Aguante pitu
Re: Aguante pitu
Hay ideas que ves que son malas desde el primer momento.
- Sporting1992
- Primer equipo
No tien pinta que vayan a tardar mucho
Abelardo en Zaragoza puede ser un espectáculo impresionante...
Yo creo que Abelardo no tiene ni interés en entrenar.
Vida cómoda, comentar partidos … pa que va a meterse en jaleos de ese tipo?
Vida cómoda, comentar partidos … pa que va a meterse en jaleos de ese tipo?
Es que Gabi no ye nadie. La verdad que la desesperación te puede llevar a cosas como estas, que es darle el aura de Guardiola que yo creo que esta gente le dio a Gabi cuando lo ficharon. No mejoró prácticamente nada el panorama que dejó MAR, y al Zaragoza probablemente lo haya salvado que el Sporting dejase herido de muerte al Eldense aquel día. Igual hizo más por el Sporting el amigo Garitano que Gabi jajaja.
El Pitu en Zaragoza no dura ni diez jornadas. Menudo cristo iba a montar allí.
El Pitu en Zaragoza no dura ni diez jornadas. Menudo cristo iba a montar allí.
El crack fue el presidente del Getafe porque para darle la baja a Gabi que entrenaba al Getafe B les exigió a cambio la cesión gratis de Adrián Liso y una opción de compra sobre ese jugador de 3 millones para un jugador de 20 años y que ya ha marcado 3 goles este año. Si sale malo os lo coméis y si es bueno me lo quedo a un precio de risa.
Última edición por Cunningan el 22 Sep 2025, 17:02, editado 2 veces en total.
Lo del Cartagena ya no tuvo ni pies ni cabeza, pero meter a esti paisano en el Zaragoza ya ye directamente buscar problemas pa todos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pero este buen hombre ¿qué necesidad tiene de meterse en semejante berenjenal? Eso en el caso de que haya algo.
Me suena de escucharle que a Cartagena fue más por que su hijo fuera cogiendo experiencia que por ganas propias.
Iba a comentar esto mismo!!Cunningan escribió: ↑22 Sep 2025, 16:45El crack fue el presidente del Getafe porque para darle la baja a Gabi que entrenaba al Getafe B les exigió a cambio la cesión gratis de Adrián Liso y una opción de compra sobre ese jugador de 3 millones para un jugador de 20 años y que ya ha marcado 3 goles este año. Si sale malo os lo coméis y si es bueno me lo quedo a un precio de risa.
Abelardo en zgz no tien nada que perder, son un meme inmenso desde ni se sabe, si suena la flauta será un dios alli y si se da la hostia todo el mundo va hablar del despelote que ye el club… si lo llaman va corriendo!!
Gabi, como taaaaantos otros personajes de nuestro fútbol, en un país serio con una justicia de verdad… pues eso…
«Luego vino la temporada siguiente, que yo pensaba que podríamos fichar, pero tampoco (risas). El pobre Javier (Fernández) bastante hizo con lo que podía hacer. LaLiga nos había sancionado y solo podíamos traer jugadores que cobrasen el mínimo. Ahí estuvimos bien y tuve la suerte de que Luis Enrique entrenaba al Barça. Había dos jugadores que me habían llamado la atención de extremo, Adama Traoré, que era imposible de traer, y Halilovic, que sí hubo la opción. Y también traemos a Mascarell del Madrid. Coincide que el Barça juega el Gamper contra la Roma y esa noche me llama Lucho, y me dijo que Sanabria era muy bueno, que ya lo conocían de antes y que tenía buena relación con el director deportivo. Lo cerramos y vino, siendo una apuesta de un chaval de 19 años»
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 480360.htm
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 480360.htm
Pobre Javi dice, acojonante lo de este tío, no cuenta en la entrevista q el primer año sin poder fichar lo tuvo engañado hasta mitad d Julio pensando q podían fichar
Lo que queda claro es que hay que fichar a Luis Enrique.
- sporting200
- Primer equipo
(risas)
El pobre Javier, hay que ser retrasado.