Ese guaje tiene la cabeza bien amuebladaBONZO escribió: ↑09 Oct 2025, 12:22A ver cómo le afecta mentalmente a Enol bajar al filial otra vez. Algunas veces a estos chavales les afecta.fuyuyu1 escribió: ↑09 Oct 2025, 12:20Lo de Mbemba ahora que están todos los pivotes, me parece normal y se había dicho que iba a jugar con filial cdo no se necesitara, no me extrañaría que hubiera pasado lo mismo, lo de Enol no se que decir, no nos sobra gente arriba que pueda jugar por dentro, pero tb es verdad que viendo como va el filial y encima lesionados Oyon y Lozano no les vendrá mal
Borja Jiménez ¡VETE YA!
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
a eso tendrá que acostumbrase, no tien ficha del primer equipo y ya debuto, entrenara mucho arriba y lo que tien que hacer ye responder en el filial, qe aqui cada uno que asoma la cabeza al primer equipo no juega mas en el filial o da pena cdo juega y eso no puede ser.
-
cobritalora
- Infantil B
Pues ayer la defensa que entreno junta fue Kevin, P. Vázquez, Perrin y Diego. La otra fue Guille, Curbelo, Kenbo y Pablo
X eso lo digocobritalora escribió: ↑09 Oct 2025, 13:43Pues ayer la defensa que entreno junta fue Kevin, P. Vázquez, Perrin y Diego. La otra fue Guille, Curbelo, Kenbo y Pablo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
A mí lo que más me gustó de la presentación fue que, a pesar de las repetidas preguntas de la prensa por su estilo de juego, dijese que ellos pueden tener una preferencia de juego, pero que luego había que adaptarse a cada plantilla.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Valoro muy positivamente que quiera bajar a Mbemba, quien me parece un futbolista horrible.
Feo no sé, como cualquiera, es opinable; lo de cojo no lo sabía yo. Imponía mucho, con el bigote y aquella voz que, como escribió el atípico oviedista Sid Lowe, hacía temblar las paredes.
Home, de las muchas coses que aporten los cántabros, es que tienen pelo en los cojones, y no se pasan el día presumiendo de ello.
- asturianuco
- Juvenil B
Lo normal, el que tenga ficha en el filial que tenga ritmo de competición.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Correcto. Que parez que ye un drama....asturianuco escribió: ↑09 Oct 2025, 18:04Lo normal, el que tenga ficha en el filial que tenga ritmo de competición.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se debe conocer Guerra el tour de Mareo de memoria, cada 6 meses se lo explica a uno nuevo.
Veremos por donde van los tiros el Domingo y si se nota algo su mano.
El Santander lleva 21 goles en 8 partidos así que ojo, con ellos de todas formas tengo la misma sensación de todos los años, que jugando a eso se quedan en segunda.
El Santander lleva 21 goles en 8 partidos así que ojo, con ellos de todas formas tengo la misma sensación de todos los años, que jugando a eso se quedan en segunda.
Si no le traen refuerzos en invierno poco o nada podrá hacer. Me parece acertado lo de bajar a Mbemba y Prendes si no van a tener minutos aunque a lo mejor es más tema de club.
Al final se trata de sacar rendimiento a los Caicedo, Queipo, Pablin, Cortes, Loum, Justin y demás reservas que parecen amateurs. Si consigue eso tendremos opciones de por lo menos no bajar que ahora mismo somos uno de los candidatos.
Al final se trata de sacar rendimiento a los Caicedo, Queipo, Pablin, Cortes, Loum, Justin y demás reservas que parecen amateurs. Si consigue eso tendremos opciones de por lo menos no bajar que ahora mismo somos uno de los candidatos.
Minuto 2.40 del Inside.
Un éxito es la puerta a un nuevo desafío.
Un éxito es la puerta a un nuevo desafío.
Yo a Prendes no lo bajaba. Y no ya por nivel, que esta por demostrar, si no por necesidad mas que nada. Sin el (y no subiendo a otro) tenemos a cuatro jugadores para las tres posiciones de mediapuntas o 7 para los 4 puestos de arriba (contando ahi a Queipo y Caicedo)
- Sporting1992
- Primer equipo
Ayer entrenó otra vez Enol