El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Es decir, hablamos del neutral q a la mínima enseña la.patita. Cero sorpresas en mi caso.
A parte d triste es no tener mucha idea d lo q ve, pq ni por asomo se pierden los dos últimos partidos por ser resultadista
Precisamente ayer y el domingo pasado el equipo jugo muy bien y no fue resultadista pero queda bien decir siempre lo mismo
Yo no veo resultadismo por ningún lado, salvo en Coruña. No sé que partidos ve la gente.
Y en Coruña tampoco veo tanto,se ve pq salió rana la cosa, pero recuerdo q tú mismo decías q del 65 al 80 el equipo jugó bien y pudo ganar el partido, creo q se perdió por una acción puntual,no por echarte atrás
Si, si. A mi en Coruña me parece que si hizo un partido bastante decente y lo sigo manteniendo. Mediada la segunda parte se está dominando en Riazor. Lo pienso así
Yo salvo momentos puntuales, no tengo queja del juego del equipo en lo que va de año. Lo de Coruña lo menciono por dar un poco de cancha a los del resultadismo.
Además, ¡¡qué cojones resultadismo!!. A ver si estamos aquí para ver obras de teatro y no para hacer los máximos puntos posibles. Al final, ser resultadista es lo más importante, porque los resultados son los que te suben a primera o te baja a segunda b.
Si yo lo veo cómo tú, es más a mí m da la sensación q hasta el Depor firmaba el empate en los minutos finales precisamente por lo q dices, pq hubo un tramo en la segunda parte q bien pudimos ganar y al final nos acaban ganando pq se encontraron con un rechace d un balón paradoEscalón escribió: ↑21 Sep 2025, 13:14Si, si. A mi en Coruña me parece que si hizo un partido bastante decente y lo sigo manteniendo. Mediada la segunda parte se está dominando en Riazor. Lo pienso así
Yo salvo momentos puntuales, no tengo queja del juego del equipo en lo que va de año. Lo de Coruña lo menciono por dar un poco de cancha a los del resultadismo.
Además, ¡¡qué cojones resultadismo!!. A ver si estamos aquí para ver obras de teatro y no para hacer los máximos puntos posibles. Al final, ser resultadista es lo más importante, porque los resultados son los que te suben a primera o te baja a segunda b.
- HastaLasChamas
- Sporting B
El NacionalCatolicismo. La equidistancia lo llaman ahora.
A algunos los devora el personaje con los chascarrillos playos y los comentarios del Gijón futbolístico.
Y no puede ser que al "sueco" no le guste el fútbol de Garitano y que para él lo único salvable de él eran los resultados?? Es que a veces pienso que en este foro vivimos en una crispación permanente y a todo el que opine diferente hay que crucificarlo.
A mí MAR no me gustaba lo que proponía y lo aceptaba por los resultados. Por contra a mí me gustaba lo que proponía Albes, pero le mataron los resultados y no tenía un pase el mantenerle en el puesto más tiempo.
A mí MAR no me gustaba lo que proponía y lo aceptaba por los resultados. Por contra a mí me gustaba lo que proponía Albes, pero le mataron los resultados y no tenía un pase el mantenerle en el puesto más tiempo.
Yo nunca llegué a saber lo que proponía Albés, porque a mí me decían una cosa y mis ojos veían otra completamente distinta. Y a Albés no lo matan los resultados, lo mata la falta total de trabajo que se veía en el campo. Precisamente lo que mejor tenía sigo diciendo que eran los resultados. Así que imagínate... No me acuerdo de ningún partido que claramente merecieses sacar más de lo que sacaste. Igual el día del Racing en casa, sí. Venga. Ese día. Ese día en 34 jornadas.
Sobre los estilos, totalmente de acuerdo. A cada uno le gusta una cosa, y con ello, cada uno preferirá uno u otro.
El tema es que el motivo por el que te guste o no un determinado estilo tiene que ser algo que efectivamente sea así. Por ejemplo: No me gusta el estilo de Gallego porque soba mucho la bola y prefiero el fútbol más directo. No me gusta en estilo de Garitano porque peca de cubrirse demasiado las espaldas en muchas ocasiones. Vale. Puedes estar de acuerdo con ello o no, pero ambas cosas se pueden ajustar a la realidad.
Pero en este caso concreto, yo por ejemplo no consigo ver, salvo de forma puntual, dónde está ese "resultadismo" en el futbol de Garitano. O al menos dónde está para que sea la palabra que describa su estilo de fútbol por encima de cualquier otra. Y tampoco consigo ver dónde cojones fue resultadista el Sporting este año, aparte de en Coruña y con los matices que ya comenté en otro tema por ahí. Si ser resultadista es defender al final de los partidos en determinados contextos, el 90% de los equipos lo hacen.
Sobre los estilos, totalmente de acuerdo. A cada uno le gusta una cosa, y con ello, cada uno preferirá uno u otro.
El tema es que el motivo por el que te guste o no un determinado estilo tiene que ser algo que efectivamente sea así. Por ejemplo: No me gusta el estilo de Gallego porque soba mucho la bola y prefiero el fútbol más directo. No me gusta en estilo de Garitano porque peca de cubrirse demasiado las espaldas en muchas ocasiones. Vale. Puedes estar de acuerdo con ello o no, pero ambas cosas se pueden ajustar a la realidad.
Pero en este caso concreto, yo por ejemplo no consigo ver, salvo de forma puntual, dónde está ese "resultadismo" en el futbol de Garitano. O al menos dónde está para que sea la palabra que describa su estilo de fútbol por encima de cualquier otra. Y tampoco consigo ver dónde cojones fue resultadista el Sporting este año, aparte de en Coruña y con los matices que ya comenté en otro tema por ahí. Si ser resultadista es defender al final de los partidos en determinados contextos, el 90% de los equipos lo hacen.
llevamos unos cuantos años todos por aquíCunningan escribió: ↑22 Sep 2025, 16:52Y no puede ser que al "sueco" no le guste el fútbol de Garitano y que para él lo único salvable de él eran los resultados?? Es que a veces pienso que en este foro vivimos en una crispación permanente y a todo el que opine diferente hay que crucificarlo.
Y obviamente pa gustos no hay nada escrito, pero si te gustaba lo que proponía Albes y detestabas lo de MAR, igual deberías hacer propósito de enmienda
Albes proponía algo???? Primera noticia.
“Ye lo que hay”, el análisis de la temporada se resume en eso. Y puede tar Garitano, Capello o Mourinho, no hay pa más... Por cierto, al paso que va Mou a no mucho tardar… dicho esto, Garitano no ye peor entrenador que el 95% de los que pisaron Gijón desde que existe la SAD. Eso quiere decir que sea un genio ehhhh, pero con lo q vimos aquí ni tan mal…
“Ye lo que hay”, el análisis de la temporada se resume en eso. Y puede tar Garitano, Capello o Mourinho, no hay pa más... Por cierto, al paso que va Mou a no mucho tardar… dicho esto, Garitano no ye peor entrenador que el 95% de los que pisaron Gijón desde que existe la SAD. Eso quiere decir que sea un genio ehhhh, pero con lo q vimos aquí ni tan mal…
Viniendo de donde venimos sí que Garitano parece un genio.
Albés es indefendible, es lo peor que pasó por aquí en muchos años.
Y respecto a los estilos a mí me puede gustar más el estilo de Ramírez pero el estilo te lo marcan muchísimo los jugadores de los que dispones, el ataque del Sporting actual que es muy físico y no tan técnico pues tiende más a querer jugar al espacio y a transitar como se hizo en Almería en ese primer tiempo que a atacar masticando la jugada.
Y respecto a los estilos a mí me puede gustar más el estilo de Ramírez pero el estilo te lo marcan muchísimo los jugadores de los que dispones, el ataque del Sporting actual que es muy físico y no tan técnico pues tiende más a querer jugar al espacio y a transitar como se hizo en Almería en ese primer tiempo que a atacar masticando la jugada.
Hoy en la ser harán un especial por el título d mejor entrenador del mundo de lucho, manfredo estará q no mea
- Sporting1992
- Primer equipo