Asier Garitano ¡VETE YA!
- xurdeastur
- Primer equipo
Re: Asier Garitano ¡VETE YA!
Cuidaooooo
Home, lo de hoy ye muy gordo. Espero que de la rueda de prensa en euskera.
Basura de entrenador, mierda de cagón. Ni paisano ni nada: inútil
Lu echaron de la Real, del Alavés, del Leganés cuando volvió... Vive de unas temporadas buenas con el Lega
Pon más defensas. INEPTO
Lu echaron de la Real, del Alavés, del Leganés cuando volvió... Vive de unas temporadas buenas con el Lega
Pon más defensas. INEPTO
Lo he defendido siempre pero lo de hoy es para echarlo.
Gestionar así un 3-0 con esa superioridad individual y colectiva sobre el campo es una de las mayores vergüenzas profesionales que había visto nunca.
Gestionar así un 3-0 con esa superioridad individual y colectiva sobre el campo es una de las mayores vergüenzas profesionales que había visto nunca.
Mucho mérito hacer los cambios tan mal, pero mucho mérito.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si, la verdad que yo creo que hoy era imposible hacerlo peor. Así ha salido...
Dame a mí que en esta región tenemos un problema con los canarios y con los vascos.
Yo es que tampoco sé qué otra cosa puede hacer. En el banquillo Kembo, Pablo, Mbemba, Loum, Queipo, Enol, Caicedo y Amadou. Teóricamente Loum da el nivel para segunda. Los otros son juadores de tercera.
Todo lo que no sea echar a este tipo hoy mismo es reírse de la gente. Y sí, ya sé que la plantilla es una mierda y Orlegi un cáncer, pero cuatro derrotas seguidas y de esta manera no las aguanta nadie ni las justifica nada.
Muy preocupante lo de hoy.
Todo el crédito que se había ganado merecidamente a la basura.
Puedes aceptar que lo del Burgos fue un accidente, pero es que lo de hoy no se recuerda.
Que un equipo te meta 4 goles en casa y te levante un 3-0 yo no lo recuerdo. Y encima un equipo de mierda que posiblemente esté en la pelea por la permanencia.
Horrible.
No voy a pedir su cabeza porque con Orlegi al mando todo es susceptible de empeorar, pero ha pasado de ser un entrenador confiable a otro sospechoso.
Todo el crédito que se había ganado merecidamente a la basura.
Puedes aceptar que lo del Burgos fue un accidente, pero es que lo de hoy no se recuerda.
Que un equipo te meta 4 goles en casa y te levante un 3-0 yo no lo recuerdo. Y encima un equipo de mierda que posiblemente esté en la pelea por la permanencia.
Horrible.
No voy a pedir su cabeza porque con Orlegi al mando todo es susceptible de empeorar, pero ha pasado de ser un entrenador confiable a otro sospechoso.
Los del todo mal deberíais hacersolo mirar. O cómo era?
- Sporting1992
- Primer equipo
El tramo de Zaragoza, Racing, Las Palmas..pinta mal
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A ver si este año, llegado el caso, no tardan tanto en tomar decisiones.
0 de 12 son números de cese, sin más. En Almería todavía había excusa, hoy nada
Lo de hoy es imposible de justificar
Mira que me jode, pero lo de hoy, ye de despidu.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pues puede hacer lo siguiente: no meter atrás al equipo pasando a jugar con 5 defensas, regalando completamente el mediocampo y teniendo arriba a Queipo a bajar melonazos. Eso puede no hacerlo, porque no es obligatorio. Si hoy cambia hombre por hombre y te pone a Caicedo o Amadou por Otero, o a Queipo por Gaspar, pues es lo que hay, no puede hacer mejores a los del banquillo. Pero si tiene una mentalidad de equipo pequeñito, a pesar de jugar en un Molinón lleno, contra un equipo en puestos de descenso, y al que vas ganado 3-1, pues entonces si sigue con esa mentalidad de equipo pequeño que coja y marche para el Ceuta.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
No come los huesos de santu.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Ahora la plantilla es una mierda. Pero los que lo decíamos hace un mes éramos los del "todo mal".
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]