El otro central nuevo es bueno, se nota muchoblokhin escribió: ↑07 Oct 2025, 20:58Pues yo no les veo nada a los nuevos.El domingo pusieron en el periódico Bailly como el mejor cuando rompe el fuera de juego en el primer gol y le roban la cartera en el segundo.Es que salvo Escandell, las internadas que acaban en nada de Hassan y el chaval del Mirandés , que tampoco es algo loco, el resto no están dando la talla en la categoría
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Q bah, ya decían ellos q contra el Madrid la policía no había encontrado ninguna imagen en la q se profiriesen gritos racistas,y aquí dirán lo mismo y pista
Paunovic destituido
- Sporting1992
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Esta ver fueron ellos los que nos copiaron.
Ostoa vaya calentada...
Pues ellos sabran pero despues de jugar con Madrid y Barsa taban fuera del descenso. Pa eso que no lo hubieran renovao
Pues ellos sabran pero despues de jugar con Madrid y Barsa taban fuera del descenso. Pa eso que no lo hubieran renovao
- Sporting1992
- Primer equipo
Igual vuelve Carrión parece
Con qué real señorío lo echan.
Ostia, sabíamos que eren de gatillo facil, pero tanto?
Echar a su "héroe" una semana después del último partido y a minutos de empezar el entrenamiento para intentar fichar al "traidor" que los dejó tiraos. Cómo son estos mexicanos buenos y con qué elegancia hacen las cosas siempre estos capitalinos. Auténticos caballeros.
Si se arrastran para que vuelva Carrión y los baja ya entraría en el top de odiados, y mira que ye larga su lista.
Si se arrastran para que vuelva Carrión y los baja ya entraría en el top de odiados, y mira que ye larga su lista.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
Pues a por el sexto entrenador con Pachucha en poco mas de tres años
- asturianuco
- Juvenil B
Es raro con el tiempo que pasó desde el ultimo partido, algo más tiene que haber. Carrión puede salir bien pero si única experiencia en Primera no fue demasiado buena que digamos. Veremos si Paunovic se lleva con él la flor.
Hombre si fichan a Carrión es que se quieren muy poco.Yo iría a por Luis García Plaza. Por Oviedo se comentaba que Paunovic era muuuy especial y que mucha gente estaba hasta los huevos de él.Ppt.otra parte ,si tú único discurso es el de ir a la guerra, tienes poco futuro en cualquier equipo.
Buen bandazo. Aceptó 10 partidos y les consigue subir (flor aparte). Después de jugar contra prácticamente todos los gallos, aunque sea por goles, estaba fuera del descenso. Nadie garantizaba que Paunovic los mantuviera, pero tampoco el que vayan a traer y mas si es quien les dejó tirados hace un año. Deberían de mirar hacia el que trajo un delantero de 37 años para ser titular en Primera mas que Paunovic en mi opinión. Pero igual soy yo que no tengo ni idea de esto.
Fondo Sur 
Totalmente de acuerdo, ese discurso d eir a la guerra puedes hacerlo en un partido clave, en una final, en un partido por el ascenso, pero si es todas las semanas no tiene efecto, necesitas base futbolística.blokhin escribió: ↑09 Oct 2025, 10:47Hombre si fichan a Carrión es que se quieren muy poco.Yo iría a por Luis García Plaza. Por Oviedo se comentaba que Paunovic era muuuy especial y que mucha gente estaba hasta los huevos de él.Ppt.otra parte ,si tú único discurso es el de ir a la guerra, tienes poco futuro en cualquier equipo.
Lo de especial está claro, ya salio mal en Mexico y aqui ya lo vimos en pocos partidos como estaba con todos, lo que pasa es que Carrión no se yo si va poder hacer mucho lo que quiere con semejante equipo, es mñas un euqipo pa un tio que busque defensa, protería a cero y contrataque
Ya dan por inminente en algunos sitios lo de Carrión, poco más y se cruzan en la caleya de acceso al Requexón y no hay sitio pa dos coches.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
Es q la pinta ye q lu cesen cdo tienen amarrau al otru.
Esto ye como cdo aqui dejaron entrenar a Murias con Sandoval firmau, mete mieu
Esto ye como cdo aqui dejaron entrenar a Murias con Sandoval firmau, mete mieu
Pues sorpresón porque con el equipo que tiene tampoco parece que les dé para mucho más. Y con suerte pero tienen 6 puntos ya, mucho más de lo esperado.