Yo tampoco veo similitudes. Porque aquí se entendió con absoluta naturalidad la salida de MAR.
Pero allí, Carrión, fue considerado un traidor por la mayoría de la afición.
Yo tampoco veo similitudes. Porque aquí se entendió con absoluta naturalidad la salida de MAR.
Los dos marcharon tras un buen año y teniendo oferta de renovación para continuar. Yo lo veo como casos similares, sí. Y luego lo que la gente piense, pues habrá de todo en todos lados. Mismamente aquí estos días, algunos pedían la vuelta de MAR y otros no lo quieren ni viniendo gratis.
Igualito si... la madre que me pario
Sí, pero la gente que rechazaba estos días la vuelta de MAR era por cuestiones futbolísticas, no por considerarlo un traidor que dejó tirado al Sporting. Así que sigo sin verlo.yarguras escribió: ↑09 Oct 2025, 23:32Los dos marcharon tras un buen año y teniendo oferta de renovación para continuar. Yo lo veo como casos similares, sí. Y luego lo que la gente piense, pues habrá de todo en todos lados. Mismamente aquí estos días, algunos pedían la vuelta de MAR y otros no lo quieren ni viniendo gratis.
Carrion salió peor del Oviedo, eso yo creo que es incuestionable. Yo a lo que me refiero es que las circunstancias son parecidas, por lo que expuse arriba.Aciana escribió: ↑10 Oct 2025, 09:03Sí, pero la gente que rechazaba estos días la vuelta de MAR era por cuestiones futbolísticas, no por considerarlo un traidor que dejó tirado al Sporting. Así que sigo sin verlo.yarguras escribió: ↑09 Oct 2025, 23:32
Los dos marcharon tras un buen año y teniendo oferta de renovación para continuar. Yo lo veo como casos similares, sí. Y luego lo que la gente piense, pues habrá de todo en todos lados. Mismamente aquí estos días, algunos pedían la vuelta de MAR y otros no lo quieren ni viniendo gratis.
Imposible. No sería gente del Sporting disfrazada?blokhin escribió: ↑10 Oct 2025, 08:47Está circulando por Oviedo que la mecha se enciende cuando Cazorla sale en un montón de fotos en la boda de un personaje conocido en Oviedo la misma tarde de la.derrota en Getafe (al parecer el novio ya había invitado por el verano al mago y a Carrión en Celorio). Paunovic le afea lo de la boda y Cazorla se queja al Presidente.La cosa se va enquistado y hay un enfrentamiento este lunes entre Cazorla, Hassan y Colombatto y el mister,y Cazorla llama a Méjico , que echa al mister y pone al amigo de Cazorla.Paunovic, que está a punto de entrenar cuando se entera,empieza a insultar a algún directivo y empleado gritando y agarrando a uno por la pechera ,y el martes o miércoles casi se zurra con Cervero.
No tengo ni idea de si es verdad o mentira y no me importa. Desde ahora mismo esta es mi realidad.blokhin escribió: ↑10 Oct 2025, 08:47Está circulando por Oviedo que la mecha se enciende cuando Cazorla sale en un montón de fotos en la boda de un personaje conocido en Oviedo la misma tarde de la.derrota en Getafe (al parecer el novio ya había invitado por el verano al mago y a Carrión en Celorio). Paunovic le afea lo de la boda y Cazorla se queja al Presidente.La cosa se va enquistado y hay un enfrentamiento este lunes entre Cazorla, Hassan y Colombatto y el mister,y Cazorla llama a Méjico , que echa al mister y pone al amigo de Cazorla.Paunovic, que está a punto de entrenar cuando se entera,empieza a insultar a algún directivo y empleado gritando y agarrando a uno por la pechera ,y el martes o miércoles casi se zurra con Cervero.
No sé, yo creo que si se hubiera planteado la vuelta de MAR también habría aquí mucha gente ofendida por haber pasado de nosotros en su día. Y lo principal porque son los que contratan, habría que ver qué le pareció a los de Orlegi que los rechazara por hacer las arabias.Escalón escribió: ↑10 Oct 2025, 10:46Pero es que el matiz de que Carrión salió peor del Oviedo es la clave para que no se pueda hablar de circunstancias parecidas. Que ambos se fueron después de un buen año y con oferta de renovación sucedió, sí, pero eso pasa todos los años en multitud de equipos y a cualquier nivel, por lo que se puede estar constantemente hablando de casos parecidos. El ver cómo sales es lo que marca la diferencia.
LNE: "El espíritu del serbio se condensa en una frase de despedida que pronunció ayer mismo, ya como exentrenador del Oviedo, a los futbolistas. "Si he sido demasiado exigente, no voy a pediros disculpas por ello. Porque esto es Primera", cuentan desde el vestuario que les dijo en su última charla. Una exigencia que no todos en el club entendieron. Al técnico, cuentan desde su entorno, le sorprendió gratamente la reacción de los futbolistas tras su despido. Especialmente, el de uno en concreto con el que las había tenido tiesas y que le agradecía haberle convertido en mejor futbolista."blokhin escribió: ↑10 Oct 2025, 08:47Está circulando por Oviedo que la mecha se enciende cuando Cazorla sale en un montón de fotos en la boda de un personaje conocido en Oviedo la misma tarde de la.derrota en Getafe (al parecer el novio ya había invitado por el verano al mago y a Carrión en Celorio). Paunovic le afea lo de la boda y Cazorla se queja al Presidente.La cosa se va enquistado y hay un enfrentamiento este lunes entre Cazorla, Hassan y Colombatto y el mister,y Cazorla llama a Méjico , que echa al mister y pone al amigo de Cazorla.Paunovic, que está a punto de entrenar cuando se entera,empieza a insultar a algún directivo y empleado gritando y agarrando a uno por la pechera ,y el martes o miércoles casi se zurra con Cervero.