22 - Kembo
22 - Kembo
Me la pela que tenga dorsal del filial,es jugador con ficha profesional,y no me resisto a decir que es el peor central de los 120 años del club.El premio a jodernos la promoción contra el Lealtad es darle,unos 100000€ por la puta cara.
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Kembo
Ye muy buenu, y altu. Eso que decían que te lo comías en el pack con Corredera o no se explica.
- xurdeastur
- Primer equipo
La acción de hoy es lo más surrealista que vi en el fútbol en mis 47 años de vida.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- xurdeastur
- Primer equipo
Perdona pero NO, no se trata de una acción normal por ser amateur y competir en profesionales, estamos hablando de no saber a qué deporte te dedicas, este chico practica fútbol y fue como si de golpe lo hubieran puesto a jugar a bádminton, fue surrealista.
Píntalo como quieras pero alguien dijo que tenía futuro para renovarlo hasta 2028.Los mismos que trajeron a Jordan Carrillo,Jeraldino,Mario,Caicedo,,,Renuevan a Queipo,Pablo García,Diego,Kembo,Mbemba...xurdeastur escribió: ↑05 Oct 2025, 21:39Perdona pero NO, no se trata de una acción normal por ser amateur y competir en profesionales, estamos hablando de no saber a qué deporte te dedicas, este chico practica fútbol y fue como si de golpe lo hubieran puesto a jugar a bádminton, fue surrealista.
- xurdeastur
- Primer equipo
No, yo no pinto nada, el que me vende una moto eres tú hablando de amateur y profesional, y la jugada en cuestión no se trata de eso, se trata de no saber el deporte que practicas.BONZO escribió: ↑05 Oct 2025, 21:42Píntalo como quieras pero alguien dijo que tenía futuro para renovarlo hasta 2028.Los mismos que trajeron a Jordan Carrillo,Jeraldino,Mario,Caicedo,,,Renuevan a Queipo,Pablo García,Diego,Kembo,Mbemba...xurdeastur escribió: ↑05 Oct 2025, 21:39
Perdona pero NO, no se trata de una acción normal por ser amateur y competir en profesionales, estamos hablando de no saber a qué deporte te dedicas, este chico practica fútbol y fue como si de golpe lo hubieran puesto a jugar a bádminton, fue surrealista.
xurdeastur escribió: ↑05 Oct 2025, 21:43No, yo no pinto nada, el que me vende una moto eres tú hablando de amateur y profesional, y la jugada en cuestión no se trata de eso, se trata de no saber el deporte que practicas.
¿Qué me quieres decir que juega al baloncesto y se equivocó de deporte? Es malo como el hambre y le faltan mil millones de conceptos pero los que vemos al filial habitualmente no nos sorprende nada de nada.
- xurdeastur
- Primer equipo
Coño pues eso joder, que no se trata de nivel amateur/profesional como tú me estás vendiendo, se trata de no saber a qué deporte te dedicas, eso no se trata de salto de nivel, se trata de no saber a qué te dedicas, como si a mí me ponen a jugar a waterpolo, lo mismo.BONZO escribió: ↑05 Oct 2025, 21:45xurdeastur escribió: ↑05 Oct 2025, 21:43
No, yo no pinto nada, el que me vende una moto eres tú hablando de amateur y profesional, y la jugada en cuestión no se trata de eso, se trata de no saber el deporte que practicas.
¿Qué me quieres decir que juega al baloncesto y se equivocó de deporte? Es malo como el hambre y le faltan mil millones de conceptos pero los que vemos al filial habitualmente no nos sorprende nada de nada.
A lo mejor de pequeño jugaba a basket y se confundióxurdeastur escribió: ↑05 Oct 2025, 21:47Coño pues eso joder, que no se trata de nivel amateur/profesional como tú me estás vendiendo, se trata de no saber a qué deporte te dedicas, eso no se trata de salto de nivel, se trata de no saber a qué te dedicas, como si a mí me ponen a jugar a waterpolo, lo mismo.
-
Chechucrack
- Cadete B
Muy trambólico lo de hoy.
Hemos tenido centrales malisimos, horribles, pero que eran profesionales y se podian dedicar o se habian dedicado a esto.
Este tipo no. Es como si hubiesemos estado ahi cualquiera de nosotros. Hubiesemos hecho exactamente lo mismo.
Este tipo no. Es como si hubiesemos estado ahi cualquiera de nosotros. Hubiesemos hecho exactamente lo mismo.