Concurso Niputaideista
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Concurso Niputaideista
Uffff, me tocó la máxima favorita al título..... mando canción en breve
Espero temáticas y canciones de Pardau ,valmas, zelig y javas....no voy a poner fechas, pero por favor, cuanto antes mejor...
Esta tarde-noche envío.
- Primer equipo
Enviado. Alea jacta est.
- sportingforever
- Cadete A
Gracias. La verdad que tus canciones eran muy buenas, este último duelo tu canción era muy buena, de hecho ya ves que voté con un 5 cada canción porque realmente me parecía que eran ambas eran igual de nivel.ronald gomez escribió: ↑06 Oct 2025, 10:24Bueno, caimos en el desempate en Cuartos. Creo que enviamos un buen tema, pero está claro que el Soul de mi rival os gustó más...Contentos con el papel en el Concursón, aunque nos hubiera gustado poder seguir en el torneo..
Enhorabuena a @sportingforever por su victoria, y que gane el mejor! Por aquí seguiremos votando hasta el final...
- sportingforever
- Cadete A
Pero qué jeta tienes jajajajajaval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Oct 2025, 12:36Uffff, me tocó la máxima favorita al título..... mando canción en breve
Lo que no sé es cómo llegué hasta aquí.
En cuanto empiecea poner glam metal ya verás cuántos puntos me llevo
- sportingforever
- Cadete A
¿La tercera ronda eliges tú la temática?esejebi escribió: ↑06 Oct 2025, 09:46Os voy adelantando cómo serán las semis....
En el sorteo no sólo se decidirán los enfrenamientos, sino también quién juega en casa el primer partido... En esta ocasión el que juega en casa elige temática, es decir, en cuanto salgan los sorteos, los 4 participantes que jugáis en casa debéis enviarme la temática, junto con la canción elegida para la ronda... ni que decir, que vuestra propia canción ha de cumplir con vuestra propia temática... En cuanto la reciba, se le enviará la temática a vuestro rival.
En el siguiente partido será el otro equipo quien elija temática.... En principio había pensado las semis al mejor de 5, pero esto se está haciendo muy largo, así que si os parece bien lo hacemos al mejor de 3 como los cuartos... si lo preferís a 5, hacérmelo saber... En todo caso de ser necesario un desempate yo elegiré la temática....
Si lo jugamos al mejor de 3 si, si lo jugamos al mejor de 5 la quinta.... Nadie se moja al respecto así que entiendo que tambien preferís al mejor de 3sportingforever escribió: ↑06 Oct 2025, 13:48¿La tercera ronda eliges tú la temática?esejebi escribió: ↑06 Oct 2025, 09:46Os voy adelantando cómo serán las semis....
En el sorteo no sólo se decidirán los enfrenamientos, sino también quién juega en casa el primer partido... En esta ocasión el que juega en casa elige temática, es decir, en cuanto salgan los sorteos, los 4 participantes que jugáis en casa debéis enviarme la temática, junto con la canción elegida para la ronda... ni que decir, que vuestra propia canción ha de cumplir con vuestra propia temática... En cuanto la reciba, se le enviará la temática a vuestro rival.
En el siguiente partido será el otro equipo quien elija temática.... En principio había pensado las semis al mejor de 5, pero esto se está haciendo muy largo, así que si os parece bien lo hacemos al mejor de 3 como los cuartos... si lo preferís a 5, hacérmelo saber... En todo caso de ser necesario un desempate yo elegiré la temática....
Otra cosa, y antes de que se creen polémicas.... yo no juzgaré si las canciones cumplen o no cumplen exactamente la temática exigida, salvo que sea flagrante... es decir si piden grupo español y me poneis a los bitels cancelo, ahora si me poneis grupo de cincinati y resulta que son de milwakee no voy a entrar ahí.... sereis vosotros con vuestros votos los que emitireis juicio de valor....
Creo que se me entiende por donde voy....
Creo que se me entiende por donde voy....
- Primer equipo
Pues yo no quería cruzarme contigo, creo que las casas de apuestas hablan claramente a favor de tu candidaturasportingforever escribió: ↑06 Oct 2025, 13:43Pero qué jeta tienes jajajajajaval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Oct 2025, 12:36Uffff, me tocó la máxima favorita al título..... mando canción en breve
En cuanto empiecea poner glam metal ya verás cuántos puntos me llevo![]()
- Primer equipo
Hostia, yo creo que 5 rondas sería alargar esto innecesariamente....
- sportingforever
- Cadete A
El papel de ensalzar al rival para que tu victoria sea más épica, me gustaval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Oct 2025, 14:09Pues yo no quería cruzarme contigo, creo que las casas de apuestas hablan claramente a favor de tu candidaturasportingforever escribió: ↑06 Oct 2025, 13:43
Pero qué jeta tienes jajajajaja
En cuanto empiecea poner glam metal ya verás cuántos puntos me llevo![]()
@esejebi A mí me da igual 3 que 5, si hay que perder me da igual 3-0 que 5-0

- Primer equipo
Na, no tengo nada que hacer. Caeré con toda la dignidad que me queda, que ya va siendo poca....
estoy de acuerdoval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Oct 2025, 14:11Hostia, yo creo que 5 rondas sería alargar esto innecesariamente....
- sportingforever
- Cadete A
Que poca vergüenzaval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Oct 2025, 14:34Na, no tengo nada que hacer. Caeré con toda la dignidad que me queda, que ya va siendo poca....
Te voy a poner una ronda de K-pop cuando me toque elegir

- Primer equipo
No me jodassportingforever escribió: ↑06 Oct 2025, 15:30Que poca vergüenzaval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Oct 2025, 14:34Na, no tengo nada que hacer. Caeré con toda la dignidad que me queda, que ya va siendo poca....![]()
Te voy a poner una ronda de K-pop cuando me toque elegir![]()
- sportingforever
- Cadete A
K-pop de tercera generación que incluya la palabra Life.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Oct 2025, 15:40No me jodassportingforever escribió: ↑06 Oct 2025, 15:30
Que poca vergüenza![]()
Te voy a poner una ronda de K-pop cuando me toque elegir![]()
![]()

Enviada canción y temática
Faltan por enviar temática @pardau y @Zelig