El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 25 Sep 2025, 13:35

Hoy rosety cargando contra el filial y el juvenil d liga nacional

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Sep 2025, 13:42

favallis escribió:
25 Sep 2025, 13:35
sabrá el nombre de alguno de los jugadores de los filiales o juveniles???

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 25 Sep 2025, 14:21

fuyuyu1 escribió:
25 Sep 2025, 13:42
favallis escribió:
25 Sep 2025, 13:35
sabrá el nombre de alguno de los jugadores de los filiales o juveniles???
Del entrenador d liga nacional si lo sabe pq lo nombra, supongo q le caerá mal

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 25 Sep 2025, 14:40

Chispi ya es la enésima vez que entrena en Mareo y luego suele acabar saliendo de no muy buenas maneras

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Sep 2025, 09:54

No sabía que que me estabais dedicando aquí tan bonitas palabras.

Por fijar conceptos.

1.- Garitano me cae muy bien, no bien, muy bien, realmente bien vaya. Es un tipo tranquilo, sosegado, que tiene pinta de ser muy buena gente, y que entiende mucho de fútbol, eso es innegable.
2.- La propuesta de Garitano, a día de hoy, y por lo que he visto no me gusta, y repito, a día de hoy. Pero no creo que esté al final de su propuesta, más bien creo que está al principio y que su equipo está en construcción.
3.- Garitano lleva lustros siendo un entrenador resultadista, quién no lo vea o no lo quiera ver, allá él, y el resultadismo tiene una máxima para mi, que siempre repito, y es que solo se sustenta en resultados.
4.- Yo de momento no he visto otra cosa, pero yo puedo estar equivocado.

En cuanto a vuestros prejuicios, allá cada uno, pero siempre repito lo mismo, si fichamos canarios ye una vergüenza porque son muy malos, no rinden y putos canarios, pero si fichamos vascos no se puede decir que en el Sporting históricamente no rindieron (salvo Churruca y Salinas, igual que con los canarios salvo Narciso y Carmelo) porque claro es que se odia a la gente por ser de una comunidad.

Por lo demás, otra vez, avisaime pal debate ho, así os puedo contestar de primera mano.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Sep 2025, 09:58

Por cierto, hízome gracia lo del forero más mediático.

Yo no soy mediático ni lo quiero ser, llevo una vida tranquila, y cada vez más.

Pero bueno, quién me conoce sabe de mi timidez y de mi aspiración a pasar desapercibido siempre, pero tristemente muchas veces no se puede.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 26 Sep 2025, 09:58

Yo creo que la palabra resultadista es una milonga, todos los entrenadores lo son porque sin ellos estás en tu casa.

Puedes hablar de estilos que ese es otro tema pero cuando te pones a hablar de estilos tienes que fijarte en la plantilla de la que dispones y cómo le puedes sacar el mayor rendimiento y no me parece que con Dubasin, Otero o Gelabert tenagamos la suficiente técnica como para jugar al toque y adelantar la defensa cuando tus centrales no destacan por defender alto.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Sep 2025, 10:02

Si Garitano estamos teniendo momentos de futbol ofensivo mejores que con ninguno de los últimos entrenadores, y el abanico de últimos podemos abrirlo bastante

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 26 Sep 2025, 11:02

El fútbol y todo el deporte profesional se basa en los resultados. Si un equipo no saca resultados, al entrenador se lo van a cargar y el equipo probablemente descienda de categoría. Si un equipo juega muy bien, muy bonito, con una propuesta atractiva pero no gana partidos el entrenador también va a ir a la calle y el equipo probablemente también descienda de categoría. Aún no conozco ninguna afición que vaya a la fuente de la ciudad a celebrar que su equipo juega muy bien y muy bonito aunque no gane partidos.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Sep 2025, 11:03

Yo recuerdo unas declaraciones de Garitano a final de la temporada pasada que me gustaron muchísimo.

Decía él que buscaba un equipo dominador, que tuviera el balón, que dominara el juego y que jugara en campo contrario.

Pero claro conseguir eso, sobre todo de donde venimos lleva tiempo. Hace 15 días vimos mucho de eso en varias fases de partido. Por eso digo que de momento la propuesta no me gusta, porque fuera de ese partido no vi eso, pero si el objetivo es ese, pues a mi si que me gusta.
"PÁSANOS POCO..."

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 26 Sep 2025, 11:13

Oliete escribió:
26 Sep 2025, 09:58
Yo creo que la palabra resultadista es una milonga, todos los entrenadores lo son porque sin ellos estás en tu casa.

Puedes hablar de estilos que ese es otro tema pero cuando te pones a hablar de estilos tienes que fijarte en la plantilla de la que dispones y cómo le puedes sacar el mayor rendimiento y no me parece que con Dubasin, Otero o Gelabert tenagamos la suficiente técnica como para jugar al toque y adelantar la defensa cuando tus centrales no destacan por defender alto.

Estoy totalmente de acuerdo. Lo de resultadista es una gilipollez.El fútbol profesional son resultados,si hablásemos de fútbol formativo se podría entender que el resultado no es tan importante.
Ahora también está de moda otra gilipollez y es la de "equipo de autor". Y ahí entran todos los entrenadores desde Guardiola hasta Bordalás pasando por Guardiola,Klopp,Michel,Xabi Alonso y hasta Albés. Son los entrenadores a los que "peiolistos" ven como "seres especiales". Lógicamente Garitano ahí no entra porque es "resultadista". Hay más gilipollas que ventanas.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 26 Sep 2025, 12:17

Los equipos de autor viene a ser lo de un tio que lleva muchos años y tiene una base hecha de jugadores con un determinado estilo y a partir de ahí van sumando piezas que entren en ese juego que quiere el del banco, pero donde vas en el Sporting a proponer estilos y demás historias si no puedes ni hacer una plantilla compensada y la base cambia casi al completo de un año para otro, al parecer ahora están firmando a gente hasta 2028 pues si los mantienes y no vendes a los buenos quizá estos próximos años puedas crear algo pero vamos que me hace gracia lo del Jogo Bonito y tal y lo principal son las características de tus futbolistas, en un mundo ideal tendrías un extremo que encare y se vaya, un delantero que las empuje y que no sea alguien reconvertido y tus laterales no serían desbordables y encima se sumarían al ataque.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 26 Sep 2025, 18:34

joackim nilsson escribió:
26 Sep 2025, 11:03
Yo recuerdo unas declaraciones de Garitano a final de la temporada pasada que me gustaron muchísimo.

Decía él que buscaba un equipo dominador, que tuviera el balón, que dominara el juego y que jugara en campo contrario.

Pero claro conseguir eso, sobre todo de donde venimos lleva tiempo. Hace 15 días vimos mucho de eso en varias fases de partido. Por eso digo que de momento la propuesta no me gusta, porque fuera de ese partido no vi eso, pero si el objetivo es ese, pues a mi si que me gusta.
Si, creo recordar que dijo que eso era lo que le gustaría, pero que luego con los jugadores que tenía hacía lo que podía (evidentemente no con estas palabras).

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 26 Sep 2025, 22:13

joackim nilsson escribió:
26 Sep 2025, 09:54
No sabía que que me estabais dedicando aquí tan bonitas palabras.

Por fijar conceptos.

1.- Garitano me cae muy bien, no bien, muy bien, realmente bien vaya. Es un tipo tranquilo, sosegado, que tiene pinta de ser muy buena gente, y que entiende mucho de fútbol, eso es innegable.
2.- La propuesta de Garitano, a día de hoy, y por lo que he visto no me gusta, y repito, a día de hoy. Pero no creo que esté al final de su propuesta, más bien creo que está al principio y que su equipo está en construcción.
3.- Garitano lleva lustros siendo un entrenador resultadista, quién no lo vea o no lo quiera ver, allá él, y el resultadismo tiene una máxima para mi, que siempre repito, y es que solo se sustenta en resultados.
4.- Yo de momento no he visto otra cosa, pero yo puedo estar equivocado.

En cuanto a vuestros prejuicios, allá cada uno, pero siempre repito lo mismo, si fichamos canarios ye una vergüenza porque son muy malos, no rinden y putos canarios, pero si fichamos vascos no se puede decir que en el Sporting históricamente no rindieron (salvo Churruca y Salinas, igual que con los canarios salvo Narciso y Carmelo) porque claro es que se odia a la gente por ser de una comunidad.

Por lo demás, otra vez, avisaime pal debate ho, así os puedo contestar de primera mano.
Valencia o Vesga,por decir un par de ellos,no lo hicieron mal.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 28 Sep 2025, 20:41

Rosety ahora mismo estallado.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 28 Sep 2025, 23:02

Manfredo preguntando por el partido de Castellón y la continuidad en el banquillo. Con Albés esto no pasaba.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 28 Sep 2025, 23:05

Yo no sé que es lo que pasa en este puto club pero llevamos años donde llevamos viendo auténticos esperpentos en El Molinón, partidos recibiendo 4 goles de local o palmando contra colistas, es inadmisible todo esto ya y para tomar medidas, no sé cual es la solución pero esto no puede seguir así.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 28 Sep 2025, 23:07

La verdad que no estamos (aun) pasando los años de los vecinos en su día, pero nuestras dosis de humillaciones y vergüenzas en estos años no nos las quita nadie. Hoy hasta escribiendo historia negativa de la categoría. Antes lo hacíamos en primera, ahora en segunda.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 28 Sep 2025, 23:54

Oliete escribió:
28 Sep 2025, 23:05
Yo no sé que es lo que pasa en este puto club pero llevamos años donde llevamos viendo auténticos esperpentos en El Molinón, partidos recibiendo 4 goles de local o palmando contra colistas, es inadmisible todo esto ya y para tomar medidas, no sé cual es la solución pero esto no puede seguir así.

Yo te hablo sinceramente. En el descanso con la gente con la que voy al partido dije que si no metemos el cuarto y ellos meten el segundo se va a complicar la cosa porque la afición está igual de relajada que los últimos diez minutos de la primera parte. Y conozco a esta afición porque crecí aquí y cuando metan el segundo no va a apoyar sino que va a empezar con el runrún porque es así. Esta afición es tan buena para remontar después de una primera parte de mierda como capaz de no reaccionar al revés. Y se produjo lo que se veía venir.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 29 Sep 2025, 00:14

La culpa de la afición, claro que si.

Responder