17 - Dubasin
Re: 17 - Dubasin
Yo no sé que partidos veis, pero está siendo de lo mejores de arriba. Comparado con Gaspar o Queipo es Messi. Ahora está más comprometido en defensa y en las presiones por eso en ataque no está más suelto, se le irá viendo durante la temporada pero no espero ni por asomo que sea como la anterior por lo menos con Garitano.
Yo no sé que partidos veíais, pero el año pasado se mataba a correr.
Y el qño pasado jugaba casi siempre en la derecha y se entendia muy bien con Guille, este año en la izquierda parece que le cuesta mas y tiene mas trabajo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lesionau
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Dicen que un golpe, veremos si llega al Domingo porque si se caen dos titulares ya en la jornada 5 malo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No tien nada, va a descansar, precaución; dos meses.
Esta película ya la ví.
Esta película ya la ví.
"PÁSANOS POCO..."
- Sporting1992
- Primer equipo
Tenemos muy buenos suplentes
Sigue sin jugar al fútbol . Lo que toca lo empeora
Hoy no estuvo, tuvo un semiacierto porque Guille lo borda, pero el premio los 97 minutos...
- xurdeastur
- Primer equipo
Está en la versión del Oviedo.
Y posiblemente también sea culpa del entrenador que le pide que sea extremo y no delantero exterior
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que vuelva Albés...
Sabíamos que este sistema beneficiaba a Gelabert y perjudicaba a Dubasin. No tuvo su día, y aún así da una asistencia y le sacan una bajo palos. No escatima en el esfuerzo. Siempre en mi equipo.
Hoy la asistencia y nada más.
. Perdió la mayoría de los duelos y los balones que recibió.
Ojalá sólo sea un partido.
. Perdió la mayoría de los duelos y los balones que recibió.
Ojalá sólo sea un partido.
El hombre piensa, como vive.
- xurdeastur
- Primer equipo
Eso iba a decir yo, en La Coruña fue un calco de hoy, y contra la Cultural no es que estuviera mucho mejor...
No está bien físicamente, y Dubasin es un jugador que para destacar necesita sentirse bien físicamente.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pues sí. Y ahora está pidiendo banquillo a gritos, que tampoco pasaría nada. Que no está en forma se ve en que no llega a los balones divididos, o que está fatal en los pases, excepto hoy en la jugada del gol.xurdeastur escribió: ↑14 Sep 2025, 21:16
Eso iba a decir yo, en La Coruña fue un calco de hoy, y contra la Cultural no es que estuviera mucho mejor...
No está bien físicamente, y Dubasin es un jugador que para destacar necesita sentirse bien físicamente.
No me preocupa Dubasin, porque ya volverá a estar en forma. Me preocupa el entrenador, porque tiene que ver, como lo vemos todos, que Dubasin no esta para jugar. Espero que no se trate de un entrenador de estos de "jerarquías", que ponen siempre a los mismos estén como estén.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
Si en el banquillo hubiese algo...
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Coño, pues pruebas con el nuevo. Igual resulta que no es un fardo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]