Oscar Cortés
Re: 16 - Oscar Cortés
Y este no juega porque...
Su mejor fútbol lo hizo allí,lo subieron a los altares.Venir a Europa no es fácil y más cuando pagan por ti. No sé si es bueno o malo porque apenas lo vi .
No jugo xq para el es banda derecha, y Dubasin estaba bien, lo dij ayer en rueda de prensa, no es que vea a Queipo por delante, los ve en distinto puesto
Pa matarlo al entrenador q encima lo tuvo 40 minutos calentando
- elguajesportinguista
- Primer equipo
fue su explicación, y es verdad que el otro día en Almería lo puso en derecha, yo tb lo hubiera sacado, pero no es que vea a Queipo por delante de el, es que los ve en puestos distintos
Como si Dubasin no hubiera jugado jugado nunca en la izquierda.
- sporting200
- Primer equipo
Precisamente Garitano ha puesto a Dubasin varias veces en la izquierda. Que ayer estuvimos con Gaspar de delantero centro
A mí ya empieza a olerme mal, lleva aquí un mes y se supone que había realizado pretemporada con su equipo.
Como mínimo es extraño. Cuando empiece a jugar veremos si es un problema de forma, de integración o de calidad.
Si si, pa mi ye una cagada, xq aunque solo lu veas jugando en derecha puedes mover otru a la izquierda, o dejar a Duba arriba...etc
Juega en banda derecha porque lo dice el mister, porque en su carrera tiene más partidos por la izquierda que por la derecha
Quiero pensar que sea algo más táctico que no por calidad individual..
Pues da exactamente igual bonzo,pq Queipo es casi peor tácticamente q como jugador, es lo q peor hace, sale a tapar su banda y deja un agujero q hace internacional a cualquiera
De momento si entra queipo delante de el después de un mes aquí ya hay riesgo ser un bulto sospechoso