El mejor gol de primera.
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- guajesporting
- Infantil A
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Exacto. Putisima Oviedo siempre.
Del Sporting desde guaje
- asturianuco
- Juvenil B
No sé jugó al fútbol igual que ellos no jugaban el año pasado. Hasta en la TPO estaban asustados diciendo que hoy 0 tiros a puerta y la nada absoluta en la segunda parte cuando se supone que deberían haber dado un paso adelante y generar algo.
Pués andan llorando x el arbitraje
Baneado de nuevo el que crea la cuenta reiteradamente solo para perseguir maniáticamente a otro forero. De verdad, se hace insoportable venir al foro con estas cosas. Guajesporting, te ruego igualmente que aparques este asunto. Al otro forero ya se le advirtió también que evite los insultos que utilizaba cuando era atacado y está cumpliendo su parte, así que, por favor, haz lo mismo. Gracias.
Y puta Oviedo, que hace mucho que no escribo en este hilo y las tradiciones son para respetarlas
...y puta capital!!! Que no se pueden perder las costumbres
Poco tenían que hacer unos aprendices del antifútbol ante unos maestros del antifútbol.
Mucho tienen que mejorar para conseguir la permanencia, no saben a qué juegan, ni tienen un once claro de garantías, defienden mal y atacan peor. Lo mejor es ver cómo la prensa y los propios aficionados lo tapan todo. Es un circo que dentro de 3 meses se caerá con la carpa.
- Sporting1992
- Primer equipo
A ver si va despertando el Girona, Levante a ver..3 puntazos muy guapos ayer del Alavés
Cola Real chutaron unaLamentable nivel escribió: ↑13 Sep 2025, 15:56Minuto 85: 0 tiros a puerta del RRRRRRRRRRRRRRRRRReal Oviedo.
P.D.: no reírse, veréis después de San Mateo qué llenazos y qué victorias.
A día de hoy son candidatos número 1 a bajar de categoría. Ojo que igual alguno de los fichajes que no conocemos les pueden terminar por dar un salto, pero la sensación hoy es que están más cerca de hacer un año como el del valladolid el año pasado que de disputar la permanencia. También es cierto que dependerá un poco de como vaya avanzando el año, si ahora van ganando algo y mantienen a la grada enganchada pues el tartiere, con la ilusión, va a apretar y eso serán puntos. Si ahora pierden en elche y contra el barsa, empezarán a jugar partidos ya con mucha tensión donde la ilusión se puede ir perdiendo.
Si juegas al 0-0, a intentar cazar la que tengas, lo primero que no te puede pasar es sufrir en el balón parado. Si te hacen dos goles a balón parado pues es una señal muy jodida para un equipo que basa todo en su solidez defensiva. El portero, que bajo palos es excelente, en el juego aéreo sufre.
Luego esto es la primera, si juegas al 0-0 lo normal es que el equipo con más calidad termine por ganarte el partido (lo raro es el partido contra la real) pq van a tener muchas más ocasiones que tu y tienen más calidad.
Lo que han perpetrado en la delantera es un suicidio total. Yo creo que hay 3 o 4 equipos en segunda con mejor delantera que el oviedo. Precisamente en el 9 era donde tenían que haber gastado recursos, más como juega su entrenador. De todas maneras cuando un equipo baja muchas veces es un conjunto de malas decisiones, Alemao es la primera piedra en la lápida, de Alemao a lo que tienen hay un mundo, no siendo maradona para primera eh.
Alguien que sabe de futbol me decía el otra día que para intentar no bajar o tienes un futbolista diferencial o al menos tienes que tener dos futbolistas de 7. Por ejemplo el año pasado el lega los tenía con juan cruz y raba. Yo al oviedo no veo dos tios de 7 por ningún lado. Tiene un puñado de futbolistas correctos que pueden dar el nivel y que a partir de ellos debería intentar montar el plan, intentando jugar algo más al futbol pq a esos delanteros le van a hacer falta muchas para meter una. Escandell, Bailly, javi lopez (que creo que ayer la lia bien pero lo tengo por buen futbolista), Reina, Ilyas, hassan. Sobre esta base tienen que trabajar.
Si juegas al 0-0, a intentar cazar la que tengas, lo primero que no te puede pasar es sufrir en el balón parado. Si te hacen dos goles a balón parado pues es una señal muy jodida para un equipo que basa todo en su solidez defensiva. El portero, que bajo palos es excelente, en el juego aéreo sufre.
Luego esto es la primera, si juegas al 0-0 lo normal es que el equipo con más calidad termine por ganarte el partido (lo raro es el partido contra la real) pq van a tener muchas más ocasiones que tu y tienen más calidad.
Lo que han perpetrado en la delantera es un suicidio total. Yo creo que hay 3 o 4 equipos en segunda con mejor delantera que el oviedo. Precisamente en el 9 era donde tenían que haber gastado recursos, más como juega su entrenador. De todas maneras cuando un equipo baja muchas veces es un conjunto de malas decisiones, Alemao es la primera piedra en la lápida, de Alemao a lo que tienen hay un mundo, no siendo maradona para primera eh.
Alguien que sabe de futbol me decía el otra día que para intentar no bajar o tienes un futbolista diferencial o al menos tienes que tener dos futbolistas de 7. Por ejemplo el año pasado el lega los tenía con juan cruz y raba. Yo al oviedo no veo dos tios de 7 por ningún lado. Tiene un puñado de futbolistas correctos que pueden dar el nivel y que a partir de ellos debería intentar montar el plan, intentando jugar algo más al futbol pq a esos delanteros le van a hacer falta muchas para meter una. Escandell, Bailly, javi lopez (que creo que ayer la lia bien pero lo tengo por buen futbolista), Reina, Ilyas, hassan. Sobre esta base tienen que trabajar.
Con jugadores como los que tiene el Oviedo se han salvado mil equipos en primera , el problema es que esos equipos tenían mucha humildad, empezando por la directiva y jugadores, pasando por la afición y terminando por la prensa. La palabra humildad en el entorno oviedista la desconocen y la desconocerán de por vida. Para ellos el problema actual es solo de adaptación a la categoría.
Fede viñas, fores y roldon retirado, no recuerdo una delantera tan mal en primera (quizás la del valladolid el año pasado). La primera división normalmente pone a cada uno en su sitio y tiene que ver con la calidad de la plantilla, para mi está muy justa.Cunningan escribió: ↑14 Sep 2025, 10:36Con jugadores como los que tiene el Oviedo se han salvado mil equipos en primera , el problema es que esos equipos tenían mucha humildad, empezando por la directiva y jugadores, pasando por la afición y terminando por la prensa. La palabra humildad en el entorno oviedista la desconocen y la desconocerán de por vida. Para ellos el problema actual es solo de adaptación a la categoría.
Cuellar, Diego Castro, Barral, Bilic, Michel, Cote.
Cuellar, Bernando, Luis hernandez, Mere, Joni, Carmona, Sanabria, Mascarel, Halilovic.
Esta calidad de futbolistas el oviedo está muy lejos de ella a día de hoy. Aquellos dos sporting sudaron sangre para salvarse. Erán además dos Sporting con mucha alma, mucha, esta gente ha llenado el vesturio con gente de fuera con poco arraigo.
- guajesporting
- Infantil A
Sisi exacto. Ellos llevaban 24 años con el volveremos y con el este es el año. Y ni se te ocurriese reirte de ellos, despues de las humillaciones que se llevaban. Y este año algo me decia que jugaban fijo Europa League.Cunningan escribió: ↑14 Sep 2025, 10:36Con jugadores como los que tiene el Oviedo se han salvado mil equipos en primera , el problema es que esos equipos tenían mucha humildad, empezando por la directiva y jugadores, pasando por la afición y terminando por la prensa. La palabra humildad en el entorno oviedista la desconocen y la desconocerán de por vida. Para ellos el problema actual es solo de adaptación a la categoría.
Del Sporting desde guaje
Y no sólo de poco arraigo, los fichajes no parecen particularmente de sudar sangre. Muchos figurines.Gijonesº escribió: ↑14 Sep 2025, 10:51Fede viñas, fores y roldon retirado, no recuerdo una delantera tan mal en primera (quizás la del valladolid el año pasado). La primera división normalmente pone a cada uno en su sitio y tiene que ver con la calidad de la plantilla, para mi está muy justa.Cunningan escribió: ↑14 Sep 2025, 10:36Con jugadores como los que tiene el Oviedo se han salvado mil equipos en primera , el problema es que esos equipos tenían mucha humildad, empezando por la directiva y jugadores, pasando por la afición y terminando por la prensa. La palabra humildad en el entorno oviedista la desconocen y la desconocerán de por vida. Para ellos el problema actual es solo de adaptación a la categoría.
Cuellar, Diego Castro, Barral, Bilic, Michel, Cote.
Cuellar, Bernando, Luis hernandez, Mere, Joni, Carmona, Sanabria, Mascarel, Halilovic.
Esta calidad de futbolistas el oviedo está muy lejos de ella a día de hoy. Aquellos dos sporting sudaron sangre para salvarse. Erán además dos Sporting con mucha alma, mucha, esta gente ha llenado el vesturio con gente de fuera con poco arraigo.
Si el segundo gol d ayer se lo meten a Yáñez,arde el foro
Otro campo más q ovacionan al mago