21 - Loum
Re: 21 - Loum
Hay alguno de los que cada vez que hay una lesión dice que dos meses, que tal parece que lo deseen.De momento, ninguno se lesionó por ese tiempo, aunque cuando faltó Dubasin una semana en pretemporada alguno me dijo que había Diciembre nada, que se lo habían dicho.
Si , muy superior. Sergio ha jugado bastantes más años en primera española a buen nivel y este año es titular en Eibar. Yo a este todavía ni lo he visto y ya van 6 jornadas de liga [ 7 mañana ]. Huele malfuyuyu1 escribió: ↑26 Sep 2025, 23:10Lo de rendimiento inmediato no creo q te lo dijera nadie.
Q el nivel q puede llegar a dar Loum, no se puta manía hay con llamar coses rares a los jugadores cdo tienen nombre, cdo este bien ye superior al de esti Sergio con 33 tacos, te lo diría cualquiera q lu viera jugar en el Alavés hace años, y x cierto no creo q nadie defendiera más el fichaje de Sergio q yo
- Sporting1992
- Primer equipo
Va convocado pa mañana
joackim nilsson escribió: ↑09 Sep 2025, 17:43Yo lo de las lesiones en este equipo siempre me pongo en lo peor, porque nunca ye nada, va a descansar, patatin y patatan,; 2 meses.
De 6 partidos de liga Sergio ha sido titular en 3, en 2 ha entrado de suplente y en otro se ha quedado en el banquillo. Lleva 302 minutos sobre 540... así que decir que, a día de hoy, es titular quizás es exagerar un poco.Xtreem escribió: ↑27 Sep 2025, 13:03Si , muy superior. Sergio ha jugado bastantes más años en primera española a buen nivel y este año es titular en Eibar. Yo a este todavía ni lo he visto y ya van 6 jornadas de liga [ 7 mañana ]. Huele malfuyuyu1 escribió: ↑26 Sep 2025, 23:10
Lo de rendimiento inmediato no creo q te lo dijera nadie.
Q el nivel q puede llegar a dar Loum, no se puta manía hay con llamar coses rares a los jugadores cdo tienen nombre, cdo este bien ye superior al de esti Sergio con 33 tacos, te lo diría cualquiera q lu viera jugar en el Alavés hace años, y x cierto no creo q nadie defendiera más el fichaje de Sergio q yo
Huele mal, pq se lesionó nada más llegar no pq el entrenador no lo ponga teniendolo a su disposiciónXtreem escribió: ↑27 Sep 2025, 13:03Si , muy superior. Sergio ha jugado bastantes más años en primera española a buen nivel y este año es titular en Eibar. Yo a este todavía ni lo he visto y ya van 6 jornadas de liga [ 7 mañana ]. Huele malfuyuyu1 escribió: ↑26 Sep 2025, 23:10
Lo de rendimiento inmediato no creo q te lo dijera nadie.
Hombre , cuando llegó algo raro hubo porque hubo dos jornadas que estuvo a disposición del entrenador y al parecer no estaba bien físicamente y solo jugó 10 min
Estupendo que vaya convocado.
Yo también prefería a Sergio, por cuestiones evidentes, pero confío en que este hombre nos salga más o menos bien.
Yo también prefería a Sergio, por cuestiones evidentes, pero confío en que este hombre nos salga más o menos bien.
Ya lo decía Juanito,2 meses en Gijón son molto cortos
Difícilmente puede llevar 10 minutos sobre 630 cuando se han jugado 6 jornadas de liga y eso equivale a 540 minutos. Y si ha jugado 10 minutos ha sido porque ha estado lesionado, de haber estado disponible no sabemos cuantos minutos le hubiera dado el mister. Y al jugador se le ha fichado para 2 temporadas no para 2 meses.
Bueno, no creo que mañana juegue o como mucho saldrá 10 minutos o 15. Dos temporadas, si y esperemos que no sea como hasta ahoraR80 escribió: ↑27 Sep 2025, 14:44Difícilmente puede llevar 10 minutos sobre 630 cuando se han jugado 6 jornadas de liga y eso equivale a 540 minutos. Y si ha jugado 10 minutos ha sido porque ha estado lesionado, de haber estado disponible no sabemos cuantos minutos le hubiera dado el mister. Y al jugador se le ha fichado para 2 temporadas no para 2 meses.
Joder, llegó y tuvo una mini lesión, no parece q sea algo tan raro y preocupante
Lo de comparar a dos tíos por sus minutos jugados en la jornada 6 y decidir así quien sería mejor para nosotros no lo vi venir. Gracias, portalón, por seguir sorprendiéndome cada día.
Mi más sentido pésame a quienes esperabais dos meses de lesión para poder seguir quejándoos. No quiero ni pensar lo que sentiréis si empieza a jugar regularmente.
Mi más sentido pésame a quienes esperabais dos meses de lesión para poder seguir quejándoos. No quiero ni pensar lo que sentiréis si empieza a jugar regularmente.
Si hombre ya se como caza la perrita
Hombre , de momento uno está disponible y otro pues veremos. Ojalá sea bueno y tal pero ya después de tantos años de pufos pues lo normal es pensar malZelig escribió: ↑27 Sep 2025, 15:25Lo de comparar a dos tíos por sus minutos jugados en la jornada 6 y decidir así quien sería mejor para nosotros no lo vi venir. Gracias, portalón, por seguir sorprendiéndome cada día.
Al final lomo jugó dos minutos. Perdón que eran 12. Sergio partido completo.R80 escribió: ↑27 Sep 2025, 14:44Difícilmente puede llevar 10 minutos sobre 630 cuando se han jugado 6 jornadas de liga y eso equivale a 540 minutos. Y si ha jugado 10 minutos ha sido porque ha estado lesionado, de haber estado disponible no sabemos cuantos minutos le hubiera dado el mister. Y al jugador se le ha fichado para 2 temporadas no para 2 meses.