Siempre. No te quepa la menor duda. Somos nosotros y nadie más los que consentimos esta mierda.
El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
No sé dónde dije que la culpa era la de la afición .
Manfredo preguntándole si teme por una destitución si pierde en Castellón, a Albes no le hacía ésas preguntas....
Pregunta perfectamente hecha para que se le eche la gente encima en Twitter y vayamos todos hoy a escuchar la tertulia. ¿Cuánto apuestas a que habla hoy de la pregunta que le hizo ayer?
Pues es una pregunta lógica,no hay más que ver los ceses en otros equipos de la categoría,con menos pretensiones y menos derrotas seguidas.No estoy defendiendo el cese, pero si pasa en otro equipo no lo veríamos como una sorpresa.
Alé, el comodín de la afición. Será ahora que tienen una presión de la leche. En la segunda parte en momentos que el Albacete dominó el balón se silbó bastante y se dio mucho más que dió el equipo y el entrenador. Vamos que ayer salvo dos pitos a Queipo al entrar fue una balsa de aceite y resulta que igual había que haber bajado al campo a empujar... Como siempre para algunos el entrenador no tiene nada de culpa y la afición casi toda, que se es muy exigente incluso cuando no se protesta.
Ángel Cabranes en LNE dice que Loum salió para perder tiempo y conservar el empate. Si eso no es buscar mierda....
Más allá de que es directamente mentira. Tampoco me hubiera parecido mal viendo como acabó la cosa. A los jugadores les temblaban las piernas desde el 3 - 2. Todo loque fuera que no se jugase al futbol sería en nuestro beneficio. A los hechos me remito.
En las calificaciones solamente suspende Yáñez,Perrin,Pablo García y Queipo.. El resto aprobados y Nacho Martín,Justin, Gaspar, Dubasin Gelabert y Otero notables.
Menos mal que perdimos,si ganamos somos el PSG.
El tiro d Gaspar al palo fue precisamente por eso
Pablo Guisasola se une a la pregunta de si pierde el Sporting en Castellón hay que echar a Garitano. Esto con Albés no se planteó hasta última hora en esa emisora.
Estoy oyendo la tertulia de la ser y el parón x atender a los aficionados d la grada fue con 3_0 y manfredo diciendo q si pierde en Castellón igual lo echan y se pregunta q sino q van a hacer cómo con Alves?......
- Sporting1992
- Primer equipo
A ver quién los aguanta ahora cuando no lo echen
El parón no es con 1-0???
A mí solamente me gustaría que lo echaran para traer a MAR y a ver si explota todo de una vez.
A mí solamente me gustaría que lo echaran para traer a MAR y a ver si explota todo de una vez.
De hecho, Gelabert celebra su gol apuntando hacia el lugar en el que fue atendido el primer aficionado.