Jornada 8 / CD Castellón - REAL SPORTING [Dom. 5 - Octubre , 16:15h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Re: Jornada 8 / CD Castellón - REAL SPORTING [Dom. 5 - Octubre , 16:15h]

Mensaje por Oliete » 01 Oct 2025, 12:02

Yo no movería a Gelabert del centro pero creo que podrían empezar a plantear a futuro lo de meter a Martin por delante de la defensa con Smith y Corredera de interiores con César liberado arriba y Dubasin y Otero a cada lado con Gaspar como alternativa desde el banco o incluso Dubasin tal y como está Gaspar ahora.

Por lo menos te guardas algo en el banco.

Mi sensación es que por momentos en el partido te da para que te sostenga un doble pivote pero cuando va bajando el físico terminas aculado tanto en primeros tiempos como en finales de partido, se viene repitiendo eso desde que empezó la Liga y en casi todos los partidos.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 01 Oct 2025, 12:12

Otero se retira del entrenamiento por lo visto

Leo1905
Juvenil B

Mensaje por Leo1905 » 01 Oct 2025, 12:26

Yo tengo la duda de si vamos a jugar como en Coruña ó como en Almería,si hacemos lo primero 2 0 de manual(bueno 3 1 por su verbena defensiva); si hacemos lo de Almería tengo dudas si seremos el Bayer Leverkusen de la primera parte del Domingo ó la última mierda que cagó Pilatos de la segunda parte del Domingo.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 01 Oct 2025, 13:06

Sporting1992 escribió:
01 Oct 2025, 12:12
Pues si no llega quizá con más motivo lo de poblar el centro del campo.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 01 Oct 2025, 13:18

⚠️ Otero no completa el entrenamiento por gestión de cargas, también recibió un golpe en la zona distal de la tibia durante la primera posesión del entrenamiento, sin importancia.

‼️ Puede haber cambios importantes en el 11 de cara al partido frente al Castellón. Es muy pronto para sacar conclusiones, quedan 3 entrenamientos.

🗣️ Ha habido unos minutos en los que lo más repetido por Asier ha sido "Muy bien Oscar". Un poco en la línea de lo que os comentaba ayer sobre el colombiano: línea ascendente.

🔜 Bernal sigue con trabajo parcial, pero ya con más carga con el grupo que individual. Muestra confianza en golpeos y movimientos, muy buena noticia.

✅ Eric Curbelo completa el entrenamiento con el grupo por primera vez desde el 12 de septiembre.

🏋🏼 Iker Venteo hace readaptación

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 01 Oct 2025, 13:25

Yo pienso que somos fuertes realmente en medio del campo, que es donde creo que tenemos recursos en la plantilla. Con Loum, y más con la recuperación de Bernal, se puede pensar en jugar con tres en el centro, y debería de ser un opción a tener en cuenta. Luego mantienes tres de los cuatro buenos de arriba enredando por delante, y otro en el banquillo como recurso de garantías.

Lo dicho cien veces. Más allá de esto del centro del campo, gracias al trabajo sin hacer de Orlegi, se ha quedado en los titulares y poco más. Tenemos esos 16 jugadores que van desde válidos a muy buenos, y luego otro puñado que es para echarse a temblar:
- Christian Joel, Kembo, Queipo y Caicedo en ningún caso deberían de estar en la plantilla.
- Cortés y Amadou está por ver lo que pueden dar.
- Pablo García podría estar en una plantilla de 23 como esta, pero siendo el jugador 23. No el 17.

Esta situación te lleva a que si tienes dos bajas importantes, igual puedes mantener un once competitivo pero te implica no tener ningún recurso en el banquillo. Lo que cambiaría esta plantilla con tres jugadores nivel medio por Kembo, Queipo y Caicedo... De nivel medio eh.

Ye lo que hay. Hay que ganar en Castellón sí o sí y al Racing también.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 01 Oct 2025, 13:28

Pablo Hernández suma dos triunfos desde su llegada, de forma interina, al banquillo del Castellón y volverá a medirse a un equipo ante el que no conoce la derrota como futbolista

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 01 Oct 2025, 13:29

Oliete escribió:
01 Oct 2025, 12:02
Yo no movería a Gelabert del centro pero creo que podrían empezar a plantear a futuro lo de meter a Martin por delante de la defensa con Smith y Corredera de interiores con César liberado arriba y Dubasin y Otero a cada lado con Gaspar como alternativa desde el banco o incluso Dubasin tal y como está Gaspar ahora.

Por lo menos te guardas algo en el banco.

Mi sensación es que por momentos en el partido te da para que te sostenga un doble pivote pero cuando va bajando el físico terminas aculado tanto en primeros tiempos como en finales de partido, se viene repitiendo eso desde que empezó la Liga y en casi todos los partidos.
Si hace eso espero q el quite de arriba sea Dubasin y no Gaspar, además veo más jugador revulsivo para salir desde el banquillo q Duba q a Gaspi

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 01 Oct 2025, 13:56

Sporting1992 escribió:
01 Oct 2025, 12:12
Se salio al poco de empezar, parecia un golpe en el pie poco grave
Bernal y Curbelo entrenando con el grupo

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 01 Oct 2025, 19:20

Otero es por gestión de cargas.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 01 Oct 2025, 22:39

MateBilic9 escribió:
01 Oct 2025, 19:20
Otero es por gestión de cargas.
Se fue tras un golpe en el tobillo.

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 01 Oct 2025, 22:57

Otero está con una sobrecarga desde el domingo y estaba previsto que hoy hiciera solamente la primera parte del entrenamiento.🤷🏻‍♂️
Mañana en principio entrenará con normalidad

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 02 Oct 2025, 12:46

MateBilic9 escribió:
01 Oct 2025, 22:57
Otero está con una sobrecarga desde el domingo y estaba previsto que hoy hiciera solamente la primera parte del entrenamiento.🤷🏻‍♂️
Mañana en principio entrenará con normalidad
Entrenó sí

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Oct 2025, 18:51

Escalón escribió:
01 Oct 2025, 13:25
Yo pienso que somos fuertes realmente en medio del campo, que es donde creo que tenemos recursos en la plantilla. Con Loum, y más con la recuperación de Bernal, se puede pensar en jugar con tres en el centro, y debería de ser un opción a tener en cuenta. Luego mantienes tres de los cuatro buenos de arriba enredando por delante, y otro en el banquillo como recurso de garantías.

Lo dicho cien veces. Más allá de esto del centro del campo, gracias al trabajo sin hacer de Orlegi, se ha quedado en los titulares y poco más. Tenemos esos 16 jugadores que van desde válidos a muy buenos, y luego otro puñado que es para echarse a temblar:
- Christian Joel, Kembo, Queipo y Caicedo en ningún caso deberían de estar en la plantilla.
- Cortés y Amadou está por ver lo que pueden dar.
- Pablo García podría estar en una plantilla de 23 como esta, pero siendo el jugador 23. No el 17.

Esta situación te lleva a que si tienes dos bajas importantes, igual puedes mantener un once competitivo pero te implica no tener ningún recurso en el banquillo. Lo que cambiaría esta plantilla con tres jugadores nivel medio por Kembo, Queipo y Caicedo... De nivel medio eh.

Ye lo que hay. Hay que ganar en Castellón sí o sí y al Racing también.
Me gustan las lecturas optimistas de las tragedias. Yo a esto añadiría la racha, las rachas son muy hijas de puta, y llegábamos de perder 3 partidos en los últimos minutos y cuando parece que no se va a prorrogar la racha siempre hay un giro de guión.

Por no decir que el 3-3 no lo vuelve a marcar en su puta vida, pero esas cosas pasan de vez en cuando.

Esto me recuerda una anécdota que contaba siempre Ciriaco, en una época en las que nos metían un cachiporrón de goles de corner, lo cual parecía ciencia ficción con Abelardo, Muñiz, Joaquin y Luhovy, pero el caso es que nos tiramos 3 o 4 jornadas así, y decía que un día llegó al entrenamiento y empezaron a hablar del tema, de los errores, de los factores, en fin, de todo un poco, cuando tenían la teoría más o menos interiorizada decidieron dedicar el entrenamiento a los corners, total que sacan el primer corner y marca de cabeza Tomás, que no debió meter un gol en un corner en su puta vida. Se echaron todos a descojonar como diciendo, bueno, el fútbol es así.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 02 Oct 2025, 20:00

joackim nilsson escribió:
02 Oct 2025, 18:51

Me gustan las lecturas optimistas de las tragedias. Yo a esto añadiría la racha, las rachas son muy hijas de puta, y llegábamos de perder 3 partidos en los últimos minutos y cuando parece que no se va a prorrogar la racha siempre hay un giro de guión.

Por no decir que el 3-3 no lo vuelve a marcar en su puta vida, pero esas cosas pasan de vez en cuando.

Esto me recuerda una anécdota que contaba siempre Ciriaco, en una época en las que nos metían un cachiporrón de goles de corner, lo cual parecía ciencia ficción con Abelardo, Muñiz, Joaquin y Luhovy, pero el caso es que nos tiramos 3 o 4 jornadas así, y decía que un día llegó al entrenamiento y empezaron a hablar del tema, de los errores, de los factores, en fin, de todo un poco, cuando tenían la teoría más o menos interiorizada decidieron dedicar el entrenamiento a los corners, total que sacan el primer corner y marca de cabeza Tomás, que no debió meter un gol en un corner en su puta vida. Se echaron todos a descojonar como diciendo, bueno, el fútbol es así.
No se si lo del optimismo va con ironía o no jajaja, pero pretendía decir eso según lo veo. Punto de vista neutro en mi caso.

Del tema de las rachas aquí últimamente un máster podemos sacar.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 Oct 2025, 08:22

Os lo dije.

El Sporting quiere más músculo para la batalla en Castellón: vuelve el doble pivote con Justin y Corredera. LNE.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 03 Oct 2025, 09:50

Igual los pone porque le parecen los mejores que tiene disponibles, sin más, ni músculo ni nada.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 03 Oct 2025, 11:21

"Gerard Moreno es el elegido para acompañar a Rubén Yáñez en la convocatoria."

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 03 Oct 2025, 11:56

Esto de ganar sí o sí dos partidos seguidos la primera semana de Octubre es de una paranoia increíble.Y de tildar a un futbolista de bueno y al siguiente de paquete también.Voy a poner un , ejemplo, Amadou hizo un buen partido la última vez que jugó,y de repente tras 10 minutos en el campo corriendo el sólo a por balonazos contra cuatro defensas ya no vale.El menos culpable junto a Loum del desastre del otro día.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 03 Oct 2025, 12:15

Es la bipolaridad del Sportinguismo. Otro ejemplo es Kevin Vázquez que ha pasado de considerarle un fardo inútil a jugador muy aprovechable en la plantilla

Responder