En el ultimo partido fue titular por delante de Cordobablokhin escribió: ↑06 Oct 2025, 11:45Lo que quieras, pero en esa Selección Luis Suárez es el quinto delantero.Painkiller escribió: ↑06 Oct 2025, 10:44A ver, que este tio con la seleccion jugo un amistoso contra Irak y entro en el 86...
Oscar Cortés
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Re: 16 - Oscar Cortés
- sporting200
- Primer equipo
Lo convocaron para jugar ese amistoso contra Iraq justo tras el mundial sub-20 que parece que ha sido su "peak" futbolístico. No me dice mucho.
Y un mes antes de su traspaso millonario a Europa. Ser internacional en según qué selecciones tiene muchas connotaciones.
Que igual el chaval luego nos da mucho de sí, pero esa internacionalidad hace más de dos años no dice absolutamente nada.
Que igual el chaval luego nos da mucho de sí, pero esa internacionalidad hace más de dos años no dice absolutamente nada.
Déjanos flipar con Cortés y Lomo
Quizás estás sobrevalorando el equipo donde jugaba en Colombia y esa propia liga
https://www.eltiempo.com/deportes/futbo ... as-3462146
Ése era el fichajeelguajesportinguista escribió: ↑05 Oct 2025, 22:49Por cierto, esta jornada marcó Daniel Luna con el Huesca. Lleva 4 jornadas como titular.
El bueno es Juan Antonio, ese sí que no daba su brazo a torcer.
- xurdeastur
- Primer equipo
Tien pinta de ser muy buenu sí....
- sporting200
- Primer equipo
Pueden probar con el Villareal ese que ayer metió 3 goles también en un mundial sub 20.
Tiene que ser malísimo si juega Pablin antes que él.
¿Cuando podemos afirmar que han traído otro bulto sospechoso?
No creo que esa comparación sea muy válida. Si entra Pablo no es como alternativa a Cortes, es para meter otro defensa.
Con 1-2 no hubiera hecho ese cambio.
Que este fichaje no tiene buena pinta está claro, pero yo le daría todavía un margen de duda.
A ese lo va a fichar el Atlético. O al menos eso dijo Maldini, que lo tenían en agenda.sporting200 escribió: ↑12 Oct 2025, 20:34Pueden probar con el Villareal ese que ayer metió 3 goles también en un mundial sub 20.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Estaba calentando y probablemente de no tener que defender el resultado hubiera salido.Para catalogarlo como fardo habrá que verle más de lo que ha jugado,a mi me resulta difícil de creer que un jugador que ponían como el mejor joven de su país y por el que pagaron una pasta no pueda ser mínimo un jugador medio decente en segunda división.
- sporting200
- Primer equipo
Que nos lo cedan.Avatar escribió: ↑12 Oct 2025, 20:46A ese lo va a fichar el Atlético. O al menos eso dijo Maldini, que lo tenían en agenda.sporting200 escribió: ↑12 Oct 2025, 20:34Pueden probar con el Villareal ese que ayer metió 3 goles también en un mundial sub 20.
Yo ya desconfío de todo en esta era del "fútbol moderno". Es muy fácil armar una historia sobre cualquier chavalín de Sudamérica para que sin ser nadie llegue a mover unas cuantas perras de las que trinquen el club de origen y el representante. Y no en plan estafa como pueden ser los Jeraldinos o Caicedos.
Coges a un guaje de 17 años a jugar unos minutinos en la primera colombiana, consigues que debute al final de un amistoso con la selección y armando un buen relato de joven promesa tienes carne para que los "maldinis" de turno hablen un poco de él y algún club terminé pagando unos milloninos. Que al final era buenu? Todos contentos. Que quedó en nada? Pues a ir pasando de equipo en equipo, cada vez menor, hasta que acabe sobreviviendo del fútbol no profesional.
Ye muy joven aún para decir que su historia será la segunda opción, pero sus primeros pasos en Europa tampoco apuntan, de momento, a la primera. Y que en el tiempo que lleva aquí haya estado para los técnicos por detrás de queipo o pablín no es muy halagüeño. Ojalá el nuevo entrenador consiga hacer de él un jugador y le sirva de punto de inflexión. De momento, nada.
Coges a un guaje de 17 años a jugar unos minutinos en la primera colombiana, consigues que debute al final de un amistoso con la selección y armando un buen relato de joven promesa tienes carne para que los "maldinis" de turno hablen un poco de él y algún club terminé pagando unos milloninos. Que al final era buenu? Todos contentos. Que quedó en nada? Pues a ir pasando de equipo en equipo, cada vez menor, hasta que acabe sobreviviendo del fútbol no profesional.
Ye muy joven aún para decir que su historia será la segunda opción, pero sus primeros pasos en Europa tampoco apuntan, de momento, a la primera. Y que en el tiempo que lleva aquí haya estado para los técnicos por detrás de queipo o pablín no es muy halagüeño. Ojalá el nuevo entrenador consiga hacer de él un jugador y le sirva de punto de inflexión. De momento, nada.
Pinta feo, si ganando 2 0 no es la primera opción con la delantera reventada desconfía.
- Sporting1992
- Primer equipo
Va a llegar fresco al playoff
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Para que paguen lo que pagaron por él además de un relato me imagino que tendrá que haber una dirección deportiva,en esteZelig escribió: ↑12 Oct 2025, 20:57Yo ya desconfío de todo en esta era del "fútbol moderno". Es muy fácil armar una historia sobre cualquier chavalín de Sudamérica para que sin ser nadie llegue a mover unas cuantas perras de las que trinquen el club de origen y el representante. Y no en plan estafa como pueden ser los Jeraldinos o Caicedos.
caso la de un equipo que queda séptimo en la primera división francesa ese año,que haya visto partidos suyos y haya evaluado ese fichaje.Y digo yo que para pagar eso no verían a un potencial paquete que están intentando vender como crack en su país.
Y a lo mejor esta lejos de lo que se esperaba,pero una cosa es eso y no jugar apenas en el séptimo de la liga francesa y en el Rangers,y otra que no le de ni para jugar en segunda y en esta plantilla.Que igual acaba pasando,pero resulta difícil de creer a priori.
No hemos visto lo suficiente de este jugador como para hacernos una idea de si es bueno o no. Así que todo se reduce a una cuestión de confianza. Y yo personalmente no me sé si confío más en los entrenadores que tuvo este chaval, que no dejan de ser del nivel que son, o en los ojeadores de un equipín francés. Así que por mi parte, de momento espero.