Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
MateBilic9
Sporting B

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por MateBilic9 » 02 Oct 2025, 14:28

Mismamente el Sporting el año que bajo tenía 7 pts en la jornada 3

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 02 Oct 2025, 17:18

Escalón escribió:
01 Oct 2025, 17:10
Stojkovic escribió:
01 Oct 2025, 16:26
Pues ya me dirás que gafe tenemos nosotros y en que momento de la última década hemos tenido menos de lo que merecíamos.

No voy a alimentar leyendas urbanas y menos en este hilo, pero Castellón en 2008 o el Villamarin en 2015 no son de equipo con gafe. Por no mencionar que muchas de nuestras permanencias en primera se consiguieron sobre la bocina en la última jornada y después de cosas como el partido en Valladolid con Preciado o el de Getafe con Abelardo.
Yo es que no dije eso. Dije que durante las últimas décadas venimos haciendo más o menos lo mismo en cuanto a la gestión económica y deportiva, pero que antes yo no tenía la sensación de tener mala suerte. No tenía esa sensación de ser un equipo gafe. Es decir, dije exactamente lo contrario. Es más, en esos pocos éxitos que tuvimos, hubo suerte, lo cual es fundamental.

Lo que pasa es que ahora sí que tengo esa sensación desde hace unos pocos años (cuatro o cinco), donde creo que todo nos sale rematadamente mal y que nunca te acompaña la suerte. Nunca cae un partido de tu lado porque pegue el balón en la chepa de uno, nunca ganas el día que tenías que ganar sí o sí, nunca vas a un campo y haces la gran mierda pero consigues ganar. Y luego unas cosas rarísimas: lo de Mariño contra el Almería, lo de Yáñez en Cartagena, esperpentos arbitrales de todo color, lo del otro día, pasar de estar de maravilla una jornada a no ganar en 10 jornadas (segundo año de Gallego), etc.

Sobre que hayamos merecido más en la última década, de acuerdo en que no. Nada grande seguro que no.

Pero ya te digo, es una percepción mía (que favallis comparte).
La temporada es muy larga y te pone más o menos donde te mereces. Más aún si no miramos una temporada concreta, si no una trayectoria de varias. Y luego hay pequeños detalles, que a veces ni dependen de tí, que puedes achacar a la suerte o al gafe o como lo quieras llamar.

Nosotros fuimos a Castellón y perdimos el partido, pero cuando ya había acabado nuestro partido el Alavés le mete dos goles a la Real y nos deja el ascenso en bandeja. Y además jugamos en casa contra un equipo que no se juega nada (y del que habíamos fichado a su portero). Para mí, eso es suerte, pero también tenías que estar ahí y nosotros estábamos.
Ahora podemos poner el caso del Oviedo en 2022, que hace 68 puntos y no juega playoff (creo que nunca nadie se ha quedado fuera con esa puntuación). Si hubiera marcado el famoso gol el Burgos, hubieran entrado. ¿eso sería suerte? ¿fue gafe no entrar?.

En el caso que me pones de Gallego, yo creo que ahí no hay ningún gafe. Teníamos dos partidos contra equipos que no se jugaban nada (Fuenlabrada y el Almería que vino con los suplentes) y no fuimos capaces de marcar ningún gol. En Fuenlabrada no recuerdo ni si tiramos a puerta. Por si eso fuera poco, el equipo que marcaba el playoff pierde en casa con el Lugo (de Albés). Yo ahí no veo gafe. En todo caso teníamos todo de cara para entrar en playoff y no fuimos capaces.

Yo veo un gafe en que todos los dueños que hayamos tenido sean unos malnacidos. Pero luego veo el nivel de apoyo que tenían los anteriores (el funeral de Fernández padre es revelador de lo que había) y el que tienen los actuales (solo hay que ver este foro) y tampoco tengo claro que sea una cuestión de gafe. Es que igual hay que votar al presidente y gana el patrón o Junior.

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 02 Oct 2025, 20:07

Ye un punto de vista. Yo creo en este tipo de cosas, y hay gente que no. Sin más. A mí me da esa sensación que te comenté, pero no quiero convencer a nadie jajaja

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 03 Oct 2025, 09:45

Stojkovic escribió:
02 Oct 2025, 17:18
Escalón escribió:
01 Oct 2025, 17:10

Yo es que no dije eso. Dije que durante las últimas décadas venimos haciendo más o menos lo mismo en cuanto a la gestión económica y deportiva, pero que antes yo no tenía la sensación de tener mala suerte. No tenía esa sensación de ser un equipo gafe. Es decir, dije exactamente lo contrario. Es más, en esos pocos éxitos que tuvimos, hubo suerte, lo cual es fundamental.

Lo que pasa es que ahora sí que tengo esa sensación desde hace unos pocos años (cuatro o cinco), donde creo que todo nos sale rematadamente mal y que nunca te acompaña la suerte. Nunca cae un partido de tu lado porque pegue el balón en la chepa de uno, nunca ganas el día que tenías que ganar sí o sí, nunca vas a un campo y haces la gran mierda pero consigues ganar. Y luego unas cosas rarísimas: lo de Mariño contra el Almería, lo de Yáñez en Cartagena, esperpentos arbitrales de todo color, lo del otro día, pasar de estar de maravilla una jornada a no ganar en 10 jornadas (segundo año de Gallego), etc.

Sobre que hayamos merecido más en la última década, de acuerdo en que no. Nada grande seguro que no.

Pero ya te digo, es una percepción mía (que favallis comparte).
La temporada es muy larga y te pone más o menos donde te mereces. Más aún si no miramos una temporada concreta, si no una trayectoria de varias. Y luego hay pequeños detalles, que a veces ni dependen de tí, que puedes achacar a la suerte o al gafe o como lo quieras llamar.

Nosotros fuimos a Castellón y perdimos el partido, pero cuando ya había acabado nuestro partido el Alavés le mete dos goles a la Real y nos deja el ascenso en bandeja. Y además jugamos en casa contra un equipo que no se juega nada (y del que habíamos fichado a su portero). Para mí, eso es suerte, pero también tenías que estar ahí y nosotros estábamos.
Ahora podemos poner el caso del Oviedo en 2022, que hace 68 puntos y no juega playoff (creo que nunca nadie se ha quedado fuera con esa puntuación). Si hubiera marcado el famoso gol el Burgos, hubieran entrado. ¿eso sería suerte? ¿fue gafe no entrar?.

En el caso que me pones de Gallego, yo creo que ahí no hay ningún gafe. Teníamos dos partidos contra equipos que no se jugaban nada (Fuenlabrada y el Almería que vino con los suplentes) y no fuimos capaces de marcar ningún gol. En Fuenlabrada no recuerdo ni si tiramos a puerta. Por si eso fuera poco, el equipo que marcaba el playoff pierde en casa con el Lugo (de Albés). Yo ahí no veo gafe. En todo caso teníamos todo de cara para entrar en playoff y no fuimos capaces.

Yo veo un gafe en que todos los dueños que hayamos tenido sean unos malnacidos. Pero luego veo el nivel de apoyo que tenían los anteriores (el funeral de Fernández padre es revelador de lo que había) y el que tienen los actuales (solo hay que ver este foro) y tampoco tengo claro que sea una cuestión de gafe. Es que igual hay que votar al presidente y gana el patrón o Junior.
Cuéllar no jugó el día del Eibar.Y en el fútbol,al ser un deporte en que los tantos son muy bajos,la suerte influye muchísimo,como pudo influirle al Oviedo en Valencia, contra el Almería en promoción.No es lo mismo que tirar 80 veces como en baloncesto que 12, porque cuántas más repeticiones menos espacio dejas al azar.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 03 Oct 2025, 10:04

blokhin escribió:
03 Oct 2025, 09:45

Cuéllar no jugó el día del Eibar.Y en el fútbol,al ser un deporte en que los tantos son muy bajos,la suerte influye muchísimo,como pudo influirle al Oviedo en Valencia, contra el Almería en promoción.No es lo mismo que tirar 80 veces como en baloncesto que 12, porque cuántas más repeticiones menos espacio dejas al azar.
Hombre, ya sé que Cuellar no jugó. Lo que quería decir es que te jugabas el ascenso en casa con un equipo que no se jugaba nada y que iba con el portero suplente. A mí eso me parece una circunstancia favorable.
Pero bueno, que tampoco da para más la cosa. Yo no creo que las circunstancias deportivas actuales de Sporting y Oviedo sean achacables a un gafe, o a la suerte. Pero obviamente cada uno lo ve como quiere verlo.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 03 Oct 2025, 13:32

Para nada creo q quiera decir eso, hay q hacer muchas cosas bien para subir o mantenerte ,pero ése factor suerte q aparece en determinados momentos también es muy importante y yo creo q es a eso a lo q se refiere, y q en los últimos años al Sporting no nos sale nada de eso nunca d cara y hubo otros momentos q si pasó

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 03 Oct 2025, 19:18

Vamos a ver. Yo no "quiero" ver las cosas de una determinada manera. Las veo así de forma involuntaria. No hay nada de excusa ni interés oculto en mi mensaje. No intento cambiar la realidad y achacarlo a la suerte, y vuelvo a repetir que considero que el Sporting en esas épocas de los exitos relativos que tuvimos hace no tanto, NO tenía mala suerte. Solo pienso que ahora no tenemos nada de cara, haciendo igual de mal las cosas que antes.

Lo que quiero decir es básicamente lo que favallis entiende.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 03 Oct 2025, 19:26

Y que hay muchas cosas que como aficionados no tenemos ningún control. ¿Que no es suerte como podríamos decir que te caiga o no un rayo en una tormenta? Pues no, no es ese tipo de suerte la diferencia entre ellos y nosotros. Pero es evidente que allí todo lo que les rodea ha sido mejor que lo nuestro en los últimos 9 años.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 04 Oct 2025, 12:12

La suerte hay que buscarla también. ¿Que el Oviedo tuvo una suerte impresionante en el play-off, sobre todo contra el Almería? Pues sí, es evidente. Pero eso no quita para que pusiesen todo de su parte para intentar subir. Por ejemplo, se vio claro en el mercado de invierno. Aquí, mientras tanto, tenemos la plantilla que tenemos y nos queda un banquillo de risa. Pues así, por mucha suerte que tengamos, la cosa se torna mucho más complicada.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 04 Oct 2025, 14:30

Grande Carlos Alvarez 0-1

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 04 Oct 2025, 14:38

Jugada d posible tarjeta roja a bailly y ni amarilla

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 04 Oct 2025, 14:48

0 tiros a puerta del Oviedo en la primera parte.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 04 Oct 2025, 15:18

Que acabe así

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 04 Oct 2025, 15:23

Huele a 1-1

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 04 Oct 2025, 15:29

Serxu escribió:
04 Oct 2025, 15:23
Huele a 1-1
Pues 1-1 seguro que ya no...gol del Levante, 0-2

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 04 Oct 2025, 15:29

Serxu escribió:
04 Oct 2025, 15:23
Huele a 1-1
0-2 :finga: :bengala:

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 04 Oct 2025, 15:30

Lo normal hubiese sido q perdieran en valencia y ganarán hoy, pués lo hicieron al revés

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 04 Oct 2025, 15:31

Pues ya lo tienen clarinete hoy con el 0-2...

Ya pueden puntuar el siguiente y sacar 3 puntos. 6 puntos de 24... y eso que lo de la Real y el Valencia fue un sorpreson, pero no ganar a los de tu liga penaliza mucho

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 04 Oct 2025, 15:32

Ogg, que bien chico!

Pimiango
Infantil A

Mensaje por Pimiango » 04 Oct 2025, 15:33

Me imagino que con este resultado se desarman ya.

Responder