Igual había que abrir con hilo con frases históricas del portalón,. Concretamente me parto el culo con ésta y con Déjanos flipar con Xandao, jajajaja.
21 - Loum
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: 21 - Loum
Y que se va a perder varios partidos, la teoría del suecu no falla
"Una roturita", palabras de Garitano. Y que se irá viendo la cosa.
Menos mal que nos cazaron a Martín y nun van poder disputase'l puestu.
Fichan a un negro muy fuerte muy fuerte, tanto que nada más llegar se rompe. ¿De qué me sonará la película?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo lo de las lesiones en este equipo siempre me pongo en lo peor, porque nunca ye nada, va a descansar, patatin y patatan,; 2 meses.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
"Mínimo 2-3 semanas, pero no hay que poner plazos".
Escribo aquí acordándome del Justin. El probé parece tan insustancial que no tiene ni hilo propio. No sé si Smith o Loum darán algo de aire y empaque al medio campo, porque cuando se agota el plan A, no hay nada alternativo
El hombre piensa, como vive.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Gracias. No lo encontraba.elguajesportinguista escribió: ↑14 Sep 2025, 21:14Si que tien hilo...
https://www.portalsportinguista.com/vie ... =23&t=2823
El hombre piensa, como vive.
- sporting200
- Primer equipo
Quién dice 2-3 semanas, dice 2-3 meses
- Sporting1992
- Primer equipo
Garitano no pudo contar con los lesionados Curbelo, Amadou y Loum, que siguen evolucionado favorablemente de sus distintos problemas musculares. Loum, en principio, es quien más cerca está de regresar con el equipo, aunque es factible que ninguno de los tres jugadores lleguen a tiempo al encuentro ante el Albacete.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El 2 de septiembre se lesionó. Si no juega el domingo pues ya alcanzará el mes a lo largo de la semana que viene.
Lo de siempre, no tien nada, patatin, patatan, tal y cual y pascual; nunca más se supo y dos meses.
Lo de siempre, no tien nada, patatin, patatan, tal y cual y pascual; nunca más se supo y dos meses.
"PÁSANOS POCO..."
- Sporting1992
- Primer equipo
A ver pa noviembre
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No ha sido un fichaje de rendimiento inmediato.
Pero a mi me dijeron que LOMO era un jugador diferencial y de rendimiento inmediato . No es así?
- asturianuco
- Juvenil B
Seguramente vaya convocado.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues a ver si ye verdad que falta hace
Lo de rendimiento inmediato no creo q te lo dijera nadie.
Q el nivel q puede llegar a dar Loum, no se puta manía hay con llamar coses rares a los jugadores cdo tienen nombre, cdo este bien ye superior al de esti Sergio con 33 tacos, te lo diría cualquiera q lu viera jugar en el Alavés hace años, y x cierto no creo q nadie defendiera más el fichaje de Sergio q yo