No el hijo de un amigo que ye del círculo de Queipo.Quedé a cuadros, pero el chaval ye serio.Hostia había puesto Ye fío cuando quería poner Me fío.Lamentable nivel escribió: ↑09 Sep 2025, 15:53¿O sea, que el que te dijo que quería salir fue el padre de Queipo ?![]()
Queipo
Re: 11 - Queipo
No debería ponerse nunca más la camiseta del Sporting . Este tío no jugaría en el Aviles, pero la culpa del que lo saca a jugar
Voy a morderme la lengua porque todo lo que puede salir de mi teclado son insultos, pero vamos, espero que hayan sido sus últimos minutos con esta camiseta.
Pero no lu piteis, pobre...
Cagón Dios
Cagón Dios
- sporting200
- Primer equipo
Me uno a los que se aguantan de decir nada
-
Yavoslodeciayo
- Alevín B
No pitéis que se pon nerviosu. No tenéis ni idea.
Yo sigo insistiendo en que alguien debería explicar porque Queipo, una vez que pide salir, sigue en la plantilla.
- Sporting1992
- Primer equipo
Tres años más le doy
- sporting200
- Primer equipo
Voy a intentar ser frío y creo que a estas alturas la responsabilidad de sus cagadas en defensa y nulidad en ataque han dejado de ser su culpa y pasan a ser de los que lo mantuvieron en plantilla y del que lo saca al campo
Deberían rescindirle ya mismo
Yo también me callo. Que asco
La culpa del partido no es de Queipo que juega 10 minutos.
Yo dacuando dije lo de alejaílo de les redes, no me esperaba quel dañu fuese ser tan grave. Cagonmimanto, ye una involución peor que la de Pablín.