18 - Amadou
Re: 18 - Amadou
Amadou tiene la suerte de que la afición lo apoya como respuesta a Caicedo.Lo de ayer no es normal.Ojalá se sirva de ese apoyo que otros no tienen para crecer y evolucionar.
Exacto, éste sin Caicedo sería hombre al agua
No creo que se le reciba así porque la gente piense que es un delanterazo o nuestro Lamine. Yo creo que simplemente pasa que la gente tiene ganas de que le vaya bien.
- asturianuco
- Juvenil B
Lo de ayer espero que no se repita porque, entre otras cosas, creo que le pone más nervioso que otra cosa. Si antes de que le llegue el balón ya está la gente gritando "venga, venga' pues un chaval que está empezando y quiere agradar lo normal es que se precipite.
Pues para mí, hizo lo que tenía que hacer.Ojala lo hubiera sacado 15 minutos antes.
Pero si ya se le ovacionó cuando salió a calentar,no m joder
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Ayer El Molinón en plan "déjanos flipar con Amadou"....
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
A mí quejarse de que se aplauda mucho a un jugador me sorprende un poco.
Pero a ver, que se supone que hizo tan mal?
Ostia ahora tb esta mal aplaudilu jajajaja
Pues a mi que se aplauda mucho a un debutante que tiene que demostrar si vale o no me encanta. Llámese Amadou o Enol Prendes.
Ya pero con Enol Prendes no pasó y con él sí y con otros canteranos anteriores tampoco. Me parece bien que se la aplauda y se le anime,faltaría más pero a todos.
Yo veo completamente normal que estando sumidos en la ciénaga en la que estamos, la gente se ilusione con cualquier cosa.
Pasa en la vida real, ¿cómo coño no va a pasar en un tema como el fútbol, que es pura emoción?
Pasa en la vida real, ¿cómo coño no va a pasar en un tema como el fútbol, que es pura emoción?
Pues yo que era escéptico cada vez más convencido que el chaval va a ayudar bastante más que el fardo de Caicedo y que le va a venir bien salir de titular como el día de la Cultural, con futbolistas buenos alrededor y no sólo como el otro día, es un bicho de la hostia.
Hay que ir despacio con él. Que aquí somos mucho de o ye muy buenu o ye muy malu.
nada que aqui hay que aplaudir a los que uno quiere y sino está mal
Yo creo que es muy evidente que hay un chaval del filial en las mismas circunstancias que él y no está recibiendo el mismo trato que Amadou. Vi debutar a Enol Prendes en El Molinón y no vi por ningun lado lo que veo con Amadou. Vuelvo a decirlo,lo que está haciendo la afición con Amadou es una repuesta a que esté Caicedo aquí. A este lo apoyamos y al otro no pero realmente Amadou no está haciendo algo por el momento en el primer equipo como para que nos deslumbre. Y no digo que no lo vaya a hacer pero me parecen unas reacciones desmedidas en comparación con otros jugadores que también subieron del filial anteriormente. Si apoyamos a los que vienen del filial,apoyamos a todos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Solo por el físico yo creo que podría haber ayudado más tiempo el otro día, aunque si no estaba pa más pues nada claro
Lo q m flipa es cómo se flipa la peña con él no q lo aplaudan
- Sporting1992
- Primer equipo
Me parece más una reacción como las de Mendy, aunque bueno si metió 30 goles en tercera pues la gente enseguida se calienta. Me parece normal conociendo a la afición y vale más eso. Aunque lo de Caicedo también ayudará, por lo menos este chaval pelea.