Jornada 7 / REAL SPORTING - Albacete BP [DOM. 28 - Septiembre , 18:30h]
Re: Jornada 7 / REAL SPORTING - Albacete BP [DOM. 28 - Septiembre , 18:30h]
Yo creo que Perrin y Pablo Vázquez se parecen demasiado, son el mismo tipo de central fuerte y rígido. Quizá funcionaria bien uno de ellos con Diego, y de lateral izquierdo habría que inventar uno, porque ni Diego ni mucho menos Pablo.
Me cago en mi puta madre. El peor equipo de segunda no le remontas un 3-0 porque el partido se acaba ahí. Hacen un millón de faltas,acaban con 10 amarillas,con balones dentro del campo e incluso con un OVNI aterrizando. No me toquéis los cojones que llevo vistos miles de partidos. Y todo ese entrenador Victorino el del Arenal
Yo viendo al equipo me da la sensación de que dejan demasiado centro desde banda como si fueras un equipo contundente en área y no tengo sensación ninguna de eso, y demasiado desbordable por esas zonas del campo, el uno contra uno los que mejor te lo defienden son Rosas y Kevin.
Y después claro cada vez que te están tirando a puerta los últimos 2 partidos de local es gol, debió hacer una parada a tiro de un del Burgos desde fuera del área en 200 minutos.
Y después claro cada vez que te están tirando a puerta los últimos 2 partidos de local es gol, debió hacer una parada a tiro de un del Burgos desde fuera del área en 200 minutos.
Esto es un desastre. No hay excusas que valgan. Eres la última mierda que cagó Pilatos y es lo que hay. Sigamos pensando que el único culpable del desastre del año pasado estaba en el entrenador... El problema es la mierda de plantilla que nos dejan año tras año los que vinieron a profesionalizar el club. Los resultados son los que son y los incompetentes sin hacer un examen de conciencia y reconocer su nulidad.
Yo ya paso de todo este circo y no tengo claro si seguiré perdiendo mi tiempo del fin de semana en seguir los partidos de un equipo que solo hace que ponerme triste y quitarme años de vida.
Buenas noches y mucho ánimo a todos y a intentar descansar.
Yo ya paso de todo este circo y no tengo claro si seguiré perdiendo mi tiempo del fin de semana en seguir los partidos de un equipo que solo hace que ponerme triste y quitarme años de vida.
Buenas noches y mucho ánimo a todos y a intentar descansar.
En la primera parte se estuvo bien en los centros,en la segunda eran un flan TODOS. Eso es PERSONALIDAD y el fútbol es eso también. Un equipo no puede hacer mear a contrario en la primera parte y cagarse en la segunda. Y si lo haces es porque tu cabeza no vale.Oliete escribió: ↑28 Sep 2025, 23:11Yo viendo al equipo me da la sensación de que dejan demasiado centro desde banda como si fueras un equipo contundente en área y no tengo sensación ninguna de eso, y demasiado desbordable por esas zonas del campo, el uno contra uno los que mejor te lo defienden son Rosas y Kevin.
Es que lo de hoy es un problema mental del equipo.
Igual deberías haber tenido más el balón como hiciste en el primero, la debilidad mental empieza cuando entregas la pelota y dejas hacer a un equipo muerto.
Eso está claro. Pero si a lo mejor no puedes, aunque es verdad que estabas pudiendo y dejaste de hacerlo, es lo que dice BONZO: no sé juega el puto partido, que tienes un margen de 3-0. No se puede montar ese desquicie.
¿Y lo mandó Garitano? No me jodas,resulta que mete el primero y no lo manda,mete el segundo y tampoco pero con el tercero ya dijo que todos para atrás. Si tuvimos el cuarto en la mano y luego en la segunda parte un palo de Gaspar.
Es que es el segundo 3-0 que se remonta en la historia de la liga. El anterior fue al Castilla hace 40 años.BONZO escribió: ↑28 Sep 2025, 23:11Me cago en mi puta madre. El peor equipo de segunda no le remontas un 3-0 porque el partido se acaba ahí. Hacen un millón de faltas,acaban con 10 amarillas,con balones dentro del campo e incluso con un OVNI aterrizando. No me toquéis los cojones que llevo vistos miles de partidos. Y todo ese entrenador Victorino el del Arenal
Pues ya me dirás amigo. Sin entrenador no te lo pueden remontar. Con Garitano es Casa Aurora viéndolo por la tele pero si decir eso es ir contra la plantilla...Avatar escribió: ↑28 Sep 2025, 23:33Es que es el segundo 3-0 que se remonta en la historia de la liga. El anterior fue al Castilla hace 40 años.BONZO escribió: ↑28 Sep 2025, 23:11Me cago en mi puta madre. El peor equipo de segunda no le remontas un 3-0 porque el partido se acaba ahí. Hacen un millón de faltas,acaban con 10 amarillas,con balones dentro del campo e incluso con un OVNI aterrizando. No me toquéis los cojones que llevo vistos miles de partidos. Y todo ese entrenador Victorino el del Arenal
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hablando de todo un poco, a mi me gustaría saber por qué , ya ni me acuerdo desde cuando, los jugadores del Sporting a los 50-60 minutos tan pidiendo la hora entre afuegues y calambres, y los rivales, todos sin excepción, anden como aviones hasta el minuto 97. Y así una temporada detrás de la otra.
Pues que son unos mierdas. No hay más que ver al filial para entender lo que pasa.
¿Por qué perdemos cuatro partidos seguidos en el 85?
El principio de la navaja de Ockham dice que la explicación más simple es la más probable.
A lo mejor es que los otros equipos refrescan su once con cinco jugadores de segunda división mientras que el entrenador del Sporting se ve obligado a exprimir hasta sus titulares hasta que tiene que meter a uno o dos jugadores de segunda y el resto de tercera, cuarta o quinta.
¿Puede ser?
El principio de la navaja de Ockham dice que la explicación más simple es la más probable.
A lo mejor es que los otros equipos refrescan su once con cinco jugadores de segunda división mientras que el entrenador del Sporting se ve obligado a exprimir hasta sus titulares hasta que tiene que meter a uno o dos jugadores de segunda y el resto de tercera, cuarta o quinta.
¿Puede ser?
Pieduro escribió: ↑29 Sep 2025, 00:18¿Por qué perdemos cuatro partidos seguidos en el 85?
¿Puede ser?
Básicamente es así. El centro del campo sin lesiones ayudaría mucho con Loum.Justin,Nacho Martín y Corredera.
Yo tb hablaba eso ayer con mi compi de sitio, el primero viene de eso y el 3-3 pues casi, por que en lugar de centrar tira, pero esa zona donde sale el 3-3 se permite demasiado al contrario jugar, y n es solo de ayer, no se aprieta ni se anticipa, y esto es SEgunda, si dejas libre a un tio ahi te la pone en la cabeza o en la esxuadra, y tampoco tenmos un pivote que se meta atras entre centrales para ayudar en ese centro.Oliete escribió: ↑28 Sep 2025, 23:11Yo viendo al equipo me da la sensación de que dejan demasiado centro desde banda como si fueras un equipo contundente en área y no tengo sensación ninguna de eso, y demasiado desbordable por esas zonas del campo, el uno contra uno los que mejor te lo defienden son Rosas y Kevin.
-
Me & the farmer
- Alevín A
Lo de marcar 5 goles en dos partidos seguidos en casa y ni puntuar también habría que consultarlo en los registros de la Segunda División.
Ahí está la primera d las muchas claves q se dieron para q pasase lo q pasó
Bueno es que esa es otra, la falta de oficio, es tremenda. Lo de mareo hay que darle una vuelta seria, cosa ya sabida, pero vamos no se puede ser más candido. Pero todo viene por una falta de intensidad que no se puede permtir, pasas de ganar todos los duelos a no ganar ni uno.BONZO escribió: ↑28 Sep 2025, 23:11Me cago en mi puta madre. El peor equipo de segunda no le remontas un 3-0 porque el partido se acaba ahí. Hacen un millón de faltas,acaban con 10 amarillas,con balones dentro del campo e incluso con un OVNI aterrizando. No me toquéis los cojones que llevo vistos miles de partidos. Y todo ese entrenador Victorino el del Arenal
El Albacete había entregado el partido, que lo normal es que marchen para casa con un 5-1 o 6-1, pero en el Sporting nada es normal nunca. A mi me acojona la falta de visión desde el banquillo, antes del 3-1 ya se veía que así el partido no terminaba bien, es acojonante que el entrenador no meta un par de voces y los ponga a funcionar.