Asier Garitano ¡VETE YA!
Re: Asier Garitano ¡VETE YA!
Muy difícil aguantar la vela.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que pereza todo, otro que no vale. Cada vez aguantan menos... Es todo asqueroso
- Sporting1992
- Primer equipo
Sigue, nos hemos reunido y se ve con fuerzas
Que vuelva MAR o alguien que quiera crear un equipo que valga algo y si no quieren poner perras a Pantiga, pero hay que cambiar ya
Para que no pasara esto había que ganar si o si hoy y la semana que viene. Para esto. Pero es que somos unos impacientes porque es octubre
Na, confiaba en él, pero lo de hoy no hay por donde cogerlo.
Lo de Garitano hoy ha sido una vergüenza.
Ahora, que a ver quién levanta este muerto.
MAR tuvo su momento, pero no lo veo con esta plantilla la verdad.
Ahora, que a ver quién levanta este muerto.
MAR tuvo su momento, pero no lo veo con esta plantilla la verdad.
Ahora vendra Bonzo a decir que en Gijon la aficion quema a los entrenadores o que nun tien culpa de nada
Vosotros imaginai entrar en un vestuario y encontrase con semejante triste teniendo que levantar anímicamente a una plantilla. Los jugadores entren en depresion solo con escuchalo hablar
Entrenador que vive de lo que hizo en un unico club hace años y del que lo echaron a pataes cuando regresó. Fuera ya el inutil
Vosotros imaginai entrar en un vestuario y encontrase con semejante triste teniendo que levantar anímicamente a una plantilla. Los jugadores entren en depresion solo con escuchalo hablar
Entrenador que vive de lo que hizo en un unico club hace años y del que lo echaron a pataes cuando regresó. Fuera ya el inutil
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo milagroso fue que este hombre consiguiera salvarnos la temporada pasada visto con perspectiva.
- sporting200
- Primer equipo
Eterno agradecido por remontar lo que Albés había liado. Pero está desquiciado totalmente, entiendo que la plantilla es la que es, pero dentro de la mierda que tienes para manejar, no puedes perder la cabeza y su gestión de los partidos, incluso considerando el nivel de la plantilla, es muy deficiente.
Es muy complicado gestionar la defensa con esta gente muy complicado. Cuando tu cambio para el central es kembo y para el lateral pablo garcia el nivel es el que es. Si esto coincide con que perrin y diego ahora mismo su nivel es de 3REF pues los rivales saben que ganan el partido por allí sin despeinarse.
El equipo está desquiciado. El entrenador ya hace de todo en plan locura pq no sabe como meterle mano.
Tenemos 4 tios arriba muy buenos, pero lo de atrás marca totalmente la temporada. No se me ocurre como arreglar este drama defensivo.
El equipo está desquiciado. El entrenador ya hace de todo en plan locura pq no sabe como meterle mano.
Tenemos 4 tios arriba muy buenos, pero lo de atrás marca totalmente la temporada. No se me ocurre como arreglar este drama defensivo.
Esti hombre tien pinta de que tiró la toalla. No lu culpo.
Yo lo veía para un proyecto a dos o tres años.
Pero con los cambios del descanso ha demostrado que ha tirado la toalla. Que decepción, la verdad.
Y lo peor no es eso, porque echar a un entrenador es el pan nuestro de cada día. Es que a ver a quién puedes traer para levantar esto.
Pero con los cambios del descanso ha demostrado que ha tirado la toalla. Que decepción, la verdad.
Y lo peor no es eso, porque echar a un entrenador es el pan nuestro de cada día. Es que a ver a quién puedes traer para levantar esto.
- Sporting1992
- Primer equipo
Que está fuerisima lo saben hasta ellos, pero a seguir palmando
¿Será que Nacho le dijo algo?
Oltra, Borja Jiménez, Carrión,... Suenan para ZGZ. No sé si a nosotros nos valen aunque tal cómo estamos pues...
Me equivoque con el, la verdad. Gracias por salvarnos el año pasado
Los cuatro d arriba hoy no hicieron una puta buena jugada bienGijonesº escribió: ↑05 Oct 2025, 18:13Es muy complicado gestionar la defensa con esta gente muy complicado. Cuando tu cambio para el central es kembo y para el lateral pablo garcia el nivel es el que es. Si esto coincide con que perrin y diego ahora mismo su nivel es de 3REF pues los rivales saben que ganan el partido por allí sin despeinarse.
A mí también me jode porque le tenía mucha fe...
- Sporting1992
- Primer equipo
Se ve con fuerzas dice, a seguir