Borja Jiménez ¡VETE YA!
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
Pues me parece un señor fichaje.
A priori Orlegi volvió a acertar con el entrenador.
A priori Orlegi volvió a acertar con el entrenador.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Supongo que se habla de entrenadores que no hayan terminado mal.
- sporting200
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abulenses yo no recuerdo ninguno, ni entrenador ni jugador.
Pero qué bonito es Ávila y qué bien se come.
PS.- Vete Ya!
Pero qué bonito es Ávila y qué bien se come.
PS.- Vete Ya!
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Buah, que bien comí en Ávila hace unos años.
Quedada portalonera en Ávila para celebrar el ascenso.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Delegación de Mareo en Avila
Creo que se refiere a resultados en el Sporting.
- guajesporting
- Infantil A
Somos de las mayores mierdas en el mundo del futbol. Aqui no quiere venir nadie de nombre y asi no vamos a ningun lado. Ojala me tape la boca, pero ilusion ninguna.
Del Sporting desde guaje
- Sporting1992
- Primer equipo
Ya está en Mareo
Reconocimiento medico pasao
Pues discrepo en que nombre no tiene . Este tío ahora mismo guste o no tenía caché para coger uno de los equipos top de segunda o uno de la zona baja de primera . No entiendo porque se viene a meter aquí o si le han prometido que en enero le van a echar a 5 pufos y traer 5 futbolistas
- asturianuco
- Juvenil B
Este escucha podcast o lee el principito?
Yo ni idea de si saldra bien o mal, pero en cuanto a historial no creo que a 7 de octubre podamos aspirar a alguien mejor, quizas Sergio Gonzalez aunque no se lo que cobrara...
- guajesporting
- Infantil A
Hombre que tu me dieses la razon en algo seria un milagro en este foro. Cada cosa que escribo tu pones lo contrario.Topeao escribió: ↑07 Oct 2025, 22:00Pues discrepo en que nombre no tiene . Este tío ahora mismo guste o no tenía caché para coger uno de los equipos top de segunda o uno de la zona baja de primera . No entiendo porque se viene a meter aquí o si le han prometido que en enero le van a echar a 5 pufos y traer 5 futbolistas
Del Sporting desde guaje
- guajesporting
- Infantil A
Pues ahi tienes la mediocridad que se ha convertido este club.
Del Sporting desde guaje
La mediocridad esta en tener en plantilla profesional a CJ, Kembo, Queipo y Caicedo, entre otros. Yo en traer a media temporada y de un dia pa otro a un entrenador que tien varios ascensos y experiencia en primera con 40 tacos no lo veo mal.
No no no lo digo en plan de llevarte la contraria ni mucho menos . Cuando sonaron Sergio o Borja yo pensaba sinceramente que en ningún momento iban a coger el Sporting . Yo a este tío ahora mismo lo metía en el saco de Carrión , Sergio etc y no veía que ninguno de estos se fuera a meter en esta casa de ….guajesporting escribió: ↑07 Oct 2025, 22:05Hombre que tu me dieses la razon en algo seria un milagro en este foro. Cada cosa que escribo tu pones lo contrario.Topeao escribió: ↑07 Oct 2025, 22:00Pues discrepo en que nombre no tiene . Este tío ahora mismo guste o no tenía caché para coger uno de los equipos top de segunda o uno de la zona baja de primera . No entiendo porque se viene a meter aquí o si le han prometido que en enero le van a echar a 5 pufos y traer 5 futbolistas