Borja Jiménez ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
R80
Primer equipo

Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!

Mensaje por R80 » 07 Oct 2025, 22:39

Pues no sé porque Carrión no se iba a meter en esta casa de latrocinio. Ya le gustaría a Carrión tener el currículum de Borja Jiménez, Sergio González o Garitano. Que el máximo logro de Carrión es estar 9 partidos en primera con 0 victorias y jugar un playoff de ascenso a primera.

Topeao
Infantil A

Mensaje por Topeao » 07 Oct 2025, 22:48

Por currículum no te voy a quitar razón pero Carrión ahora mismo no está en el mismo saco que garitano . Carrión se equivoca no renovando en oviedo y antes del oviedo ya venía de hacerlo bien en el Cartagena . Garitano había salido de Tenerife como salió y no era un nombre que fuera a sonar para un equipo que cese al entrenador con opciones de estar arriba . Veremos a ver ahora cuando el Zaragoza se cargue a Gabi si alguno de estos “top” se mete allí

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 07 Oct 2025, 22:51

Topeao escribió:
07 Oct 2025, 22:48
Por currículum no te voy a quitar razón pero Carrión ahora mismo no está en el mismo saco que garitano . Carrión se equivoca no renovando en oviedo y antes del oviedo ya venía de hacerlo bien en el Cartagena . Garitano había salido de Tenerife como salió y no era un nombre que fuera a sonar para un equipo que cese al entrenador con opciones de estar arriba . Veremos a ver ahora cuando el Zaragoza se cargue a Gabi si alguno de estos “top” se mete allí
¿Cómo salió Garitano de Tenerife?

Topeao
Infantil A

Mensaje por Topeao » 07 Oct 2025, 23:00

07 Oct 2025, 22:51
Topeao escribió:
07 Oct 2025, 22:48
¿Cómo salió Garitano de Tenerife?
Con un rechazo generalizado por parte de la afición y el club .Eso no quita que luego pusieran ahí a un inútil que duró 4 jornadas . Tengo aquí mensajes precisamente de un abonado del Tenerife que ya me dijo el año pasado que era un error que siguiera y no comía el turrón ( ojo que yo no tengo nada en contra de garitano y le estaré eternamente agradecido por salvarnos el año pasado ) , pero hace semanas ya que se le había caído el castillo de naipes y ahora creó directamente que ya estaba buscando que lo echaran

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 07 Oct 2025, 23:07

Otro hámster a dar vueltes en la rueda de Orlegi.

guajesporting
Infantil A

Mensaje por guajesporting » 07 Oct 2025, 23:17

Serxu escribió:
07 Oct 2025, 22:12
La mediocridad esta en tener en plantilla profesional a CJ, Kembo, Queipo y Caicedo, entre otros. Yo en traer a media temporada y de un dia pa otro a un entrenador que tien varios ascensos y experiencia en primera con 40 tacos no lo veo mal.
Por partes, a ver si asi lo entiendes.

Entrenador malo fichado, los buenos con nombre no quieren venir por lo que sea.

El entrenador es el que decide la plantilla que tiene.

El entrenador malo es el que elige poner a fardos como Kevin Vazquez o Kembo.

Varios ascensos dices... si, dos de Primera Rfef
:rsg:
Del Sporting desde guaje

carfan
Juvenil DH

Mensaje por carfan » 07 Oct 2025, 23:53

guajesporting escribió:
07 Oct 2025, 23:17
Serxu escribió:
07 Oct 2025, 22:12
La mediocridad esta en tener en plantilla profesional a CJ, Kembo, Queipo y Caicedo, entre otros. Yo en traer a media temporada y de un dia pa otro a un entrenador que tien varios ascensos y experiencia en primera con 40 tacos no lo veo mal.
Por partes, a ver si asi lo entiendes.

Entrenador malo fichado, los buenos con nombre no quieren venir por lo que sea.

El entrenador es el que decide la plantilla que tiene.

El entrenador malo es el que elige poner a fardos como Kevin Vazquez o Kembo.

Varios ascensos dices... si, dos de Primera Rfef
No sube al Leganés a primera?

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 07 Oct 2025, 23:59

ventemil escribió:
07 Oct 2025, 15:30
Que hizo MAR en el Sporting para ponerlo al lado de Preciado y el pitu?
Cuando me refería a entrenadores que "no salieron mal parados" no me refería a entrenadores que sean leyenda, solo a entrenadores que no llegaron aqui a darse la ostia de su vida. Vamos, el 10%

Luis Padrique
Infantil B

Mensaje por Luis Padrique » 08 Oct 2025, 03:07

Me recuerda a Gallego y a Ramírez, pero con bastante más y mejor trayectoria. Subió al Leganés. Debería aguantar, mínimo, lo que aguantó David Gallego y lo que aguantó MAR (lo que queda de temporada y una más). Y esta lo veo casi imposible, pero la próxima debería tener al equipo peleando por subir directo como el Leganés.

Luis Padrique
Infantil B

Mensaje por Luis Padrique » 08 Oct 2025, 03:15

blokhin escribió:
07 Oct 2025, 21:12
sporting200 escribió:
07 Oct 2025, 17:28

Marcelino salió mejor que todos ellos.
Creo que se refiere a resultados en el Sporting.
Si Marcelino llega a subir en 2004 habría sido la mayor hazaña sportinguista que yo recuerde. Para mí incluso más que Preciado y Abelardo. Subir a aquel Sporting con Christian Díaz, Sastre, Dani Borreguero, Juan, Miguel… habría sido épico.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 08 Oct 2025, 05:10

Puede salir bien o mal, pero este tio está cotizado en la categoria. Sus dos últimos años en leganés, pese al descenso el año pasado, son muy buenos. El trabajo táctico defensivo del elganes que sube era cojonudo.

Veremos pq ya conocemos todos que entrenar en leganés no es ni parecido a entrenar en Gijón, que aquí todo suele ir a menos, pero el equipo defensivamente con el debería mejor mucho sobre el papel y eso ya sabemos que en segunda es 3/4 del camino, la calidad arriba de los titulares no te falta.

Topeao
Infantil A

Mensaje por Topeao » 08 Oct 2025, 08:02

Gijonesº escribió:
08 Oct 2025, 05:10
Puede salir bien o mal, pero este tio está cotizado en la categoria. Sus dos últimos años en leganés, pese al descenso el año pasado, son muy buenos. El trabajo táctico defensivo del elganes que sube era cojonudo.

Veremos pq ya conocemos todos que entrenar en leganés no es ni parecido a entrenar en Gijón, que aquí todo suele ir a menos, pero el equipo defensivamente con el debería mejor mucho sobre el papel y eso ya sabemos que en segunda es 3/4 del camino, la calidad arriba de los titulares no te falta.
Opino como tú

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 08 Oct 2025, 08:09

Con la plantilla que tiene, o le han prometido fichajes en diciembre o le han untado bien de billetes.

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 08 Oct 2025, 09:06

Yo no tengo muchas referencias de él más allá del Leganés que sube, pero aquí somos un banquillo jodido de cojones. Para mí, Zaragoza y Gijón, y por ese orden, son los dos más difíciles de segunda con mucha diferencia.

¿Qué le podemos pedir este año? Yo lo primero que cambie la tendencia rápido y salve al equipo. Luego, que quede lo más arriba posible, sin absurdos de "o quedas en playoff o nada" ni cosas de esas. Pero yo lo que le pido sí o sí, es que lo haga con resultados homogéneos en el tiempo. Que no sea un carrusel esto de esos de 9 de 12 y 3 de 24 y cosas de esas a las que estamos abonados en los últimos años. Hay muchas maneras de hacer los puntos, y no es ninguna tontería.

Que tenga suerte, que la va (y vamos) a necesitar.

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 08 Oct 2025, 09:41

Lo más importante ¿es el tipo de juego que gusta en El Molinón?

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Oct 2025, 09:45

Para mi es de agradecer al chaval que venga aqui, ahora mismo es un entrenador que tenía mucho cartel en segunda, seguro que era el primer candidato para coger si se torcia la cosa a un Racing, Cadiz, Valladolid o Almería por ejemplo o estoy seguro que hasta sonaría para algún primera zona baja tipo Oviedo o Levante si cambian de entrenador.
Que no viene un veterano que está un poco fuera la rueda tipo Ziganda o uno de fuera sin experiencia que quiere probar en España, como fue MAR, así que para mi es de agradecer que decida venir, xq esperaba algo de un perfil bastante menor o en un momento de su carrera en declive.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 08 Oct 2025, 10:14

asturianuco escribió:
08 Oct 2025, 09:41
Lo más importante ¿es el tipo de juego que gusta en El Molinón?
Es un Garitano 2.0 pero más joven.

Pd: dicho esto, es el perfil que más encaja para la plantilla que hay.
Última edición por elguajesportinguista el 08 Oct 2025, 10:15, editado 1 vez en total.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 08 Oct 2025, 10:15

loco escribió:
08 Oct 2025, 08:09
Con la plantilla que tiene, o le han prometido fichajes en diciembre o le han untado bien de billetes.
Parece ser que nos vamos a mover en invierno si. Veremos en que queda la cosa y si también hay salidas.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 08 Oct 2025, 10:35

A todos les prometieron cosas. Incluso públicamente.

Barra de cuartu
Cadete B

Mensaje por Barra de cuartu » 08 Oct 2025, 10:50

Dos apuntes.
Yo el ascenso del Leganés se lo apuntaría al CTA, no olvidemos quién les sostuvo buena parte de la temporada.

Y sobre Garitano, pa lo triste que ye marcho riéndose. No paseo con una bolsa de basura pol aparcamiento.

Responder