo que si se hubiera planteado la vuelta de MAR también habría aquí mucha gente ofendida por haber pasado de nosotros en su día. Y lo principal porque son los que contratan, habría que ver qué le pareció a los de Orlegi que los rechazara por hacer las arabias.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 10 Oct 2025, 11:00

Ay Cazorla, Cazorlita

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 10 Oct 2025, 11:57

Yo no sé si es verdad o no.Pero que algo heavy hubo está claro, porque a nadie se le echa cuando estás preparado para salir al campo a entrenar,con los conos ya puestos.

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 10 Oct 2025, 12:01

Conozco a suficientes mexicanos como pa afirmar categóricamente que se lu despidió en caliente.

Cuidaaaao
Alevín A

Mensaje por Cuidaaaao » 10 Oct 2025, 12:17

Dice el enviado especial del Rrrreal Oviedo a LNO que nada, que no fue nada grave, solo pequeñas diferencias de criterio con la propiedad. Sigan.
En la rueda de prensa de presentación le preguntarán a Carrión si es verdad que rechazó al Sporting, dirá que nunca vendría aquí, nuevo ídolo y el finde todo el Tartiere a tragar y aplaudir.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 10 Oct 2025, 12:23

blokhin escribió:
LNE: "El espíritu del serbio se condensa en una frase de despedida que pronunció ayer mismo, ya como exentrenador del Oviedo, a los futbolistas. "Si he sido demasiado exigente, no voy a pediros disculpas por ello. Porque esto es Primera", cuentan desde el vestuario que les dijo en su última charla. Una exigencia que no todos en el club entendieron. Al técnico, cuentan desde su entorno, le sorprendió gratamente la reacción de los futbolistas tras su despido. Especialmente, el de uno en concreto con el que las había tenido tiesas y que le agradecía haberle convertido en mejor futbolista."

E.C.: "El preparador había llegado a El Requexón para dirigir el entrenamiento como estaba pautado para este jueves.
Sin embargo, desconocía que el día anterior, en una cena en un conocido restaurante de la capital, Martín Peláez se había reunido con los capitanes para trasladarles la intención de la propiedad de dar un giro de timón y prescindir del entrenador que había logrado en junio ascender a Primera División. Después de conocer las impresiones de los representantes del vestuario, el presidente se lo comunicó a Jesús Martínez que dio el definitivo visto bueno para poner punto y final a la etapa de Paunovic en el Oviedo."

Responder