Douglas
- sporting200
- Primer equipo
Douglas
El mejor del partido
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
- xurdeastur
- Primer equipo
Douglas
No puede jugar de lateral, pero si que debería jugar de interior, hoy de lo poco salvable de todo este horror que perpetraron.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Douglas
Como se intuía,no juega porque atrás defiende peor que Lillo, aunque luego hacia delante sea el mejor lateral.Encajaría perfectamente de carrilero con 5 atrás y tres centrales, pero como eso no va a pasar, se puede ganar el puesto jugando por delante de Lillo,viendo además que Carmona está incomprensiblemente defenestrado.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Douglas
No me disgustó, pero creo que debería jugar de interior o extremo por la derecha, defendiendo muy blando.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Douglas
Defendiendo es muy malo. Baja al trote y pierde la posicion con una facilidad pasmosa.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Douglas
2º partido del año,2º ¿eh?,si no veis q a esti chaval deberia de sacasei provechu (viendo lo q hay...) no teneis ni puta idea de futbol,como el pitu mas o menos...
- xurdeastur
- Primer equipo
Douglas
Defendiendo es un horror coño, juega de lateral igual que podía de jugar de escolta en los Lakers, y Damián Suárez era un horror.
Este tío de jugar tiene que ser o carrilero en linea de 5 o interior, de lateral es un puto coladero, igual que lo era Damián.
Este tío de jugar tiene que ser o carrilero en linea de 5 o interior, de lateral es un puto coladero, igual que lo era Damián.
Douglas
[quote=xurdeastur]Defendiendo es un horror coño, juega de lateral igual que podía de jugar de escolta en los Lakers, y Damián Suárez era un horror.
Este tío de jugar tiene que ser o carrilero en linea de 5 o interior, de lateral es un puto coladero, igual que lo era Damián.[/QUOTE]Pues eso Xurde,sacai provecho,tien cualidaes de les q no andamos sobraos,claro q pa eso hay q tener una vision q el pitu paez q no tien,piñon fiju...
Este tío de jugar tiene que ser o carrilero en linea de 5 o interior, de lateral es un puto coladero, igual que lo era Damián.[/QUOTE]Pues eso Xurde,sacai provecho,tien cualidaes de les q no andamos sobraos,claro q pa eso hay q tener una vision q el pitu paez q no tien,piñon fiju...
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Douglas
[quote=Turrubiat]No es malo. No ha jugado practicamente en Europa y viene con el ritmo caribeño
Tiene que aprender.[/QUOTE]
Si en el campo, cuando uno de mis amigos le criticaba por no bajar dije "son sus costumbres y hay que respetarlas"...
Si en el campo, cuando uno de mis amigos le criticaba por no bajar dije "son sus costumbres y hay que respetarlas"...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- xurdeastur
- Primer equipo
Douglas
Si si, si a mi hoy me pareció de lo poco salvable de esta mierda, pero de lateral no, este chaval con el balón en los pies tartamudo no es, la toca bien, centra bien y tiene visión, pues si ves que el interior derecho no funciona, pues ponlo ahí....pero me da que el Pitu va a morir con su idea y nos va a llevar con él.