Real Sporting de Gijón Femenino.
Re: Real Sporting de Gijón Femenino.
En Oviedo o en Gijón?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
el añu pasau no me suena que fuera pro TPA, pa una vez que ganamos, ya veréis esti añu que cuera nos meten jejeje
Salimos con más de medio equipo de la 2ª unidad. No me parece mal, al final nuestra guerra es la liga. Por cierto, me sorprende que todavía no haya debutado una de las porteras fichadas este verano (más bien el invierno pasado). Me hubiera gustado verla, para una vez que tenemos una portera alta...
Minuto y resultado?
- sporting200
- Primer equipo
Ah bueno, alguien totalmente neutral, lo esperable de la TPO.
Para compensar, la comentarista es la entrenadora del Frida.sporting200 escribió: ↑01 Oct 2025, 17:33Ah bueno, alguien totalmente neutral, lo esperable de la TPO.
Es talismán Iñigo.
La portera va a durar aquí hasta final de temporada. Con 17 años tiene bastante futuro. Del resto,sin ser un seguidor del fútbol femenino no veo nada. Antia está a otro nivel cuando esté disponible.
Gol del Oviedo. Más allá de jugar bien o mal...¿Por qué poner una barrera de tres en una falta indirecta frontal?
Q pocos comentarios sobre el partido,no
yo no lo vi
Pero contra equipo categoría superior, y por lo que dicen con suplentes parece que dieron la cara.
Pero contra equipo categoría superior, y por lo que dicen con suplentes parece que dieron la cara.
Sí,dieron la cara pero arriba tenían muy poco peligro. Ni mucho menos fue un baño,partido competido que se decidió por un balón parado,aunque hay que reconocer que las oportunidades más claras fueron de ellas y la mejor fue nuestra portera.
Pa la voz y killer ni jugaron, ninguna noticia
El domingo a las 12:30 contra el Bizkerre por RSGTV
Al revés que el primer equipo, ellas ganan en el tiempo añadido. 2-1 en el 94 y 3 puntos más.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vaya inicio de temporada que están haciendo. A ver si van a tener que cambiar de objetivo a este paso...
- HastaLasChamas
- Sporting B
Y el entrenador que se fue antes de empezar la temporada creo que tampoco. Habrá que darle algo de mérito a las chavalas y al entrenador que vino. Por cierto,Alba Fuertes,la portera, está convocada con la selección española sub17