Si ese partido lo pierdes mira ver en qué posición hubieras ido a jugartela a Alicantefavallis escribió: ↑29 Sep 2025, 14:35Pacto de Llanes innecesario,pq nos hubiésemos salvado igualmenteR80 escribió: ↑29 Sep 2025, 11:31
Qué el tiempo trascurrido no altere la realidad. Ese Sporting en la jornada 17 es colista con sólo 2 victorias y Preciado va a Santander a jugarse el puesto de trabajo. El equipo se salva en la jornada 37 en la 2° edición del pacto de Llanes, pacto que no debía conocer el portero del Racing puesto que paró casi todo.
¿Y ahora qué?
Re: ¿Y ahora qué?
Hoy me siento pesimista. Están matando al Sporting. Desde el domingo, aun cuando vayamos ganando por más de un gol, siempre rondará el fantasma de la remontada. Falta plantilla y no hay carácter ni en el entrenador ni en los jugadores. La cifra de abonados puede haber sido el canto del cisne del sportinguismo (que no del Sporting, que ya lo tuvo en el equipo de Los Guajes).
El verano que viene, después de otro año de mierda y con suerte salvada la categoría, y con los pitufos salvados, se queda el estadio a la mitad (como al final del partido del domingo). Tomenustedesbuenanota.
El verano que viene, después de otro año de mierda y con suerte salvada la categoría, y con los pitufos salvados, se queda el estadio a la mitad (como al final del partido del domingo). Tomenustedesbuenanota.
Para mí lo de los dos últimos partidos en casa es un tema complicado de explicar, te han metido gol prácticamente en cada tiro que ha ido a puerta, me recordó a algún partido del año pasado como el del Málaga en casa donde era tiro/gol, no es normal que vaya todo remate dentro pero está claro que en que pase esto tienes mucha culpa propia, no has sabido jugar el partido cuando te vienen los momentos complicados y eso es lo que debes arreglar urgente no puede ser que pases de destrozar al contrario a estar completamente sometido y atemorizado en la jornada 7, esto no es Castellón jugandote un ascenso.
Menos mal que ya no me gusta el fútbol.
Hoy me siento más pesimista todavía y estoy convencido de que esta es la mala, de esta bajamos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Aqui el plan es rezar para no llegar descolgados en diciembre y firmar tres futbolistas diferenciales.
O sea que bajamos, si.
O sea que bajamos, si.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
No hace falta siquiera que sean diferenciales. Con traer a 5 que sepan jugar algo a esto te deberia de dar para salvartejoackim nilsson escribió: ↑06 Oct 2025, 09:04Aqui el plan es rezar para no llegar descolgados en diciembre y firmar tres futbolistas diferenciales.
O sea que bajamos, si.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Que fichan los que ficharon hasta ahora ehhhh
"PÁSANOS POCO..."
Van a fichar los que renovaron a Kembo hasta 2028.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Sporting de Gijón, dieciocho cambios de entrenador en dos décadas
Solo Manolo Preciado superó las tres temporadas completas como entrenador del Sporting de Gijón, un puesto que se ha demostrado de alta volatilidad
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 53-nt.html
Solo Manolo Preciado superó las tres temporadas completas como entrenador del Sporting de Gijón, un puesto que se ha demostrado de alta volatilidad
- Sporting1992
- Primer equipo
Joderelguajesportinguista escribió: ↑08 Oct 2025, 11:49El Sporting de Gijón, dieciocho cambios de entrenador en dos décadas
y lo peor ye que en esos años estuvo Preciado casi 6 temporadas, los demás no duran un suspiro
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
De esos 20 años, la mitad entre Preciado y el Pitu. Es decir, 16 entrenadores en 10 años.
Bueno no, habla de cambios, no de nombres. Pero pal caso....
Bueno no, habla de cambios, no de nombres. Pero pal caso....
El Pitu estuvo 2 y los últimos partidos de la anterior, vamso unos 8 años entre los dos entrenadores, ma so menos viene a ser lo mismo
Si perdemos mañana probablemente entremos en descenso, pero ye todo comedia. Y aún no bajando, que no se bajará probablemente, es todo un drama, la verdad.
Amargaos y plañideres.
Dalgún añu acertaréis.
Cambiai d'afición. Va ser lo meyor pala vuesa salú y la de los demás.
Dalgún añu acertaréis.
Cambiai d'afición. Va ser lo meyor pala vuesa salú y la de los demás.
No me considero un amargado en mi día a día para nada, pero lo que sí procuro ser es realista. Si la situación del Sporting es una mierda, y se dice, se está siendo realista y no amargado. Luego hay matices, esta claro, pero en líneas generales la situación que tenemos es la que es.
Por otra parte, las cosas que hago en mi vida y por las que tengo pasión, acostumbro a tomármelas en serio. No soy del Sporting para ver fútbol. Si quisiera ver fútbol solamente, hace tiempo que vería al Madrid, al Barcelona o al Marino. Lo vería de forma neutral y por puro entretenimiento. Pero yo esto no lo entiendo así. Lo siento.
Respeto que tú lo veas de esa manera, probablemente más lógica que de la forma en que lo ve gente como yo, pero no me parece acertado venir aquí a dar moralinas a los que nos lo pretendemos tomar en serio, por muy confundidos que estemos y por muy estúpidos que seamos.
Sin más.
Por otra parte, las cosas que hago en mi vida y por las que tengo pasión, acostumbro a tomármelas en serio. No soy del Sporting para ver fútbol. Si quisiera ver fútbol solamente, hace tiempo que vería al Madrid, al Barcelona o al Marino. Lo vería de forma neutral y por puro entretenimiento. Pero yo esto no lo entiendo así. Lo siento.
Respeto que tú lo veas de esa manera, probablemente más lógica que de la forma en que lo ve gente como yo, pero no me parece acertado venir aquí a dar moralinas a los que nos lo pretendemos tomar en serio, por muy confundidos que estemos y por muy estúpidos que seamos.
Sin más.